Cuando esto RUGE, vuestras lavadoras de cosa escogidas por la parienta no saben ni dónde meterse

Una vez conduje un 190 gasóleo de 4 velocidades.

Estaba parado hasta ese momento y en un estado lamentable.

Qué sensación de calidad, solidez y suavidad...un coche de 1990 con 4 marchas, un puñetero taxi.
 
Pero a largo plazo es mucho más ecológico y racional el Mercedes calamardo que cualquier híbrido moderno. ¡Y sin tener que sacrificar tu masculinidad en el proceso! meparto:


Estoy atrapado en la rotación de multis, pero se me reconoce enseguida. Un saludo, amigo.


Con el tema de la masculinidad vamos a tener un problema. Los nuevos diseños electrificaditos son coches delicaditos, de manginitas que miccionan sentados. Mira que a mi me gustan los cacharros electrónicos y las pantallas, pero están llegando a unos límites ya absurdos y abusivos. Los coches modernos saturan. El otro día vi una prueba del Hyundai Ioniq 5 (100% eléctrico) y un escalofrío me recorrió el cuerpo: todo el era una gran pantalla táctil, con unos interiores claros, diáfanos, suaves, sin personalidad y con un diseño mangina por todas partes, ese coche por dentro parece el loft de diseño en Malasaña de un fotógrafo lgtb.

Todos los diseños ahora tienden a eso, coches sin presencia, sin personalidad, blandos, débiles. Eso no puede ser, un coche te tiene que entrar por los ojos y tiene que imponer fuerza, presencia y narices.

mach-e-running-mp4-00-02-37-17-imagen-fija003-1574069200.jpg


kona-electrico-2021.jpg


Mercedes-EQA-6.jpg


Tu te crees que esto impone algo? Esto es un ejemplo de lo que comentas. La masculinidad ha desaparecido. Si veo alguna cosa de estas, me espero que se baje de el un podemita de pantalones ajustados enseñando los tobillos (y con pulserita en el tobillo). Vamos a tener un problema en los años futuros.
 
Última edición:
Mercedes viejo Diesel, Mercedes de feriante, de jovenlandés, o de etniano. Solo he tenido un Diesel, y fue MB, pero era un clásico de los 70, y lo aguante un año. Un coche de lujo debe de andar y sonar lo justo, no como un tractor.

Tengo un amigo que tiene dos W124, un 300CE y un 260, este también es un 6L gasolina, y el motor tiene una suavidad increíble, va aún mas suave que mi CLK320, nada que ver al tractoraco este del video.

 
Última edición:
Volver