Cuando esto reviente que harán los paletas?

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
petelas dijo:
Puede que no se me dé bien defender a nadie, pero estoy harto de leer de que si ganan tanto, de que si presumen tanto por esto y por lo otro etc, y he intentado romper una lanza a favor de ellos. Si por eso soy nancy, racista fascista y de todo lo que habeis insinuado, mejor dejaros el foro a los profesionales.
No creo que te haya llamado nada de eso, pero bueno. Y un foro es un espacio libre de debate, no un sitio para profesionales, sólo faltaba.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
petelas dijo:
Puede que no se me dé bien defender a nadie, pero estoy harto de leer de que si ganan tanto, de que si presumen tanto por esto y por lo otro etc, y he intentado romper una lanza a favor de ellos. Si por eso soy nancy, racista fascista y de todo lo que habeis insinuado, mejor dejaros el foro a los profesionales.

Ejque el piropo: "...intelectualmente, no dan para más", no es muy alhagador, que digamos. Cuando coincidas con algún amigo, le dices: "... si ejque me caes muy bien, pero intelcualmente, no dás para más..."; lo mismo te mete un cabezazo muy bien dado, por soplapollas integral.

No, no eres racista: eres simplemente,un "simple a las tres". :) ; el término "romper una lanza", es de una pedantería-cursilería, acojonante.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Los que conocen bien el oficio seguiran trabajando, aun que sea reparando las chapuzas construidas estos ultimos años. El problema es lo que pasara con esos miles y miles de chavales que no tienen ni idea, y sobretodo con los miles y miles de pagapensiones, que esos si que no tienen ni idea de hacer nada mas, la mayoria no sabe li leer. Seguramente les daran ayudas sociales con nuestros impuestos, como siempre. (utilizaran el dinero que a mi siempre me negaron para una beca).
 

mimismo

Madmaxista
Desde
12 Mar 2006
Mensajes
616
Reputación
207
Chavales que no tienen ni idea

Esos chavales que no tienen ni idea..., me suena. Tipico pelon, cobrando una pasta gansa (aunque no tenga ni idea) que se pasea con su bmw's o similar haciendo lo que le sale de las narices por la carretera (es que el lo vale), cobrando en "b" ,declarando lo que le da la gana, masajeando de paro, etc.

Pero eso si no os quejeis que son "mu wenos" y "mu profesionales".

HOLAQUETAL dijo:
Los que conocen bien el oficio seguiran trabajando, aun que sea reparando las chapuzas construidas estos ultimos años. El problema es lo que pasara con esos miles y miles de chavales que no tienen ni idea, y sobretodo con los miles y miles de pagapensiones, que esos si que no tienen ni idea de hacer nada mas, la mayoria no sabe li leer. Seguramente les daran ayudas sociales con nuestros impuestos, como siempre. (utilizaran el dinero que a mi siempre me negaron para una beca).
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Espera que ahora va a resultar que los albañiles son "obreretes". Si, ya los veo a todos cantando la Internacional con el puño en alto cuando van en su BMW (si tienen 40 tacos) o Alfa Romeo (si tienen 19).

Es más, como alguien ha dicho por ahí, tienen una consideración y una condescendencia con los demás trabajadores, sólo hay que verlos cuando van a un bar y tratan de forma maleducada a la camarera, se lo dejan todo como si hubiera comido una tribu de orcos y de despedida empezarán a "molestar" a la camarera, en el plan de que como es una pobre camarera mileurista debe de estar loca por masajeársela a un flamante albañil tresmileurista. Alguien por ahí lo ha clavado: Igualito que un pequeño noble caicique de la Edad Media trataría a sus siervos.

Hasta en el pueblo de mi padre, todos esos albañiles obreretes que antes eran todos unos "pobres currelas de IU" ahora se han vuelto señoritos y del PP.

Pues si, cuando todos esos pobrecitos obreretes se queden sin curro creo que voy a llorar, si si, ya se me están saltando las lagrimas.

PD: Se que en un colectivo tan grande como el de los albañiles habrá excepciones y gente que sean grandes personas, sería menso afirmar que el 100% son así porque en este mundo no existen los 100%s. Hecha esta aclaración, si alguien del foro se da por aludido, él sabrá el porqué, es problema suyo.
 

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
Para los administradores.

Ciertamente aquí se derrocha sabiduría a espuertas y tanto nivel ya me desborda. Gracias por vuestras excelsas y enriquecedoras aportaciones. “Manda Güevos”
Por favor este hilo ya me subleva. Ruego a los administradores que esta cosa poco buena pase a mejor vida en la papelera. jorobar, como se echa en falta las intervenciones tipo Abuelo y demás peña.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Buenas noticias para peones y albañiles. ¿...u otro indicador de que la burbuja ya está muy madura...? :confused:

http://www.laverdad.es/alicante/pre...ntratacion-hara-fijos-operarios_20070204.html

La Ley de Subcontratación hará fijos a 18.000 operarios de la construcción en Alicante.

Los sindicatos aseguran que estarán vigilantes para que se cumpla la normativa, que entra en vigor en abril, porque el 80% de la actividad se realiza por encargo
BERNAT SIRVENT/ALICANTE

Los sindicatos y la patronal coinciden en que habrá más calidad del producto final

La ley para regular la subcontratación en el sector de la construcción, que estará vigente a partir del 18 de abril en España, permitirá convertir en trabajadores fijos a no menos de 18.000 alicantinos en el espacio mínimo de tres años. Los sindicatos, que anuncian que estarán vigilantes para que se cumpla la normativa dado el alto porcentaje de subcontratación existente en esta provincia, aplauden la medida, ya que en Alicante sólo el 20% de las plantillas de 74.000 operarios tienen un empleo estable.

Regular la subcontratación en el sector de la construcción será posible por una norma que es fruto de una iniciativa legislativa popular instada por CCOO, que recogió 600.000 firmas en todo el país.

...
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
juan carlos.aparejador dijo:
Ando tras una noticia que me ha llegado en mi entorno profesional... no abro un hilo porque no recuerdo exactamente la ciudad, y me faltan detalles, pero cuando os la cuente vais a tener un orgasmo de esos que te quedas sin sentido...

En la provincia de Alicante, un banco se ha tenido que comer UNA PROMOCION ENTERA de unos 45.000 metros cuadrados porque la promotora no habia vendido nada o casi nada y ya no podia continuar pagando los intereses teniendo la obra terminada...
-la fuente es cojonuda-

En fin.. que comienza el aterrizaje suave..
De momento el pasado viernes seguian diciendo...

http://www.laverdad.es/alicante/pre...te/solo-promotores-preve-vender_20070202.html

Sólo el 13% de los promotores prevé vender menos, pese al alza del euríbor

Alicante es la cuarta provincia de España con mayor aumento de la cantidad del préstamo hipotecario La banca no nota un trasvase notable de clientes del tipo variable al tipo fijo
BERNAT SIRVENT/ALICANTE

Las progresivas subidas del euríbor, el índice de referencia hipotecaria más utilizado en España, no están alterando, de momento, lo más mínimo la evolución del mercado inmobiliario alicantino. Así lo constatan las diversas variables manejadas en los últimos días. Pese a que dicho índice subió todo el pasado año y marcó en enero un alza hasta el 4,064%, con lo que se sitúa en el nivel más alto desde agosto del 2001, los promotores alicantinos asociados a la patronal Provia prevén seguir vendiendo más que en los meses anteriores.

La última encuesta de coyuntura de dicha patronal así lo revela. Aunque se ha divulgado un poco antes de que se conociera que el euríbor superaba la barrera psicológica del 4% tras crecer de manera consecutiva dieciséis veces, los promotores ya lo tenían claro. Sólo el 13% de los profesionales de la construcción y venta de viviendas prevé un descenso del negocio, frente a un 38% que confiesa que las ventas evolucionarán al alza y de un 44% de profesionales que vaticina que el negocio se mantenga inalterable a los factores externos de peso, como el precio del dinero y el índice hipotecario que sirve para revisar los contratos y fijar los de nuevo cuño.

Fuentes de Provia consultadas por este diario planifican la construcción durante el presente año de no menos de 35.000 viviendas, algo por debajo de las 40.000 que se iniciaron en el año 2005, el ejercicio récord del sector en la Costa Blanca tanto para la vivienda primera como para la residencial turística.

Cosa distinta es la del precio de los pisos, que sí manifiesta una ligera tendencia a la suavización, que no al estancamiento.
Según Provia, el 53% de los promotores alicantinos no pronostica aumentos de precios considerables, ya que «el mercado no lo permite». La minoría que aumentará el precio del producto encarecerá su valor no más del 10%.

No es la única variable que demuestra que el mercado inmobiliario de Alicante sigue más vivo que nunca, pese al notable endurecimiento de las condiciones financieras (alrededor de 1.200 euros más al año quien haya revisado este año el contrato o quien lo firme ex novo).

Precisamente el último dato del Instituto Nacional de Estadística (INE) de hace dos días sobre hipotecas refleja que Alicante es la cuarta provincia de España con mayor aumento de la cantidad pedida en préstamo para la hipoteca.

Eso tiene dos lecturas, según fuentes del sector financiero. La primera, que el precio de los pisos en la Costa Blanca siguen la senda alcista de los últimos diez años.
La segunda tiene que ver precisamente con el endurecimiento de las condiciones financieras por el incremento del euríbor y el precio oficial del dinero. A más cuota final mensual, más plazos, más vida del crédito y, en consecuencia, mayor cantidad, que rebasa en muchos casos ya el 80% teórico que puede hipotecarse por ley.
-sigue-
Permaneceremos esperando con frenesí esa fuente cojonuda. :rolleyes:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
juan carlos.aparejador dijo:
Caian los obuses de la artilleria rusa sobre Berlin, mientras las radios locales "informaban" del impresionante contraataque del general Wenck, que les daria la victoria final sobre las hordas bolcheviques....

Estamos en la etapa en la que los medios y la publicidad suben el volumen para evitar que la gente procese lo que ve y oye..

Lee de nuevo mi "cita" del profesor Feyman.. dos premios novel le avalan..
:D Pues parece que el ministro de Información del régimen de Sadam había estudiado en las mismas escuelas de desinformación.


Una breve biografia del desesperadillo Mohammed Saeed al-Sahaf ex-ministro del "mass midia" (no sé si también ex-burbu :rolleyes: )
http://www.youtube.com/watch?v=Xfrtr7ISQas