Cuando la burbuja te explota a ti....

Arcano

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
2.309
Reputación
1.774
jorobar, qué panorama. Y no será porque algunos no nos cansamos de avisar a la peña: "estas loco Arcano, nunca tendrás nada tuyo, no tienes iniciativa,alquilar es tirar el dinero, cómo van a bajar los pisos si la gente perdería dinero- verídico completamente a la par que recurrente-, etcetcetcetcetc". :bla:

Bueno, al menos saco en claro algo de esto:

Los inmoindultados iremos al Cielo ,sin duda, porque el Infierno es ya de los pepitorros. :roto2:
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.067
La gente todavía no ha asimilado que los pisos y las casas se deprecian. Entienden que un coche pueda perder su valor (aunque algunos porqueyolovalguistas de cayenne no), pero lo del piso o la casa no lo asimilan. Es cambiar una estructura mental que costará muchas lágrimas, cosa de la que no me alegro. Pero no hay nada nuevo bajo el sol. ¿Recuerdan el cuento de la lechera?
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Ah pero y lo a gustito que estaban en sus pisitos mientras veían como se "revalorizaban", pues nada la fiesta termino, ahora toca recoger el desorden y lavar los vasos que se usaron en la fiesta.
 

Inmoindultado

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Mensajes
527
Reputación
296

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
¿Cuantos pepitos del años 2003 hacia esta parte,estan arrepentidos de haberse metido en un cipotecon?Yo creo que el 99% desearia no haberse metido en semejante fregado,y lo peor es que a la mayoria de los pepitos les quedan mas de 30 años de tortura y condena.

Saludos.
 

grillo35

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
1.709
Reputación
1.259
Dolor, esa es el unico metodo con el que los prepotentes españolitos aprenden. Hace años, el profesor podia soltar una ostra al alumno gamberro para mantener la disciplina y la educacion funcionaba mas o menos bien. Hoy en dia, la ostra se la suelta el niñato al profe, y ya vemos como los ninis proliferan por doquier...:confused:

Con los pisitos pasara lo mismo. Cuando haya habido dolor y desgracia de verdad durante muuuuucho tiempo, los habitantes de este zulo gigantesco que es Hispanistan empezaran a aprender la leccion, y con suerte ya podremos decir aquello de "eeepañoles el ladrillo ha muerto"...:tragatochos:
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Es lo típico, encender el ventilador y empezar repartir la hez para el resto.

La culpa siempre la tienen los demas. :(
Entonces tú que defiendes en esta situación??

Prefieres que la gente se calle, asuma su culpa y se mueran en un rincón sin dar la vara al resto??:pienso:
 

caraculo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.536
Reputación
1.968
A nadie le gusta pagar por algo que vale la tercera parte que cuando te metiste, pero así es la vida. Si todos devolvieran su inversión esto seria un caos
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Entonces tú que defiendes en esta situación??

Prefieres que la gente se calle, asuma su culpa y se mueran en un rincón sin dar la vara al resto??:pienso:
No por dios que no se callen, que expliquen su ruina a los cuatro vientos.

Sin omitir detalles, por dolororsos que parezcan

Sus desgracias servirán de enseñanza y ejemplo a los más desinformados.

Y son sano ocio, solaz y distracción para burbujistas de rancio abolengo y alta prosapia.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Ya es tarde para ellos, sólo queda desearles que el sufrimiento no acabe con ellos.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
No por dios que no se callen, que expliquen su ruina a los cuatro vientos.

Sin omitir detalles, por dolororsos que parezcan

Sus desgracias servirán de enseñanza y ejemplo a los más desinformados.

Y son sano ocio, solaz y distracción para burbujistas de rancio abolengo y alta prosapia.
No es que me ha hecho gracia, con lo de "es lo típico" :D... no sé que es lo que este hombre espera que haga la gente.

Harán lo de siempre intentar salvar su trastero como puedan y además harán bien, el que esperara otra cosa va muy desencaminado.