Cuando la gente no quiere trabajar

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
733
Os cuento, estaba pensando en cambiar de asesoría, y me da por enviar un email a 8 asesorías de mi ciudad, que al estar en el centro me venga bien si tengo que ir personalmente a algo. Pregunto funcionamiento y tarifas.

Resultado: Solo una ha contestado al email. Hasta miré en Spam porque aunque no esperaba un 100%, jorobar, que menos que 3-4. Nada, uno a primera hora del día siguiente. Después las pilinguis quejas de lo mal que va todo. Pero esto me suele pasar con todo, cuando buscaba un cartel exterior para mi negocio, mando 7-8 peticiones de presupuestos..y me responden 2.

Que es gente que te ha buscado, te ha escrito y te va a contratar, Tienes que hacer 0, responder a un puñetero email, hasta puedes tener una plantilla ya hecha.

A tomar por trastero
 

DukeDeLezoNukem

Himbersor
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
279
Reputación
497
Trabajo en atención al cliente y te aseguro que el correo electrónico sirve para que los coordinadores tengan papel para imprimir y poder limpiarse el trastero.
 

Wang

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
150
Reputación
107
Yo tambien he enviado emails (2 diferentes) a una clinica para arreglarme los dientes y ni puñetero caso. Yo flipo como hay negocios que no contestan al email.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
A ver qué mail les has mandado, no será algo así:

"Hola buenas, llevo años con una asesoría que me cobra 90 euros al mes pero no estoy contento con su servicio, les llamo constantemente para preguntar cualquier chorrada, personal o de la empresa, y me responden con desgana, muchas veces ni me atiende el gran jefe, llevo las cuentas como el trastero, les presento las facturas cuando me da la gana y luego por su culpa tengo movidas con el IVA, así que estoy buscando otra asesoría. Una asesoría que por menos pasta me dé un servicio platinum plus deluxe, que el asesor me coja el teléfono cuando le llame, da igual si es navidad o un sábado a las 2 de la mañana, que se ocupen ellos de mirar en la cuenta de empresa qué gastos son de empresa y qué gastos son personales, que no me den la vara con las facturitas y que me ahorren el máximo en impuestos. Gracias"

Hay clientes así.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.169
Reputación
87.094
Lugar
Sausalito
A ver qué mail les has mandado, no será algo así:

"Hola buenas, llevo años con una asesoría que me cobra 90 euros al mes pero no estoy contento con su servicio, les llamo constantemente para preguntar cualquier chorrada, personal o de la empresa, y me responden con desgana, muchas veces ni me atiende el gran jefe, llevo las cuentas como el trastero, les presento las facturas cuando me da la gana y luego por su culpa tengo movidas con el IVA, así que estoy buscando otra asesoría. Una asesoría que por menos pasta me dé un servicio platinum plus deluxe, que el asesor me coja el teléfono cuando le llame, da igual si es navidad o un sábado a las 2 de la mañana, que se ocupen ellos de mirar en la cuenta de empresa qué gastos son de empresa y qué gastos son personales, que no me den la vara con las facturitas y que me ahorren el máximo en impuestos. Gracias"

Hay clientes así.
Casi me meo me cae mal!!! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Rochefort

Lonchafinista
Desde
19 May 2020
Mensajes
172
Reputación
378
Lugar
Norte
Es "gracioso" cómo no sólo hemos acabado nosotros mismos siendo nuestros propios recaudadores de impuestos, tarea que antes hacían terceros a cargo del Gobierno, si no que además nos supone otro gasto.

Si no fuera por la burocracia, la inmensa mayoría de las gestorías Paco estarían comiendo hez, como corresponde a un intermediario con poco valor añadido. Excluyo a las asesorías que valen su precio.