Cuando la Psoe acabará con el privilegio de la Iglesia??

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.564
Reputación
27.770
Lugar
en la parra
Pues eso, viendo hoy todos los hilos de los CM acerca de la Iglesia me vienen preguntas.

Con los años que ha gobernado en España la psoe, ¿por qué nunca legisló para quitar privilegios de la iglesia?

¿Acabará Doctor Sánchez, adalid de las causas nobles, con este privilegio?

Hay que ser CM o muy estulto para por un lado defender a la psoe y por otro quejarse tanto del privilegio de la Iglesia en España. Se de sobra que estos hilos no surgen espontáneamente, es siempre una estrategia para poner el foco mediático en algo alejado de lo que se quiere evitar que se hable pero me llama la atención el poco nivel que tienen los pomperos de la psoe o que realmente creen que el resto son igual de retarded que ellos.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.564
Reputación
27.770
Lugar
en la parra
¿cuáles son los privilegios de la Iglesia, aguantar palos por todos los lados?

gente de izquierdas de hez, qué cruz.
La idea de este hilo no va por ahí. Visto la cantidad de hilos que hay hoy con respecto a unos privilegios de la Iglesia me llama la atención que los mismos que abren los hilos defienden al psoe en otros, me parece una contradicción bastante evidente.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.683
Hay otras prioridades mucho más costosas:
- pagar los privilegios de la castuza inútil política. En especial la pogre
- pagar los casoplones podemitas y el nivel de vida de los suciatas
- pagar casa y paguita a toda la gente de jovenlandia (muy en especial los traídos por la peste progre.

En fin, que el to to que ha abierto el hilo tiene tantas luces como el bobo del doctorcito Cum Fraudez
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.564
Reputación
27.770
Lugar
en la parra
Hay otras prioridades mucho más costosas:
- pagar los privilegios de la castuza inútil política. En especial la pogre
- pagar los casoplones podemitas y el nivel de vida de los suciatas
- pagar casa y paguita a toda la gente de jovenlandia (muy en especial los traídos por la peste progre.

En fin, que el to to que ha abierto el hilo tiene tantas luces como el bobo del doctorcito Cum Fraudez
Veo que tu comprensión lectora es muy limitada. Seguro que si lo vuelves a leer entiendes el por qué del hilo. Ánimo!!!!

Edito:
Venga va, te ayudo ya que lo mismo no llegas: Los mismos retarded que ladran contra los privilegios de la Iglesia son los mismos que defienden a la psoe no haciendo nada con esto que les indigna tanto. Suelen defender los puntos que describes. De nada.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.564
Reputación
27.770
Lugar
en la parra
Pues cuando saque a Franco de su tumba.. opss aun no lo ha sacado??? ... seguro que lo guarda como comodin para las próximas elecciones
Si es que son un chiste, lo de los CM lo entiendo para poner el foco de atención en un sitio diferente al que importa pero lo de los pomperos?? Lo de los pomperos es tener muy pocas luces la verdad.
 

Teniente General Videla

Indigno siervo de Cristo
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
4.450
Reputación
13.938
Dame la referencia catastral de tu casa, que la inmatriculo y me la pongo a mi nombre, iluso.
Resulta que para el cagalufo traidor las iglesias católicas no son propiedad de la Iglesia Católica.

A ver cuando un mena de hez "inmatricula" tu AMG, nos vamos a descojonar separrata engreído.