¿Cuándo empieza el MAMBO?

¿Cuándo empezarán a "arder" las calles?

  • En octubre

    Votos: 144 36,7%
  • En enero

    Votos: 53 13,5%
  • En octubre del año que viene

    Votos: 16 4,1%
  • Cuando gobierne la derecha

    Votos: 110 28,1%
  • Ya si eso lo vamos viendo

    Votos: 69 17,6%

  • Total de votantes
    392

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
Venga..ya estamos alargándolo...os guiáis por la astrología? Mae mía
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
En España no va a empezar nada, yo espero en Oriente Medio y en EEUU, Aunque en EEUU con desactivar a Trump sería suficiente y luego no creo que importe mucho quien gane. Pero antes de "desactivarlos" hay que ridiculizarles a él y a sus asesoseres en Oriente Medio.

No veo descabellado un accidente del Air Force One con Trump Pompeu y alguno más dentro.

Espero una especie de 11-M en el sentido de que va dejar anonadados a los estadounidenses y a los Trumpófilos antes de las elecciones. Un 11-M más mediatico que trágico eso sí.
Para que ganeis los Comunistas?..... jorobar sólo sabéis llegar al poder matando gente.....menudos cerdos..... .
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.175
Reputación
25.479
Imaginaros por un momento que efectivamente se lía parda. Pero que caen palos como panes a modo granizo primaveral...

Los lloros y lamentos, los arrepentimientos, el terror, la desesperación...

En fin.
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
Recuerdo que mark ruotte dijo a Espñaa antes del acuerdo de los 140000, que ahí teníamos el Mede a unos interéses ventajosos...
 

El Psicólogo

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
420
Reputación
517
Ya. Y “ya” es en 7-10 días. Está todo cayéndose. Mirad:

- Sanidad:

+ UCIs en hospitales de determinadas zonas (La Rioja, Madrid,...) al límite. Que sí, que por el bichito serán la mitad o menos, pero que están llenos. La prueba es la suspensión esta semana de las operaciones pendientes desde hace meses.

+ Atención primaria absolutamente colapsada. Probad a intentar coger una cita en un pediatra online. No la dan.

- Educación:

+ Centros sin saber qué hacer. El gobierno lavándose las manos y organizando reuniones para finales de agosto (sabiéndose el problema desde marzo), y al no encontrar soluciones dejándolo todo en las manos de las CCAA, que a su vez delegan en los centros.

+ Profesores desbordados, incapaces de coger el toro por los cuernos y hablando sólo de huelgas. Aquí en el sur, ampliando la oferta de profes de apoyo en esta misma semana (Cuando ya llevamos dos de clase) y tirando de la bolsa de interinos en la mitad de lo anunciado. Contratos sólo hasta diciembre. Con sólo un día hábil para buscarse casa en sabe Dios qué pueblucho a 400 klms, cuando desde abril se veía esta situación.

- Justicia: Aquí ni os cuento. Si siempre ha ido orate, ahora ya ni hablamos. Tengo constancia de la suspensión de todos los juicios de los juzgados el martes pasado (el equivalente a los de Plaza Castilla en Madrid) porque un procurador dio positivo en pcr, aquí en Sevilla. Con demandas interpuestas en 2002. 18 años. Surrealista.

- Organismos estatales: Esta es la madre del cordero. Porque que cierren la clase de tu hijo 15 días es soportable, pero que no te lleguen las ayudas que necesitas para comer, no. Hay tal atasco en el SEPE, que no cogen el teléfono y no atienden nada presencial sobre la marcha. Las citas a 3 meses vista el que tiene suerte. Y están gestionando desde ERTEs a EREs, pasando por jubilaciones, IMVs, bajas, altas en el paro, prejubilaciones,... Nadie cobra, y nadie va a hacerlo ya. No hay a quien protestar y los niveles de angustia e impotencia están traspasando el límite.

Y así uno detrás de otro. Todos los pilares estatales se están desmoronando. Y lo peor, es que lo único común que hay en todos, que es lo que podría salvar o al menos mantener la situación, es el dinero, y ya no hay. Hace meses que no hay. Esto solo puede ir a peor y va a estallar ya. Basta una chispa, que puede saltar con cualquier merluzez como una discusión en la calle en una cola ante un organismo público sobre si te has puesto la mascarilla o no o se mantenía la distancia de seguridad entre el personal.

Hemos traspasado el límite, y la explosión se va a producir YA.
Y dale con el mantra invent de que no cobra nadie. De dónde te sacas eso???? Las ganas que tenéis los antisistema blackblock de liarla siempre.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Roedor

Madmaxista
Desde
9 Oct 2015
Mensajes
137
Reputación
390
Lugar
En el centro del meollo
Recuerdo de la anterior que de repente la gente con mucha (perdón, muchísima) pasta recogía velas y se dedicaba a la vida contemplativa y al ocio .

Me refiero a mucho más movimiento en puertos deportivos, más gastos en lujo, etc. Coches de medio kilo y demás.

Gente que normalmente tendría que estar rompiéndose la cabeza en un consejo de administración tocandose las bolas en el club náutico de turno.
Ese es mi indicador Paco de que la economía está muy jodida.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.384
1 2 3 MAAAAAAAMBO!!!!
 

El Psicólogo

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
420
Reputación
517
Voy a plantear escenarios menos apocalípticos.

En diciembre comienzan las banderillas en determinados sectores de la población en varios países, se empieza a controlar el bichito, pero lo más importante, la población recupera la percepción de control y seguridad. Con el alivio generalizado de restricciones y la percepción de seguridad, las empresas retoman proyectos paralizados y lanzan nuevos, aumenta el empleo. Los ciudadanos que han estado ahorrando por si venían mal dadas, empiezan a gastar esos ahorros vertiendo el dinero en la economía real y volviendo a viajar reactivando el turismo.

La gente tiene un estado de ánimo positivo, las cosas mejoran. En dos o tres años estamos en una situación económica equiparable a la de 2019.

Nada de MAD MAX, ni mambos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.517
Reputación
142.928
Lugar
En el bunker
Recuerdo de la anterior que de repente la gente con mucha (perdón, muchísima) pasta recogía velas y se dedicaba a la vida contemplativa y al ocio .

Me refiero a mucho más movimiento en puertos deportivos, más gastos en lujo, etc. Coches de medio kilo y demás.

Gente que normalmente tendría que estar rompiéndose la cabeza en un consejo de administración tocandose las bolas en el club náutico de turno.
Ese es mi indicador Paco de que la economía está muy jodida.

Pues este año el sector naútico ha pegado un subidón...
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.719
Reputación
63.306
Desengáñate.Antes veremos legiones de españoles pidiendo limosnas y hurgando entre la basura que tomar represalias contra los culpables.