Cuando la medicina alternativa mata bebés

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Una gonorrea no tratada "puede" cronificarse, eso es lo que se dice.
Eso es la típica "cláusula de escape". No es una afirmación falsable porque es cierta en cualquier caso, por tanto no es científica y oculta ignorancia.

¿Y tú eras el que se vendía como guardián del método científico? :bla:
 
Última edición:

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
Las bacterias limpian la herida de celulas muertas, es decir colaboran en la curacion y es cuando proliferan sin control por tener un sistema inmunitario flojo cuando dan problemas.
Podría darme enlace al estudio donde se ha demostrado esto que dice.
 

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Eso es la típica "cláusula de escape". No es una afirmación falsable porque es cierta en cualqueir caso, por tanto no es científica y oculta ignorancia.

Y tú eres el que se vende como guardián del método científico? :bla:
Muy fácil de falsar. Repite el experimento con embarazadas (con una muestra decente, vaya).

Si sale un porcentaje radicalmente distinto del 28% (29 o 27 no me valen, no jorobes) de ellas que su niño tenga conjuntivitis, entonces habrás demostrado que la afirmación es errónea.
 

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Que no hombre que sigues erre que erre. Las cosas funcionan porque funcionan, no porque lo diga un estudio, yo o el cachopo de la bernarda.
Pues eso, que "funcionan porque funcionan" pero que no espere una demostración rigurosa. Yo que sé, por ejemplo; un estudio estadístico o algo así xD.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Muy fácil de falsar. Repite el experimento con embarazadas (con una muestra decente, vaya).
Nadie lo ha hecho? Vaya! entonces cual es la fuente "revisada por pares" de tus CREENCIAS ? :D

Esa evasiva no explica como se falsa en el caso de los hombres, que es el que me afectaba :bla:

Tengo las misma sensación que si hablase con un cura sobre las apariciones de la Virgen: "quieres verla? vete a la cueva, reza y espera un tiempo decente. vaya" :XX:
 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
Pues eso, que "funcionan porque funcionan" pero que no espere una demostración rigurosa. Yo que sé, por ejemplo; un estudio estadístico o algo así xD.
Pues no se que demostracion mas rigurosa quieres ver que ver a una persona curada cuando antes estaba enferma. ¿Algo con ecuaciones?
 

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Nadie lo ha hecho? Vaya! entonces cual es la fuente "revisada por pares" de tus CREENCIAS ? :D
Pero si eres tú el que duda de la revisión. Claro que el valor está revisado xD, si eres tú el que dudas de ello.

Esa evasiva no explica como se falsa en el caso de los hombres, que es el que me afectaba :bla:
cachopo, pues exactamente igual. Hombres con gonorrea, se comprueba en cuántos cronifica.

Si es un porcentaje considerable se advierte a la gente de que es una enfermedad peligrosa. Y se comprueba para muchos grupos de hombres infectados en muchos sitios.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.887
Reputación
11.823
Pues no se que demostracion mas rigurosa quieres ver que ver a una persona curada cuando antes estaba enferma. ¿Algo con ecuaciones?
Cuando pillo la gripe, tomo sandía y 7 días después estoy curado, ¡la sandía cura la gripe!
 

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Pues no se que demostracion mas rigurosa quieres ver que ver a una persona curada cuando antes estaba enferma. ¿Algo con ecuaciones?

Lo que yo decía. Si tú ves a un fumador morir en la cama de viejo y completamente sano, entonces irremediablemente dices que fumar no es causa de ninguna enfermedad.

¿Qué te parece algo con estadística? A mí de que me vale que tú cuerpo serrano cure sólo las infecciones si en mi caso eso no pasa y necesito antibióticos. De nada, sólo que me puede empeorar y mucho.

Quiero saber en cuántos casos funciona tu método y en cuantos el de la medicina convencional. A ver cuál prefiero, vaya.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Pero si eres tú el que duda de la revisión.
La revsión no encontró bacterias donde antes las había y lo acepto. De qué dudas hablas? :bla:

La revisión solo pudo dar dos resultados posibles:

Caso A) sigue habiendo bacterias, la afirmación "Una gonorrea no tratada "puede" cronificarse" es cierta.

Caso B) han desaparecido las bacterias, la afirmación "Una gonorrea no tratada "puede" cronificarse" también es cierta.​

En qué modo se falsa la afirmación "Una gonorrea no tratada "puede" cronificarse" que tu aceptas como "cientifica revisada por pares"? :XX:

cachopo, pues exactamente igual. Hombres con gonorrea, se comprueba en cuántos cronifica.
Perfecto, estamos ante una no-explicación. La afirmación solo encubre la ignorancia y cualquier resultado es posible e impredecible. La teoría es inútil.

Contemos cuantas personas han visto la Virgen y cuantos no, de este modo confirmamos que la afirmación "la Virgen "puede" aparecerse a los creyentes" demuestra que la Virgen es la causa de las visiones :D
 
Última edición:

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.887
Reputación
11.823
Repite eso mil veces, si solo tomaste sandia y las 1000 veces la gripe se curo es que la sandia tuvo algo que ver.
Ya, otra opción es hacerlo 500 veces con sandía y otras 500 sin sandía. Metodo cientifico lo llaman. Hacerlo 1000 veces con sandía no demuestra nada.

Edit: Owned, larala owned. Sabía que alguno iba a picar. Si es que son como niños pequeños.
 
Última edición: