cuando la gente no tiene hijos no madura bien, actuan como jovenes sin serlo, chirria

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.743
Reputación
10.128
No quiero generalizar, pero es algo que veo mucho en mi entorno. Cada vez es mas frecuente ponerte en los 40 o 45 sin hijos, cuando ya esta bastante claro que no los vas a tener (hijos) y seguir actuando como cuando tienes veinte. Veo a estas personas con dificultades para interiorizar el paso del tiempo y madurar, es decir, ser conscientes de su edad y de que ya no son unos chavales. Y pongo ejemplos: gente con muchos pajaros en la cabeza que son incapaces de ahorrar y alcanzar estabilidad financiera. Trabajan para comprar caprichos absurdos con los que intentar llamar la atencion dentro del grupo. Tios de casi 50 que miran a jovencitas como babosos, que no se dan cuenta que se les paso el arroz hace mucho y que dan un poco de asquito. Mujeres de casi 50 que se creen divas y viven para sus looks. Gente en general que son eternos veinteanieros, tipicamente sometidos por la sociedad de consumo y el porqueyolovalguismo.

Me lo estoy imaginando o vosotros tambien lo veis?
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.750
Y qué hay de malo? Yo tengo 38 años y este verano me voy 1 mes a Vietnam y 3 o 4 casas rurales con amigos y mi mujer.

Mi exvecino con dos crios le veias esperar el ascensor con la cabeza apoyada en la pared.

Ya los tendremos más adelante. Tener hijos siendo jóven es cosa de etnianos y gente con falta de autoaprobación / pobre.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
Pues si, tienen casi 50 años y se creen que se van a marcar un Risto. La mayoria de las tias jóvenes le dan ardor de estomago y la que no muchas veces es extranjera tiene necesidades o es nas lista que ellos y terminan desplumados.

Y qué hay de malo? Yo tengo 38 años y este verano me voy 1 mes a Vietnam y 3 o 4 casas rurales con amigos y mi mujer.

Mi exvecino con dos crios le veias esperar el ascensor con la cabeza apoyada en la pared.

Ya los tendremos más adelante. Tener hijos siendo jóven es cosa de etnianos y gente con falta de autoaprobación / pobre.
Pero tu tienes mujer y además piensas tener hijos.

El habla de gente sin hijos y/o sin pareja.


De todos modos, no es cuestion de tu edad, sino de la edad de ella, que supongo que tendrá la misma edad o sera algo mas joven. Debeis ser conscientes, luego es posible pero cuesta mucho mas, hasta puede llegar a ser imposible en algún caso.
 

Warburg

Himbersor
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
872
Reputación
2.251
Y qué hay de malo? Yo tengo 38 años y este verano me voy 1 mes a Vietnam y 3 o 4 casas rurales con amigos y mi mujer.

Mi exvecino con dos crios le veias esperar el ascensor con la cabeza apoyada en la pared.

Ya los tendremos más adelante. Tener hijos siendo jóven es cosa de etnianos y gente con falta de autoaprobación / pobre.
Típico caso que cita el OP, se cree veinteañero con 40 palos encima. Ya eres viejo, solo que no lo sabes.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.282
Reputación
10.364
No quiero generalizar, pero es algo que veo mucho en mi entorno. Cada vez es mas frecuente ponerte en los 40 o 45 sin hijos, cuando ya esta bastante claro que no los vas a tener (hijos) y seguir actuando como cuando tienes veinte. Veo a estas personas con dificultades para interiorizar el paso del tiempo y madurar, es decir, ser conscientes de su edad y de que ya no son unos chavales. Y pongo ejemplos: gente con muchos pajaros en la cabeza que son incapaces de ahorrar y alcanzar estabilidad financiera. Trabajan para comprar caprichos absurdos con los que intentar llamar la atencion dentro del grupo. Tios de casi 50 que miran a jovencitas como babosos, que no se dan cuenta que se les paso el arroz hace mucho y que dan un poco de asquito. Mujeres de casi 50 que se creen divas y viven para sus looks. Gente en general que son eternos veinteanieros, tipicamente sometidos por la sociedad de consumo y el porqueyolovalguismo.

Me lo estoy imaginando o vosotros tambien lo veis?
Yes.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.726
Reputación
48.084
Pues cuando te enteres como se vuelve un padre o madre cuando se separa te da algo. Parece que quieren tener 20 años. Y será que los casados no miran a todo lo que se mueve con lascivia. Que va... Y las madres no son presumidas y no zorrean. No se como miras tú pero se ve en todos.

Ah... Los casados no son caprichosos... Juas.

Hay características que no cambian y dependen de tu educación. Muchos casados gastan mas en vicios y caprichos que solteros y si no lo hacen es porque van pelados.