¿Cuándo empieza el MAMBO?

¿Cuándo empezarán a "arder" las calles?

  • En octubre

    Votos: 144 36,7%
  • En enero

    Votos: 53 13,5%
  • En octubre del año que viene

    Votos: 16 4,1%
  • Cuando gobierne la derecha

    Votos: 110 28,1%
  • Ya si eso lo vamos viendo

    Votos: 69 17,6%

  • Total de votantes
    392

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.203
Reputación
111.516
He aquí la gran pregunta. Desde luego, hay cientos de miles de personas que ya están en las últimas, eso podéis tenerlo claro, sólo hay que meterse en Twitter y ver que hay miles de personas que no están cobrando los ERTE, la sanidad pública está colapsada, el SEPE está colapsado y no se pueden tramitar las prestaciones normales (no hablo ya de los ERTE, sino las prestaciones de paro normales), la paguita mínima vital ha resultado ser un fiasco, los ERE y los concursos de acreedores se van a contar por decenas de miles a partir de octubre (podéis hablar con cualquier gestor o abogado), va a haber entre 6 y 7 millones de parados en enero y no se atisba recuperación alguna hasta como mínimo el verano de 2022 (y ya veremos si vuelve el turismo).

Por otra parte, los dineros de Uropa no llegan hasta el año que viene y sólo viene UNA PARTE, creo que 30 mil millones, que viene a ser exactamente un mes de gasto público.

Así que el MAMBO, por lógica, debe empezar en algún momento. La pregunta es cuándo.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.203
Reputación
111.516
No va a pasar nada, si acaso mayoría absoluta del sepulturero para que reparta las paguitas con más fuerza que es por culpa de los Muy de derechas que no llegan.
¿Qué paguitas? Si ya, AHORA, no está cobrando nadie. Lo bueno del euro es que la impresora está en Fráncfort, no en la calle de Alcalá. Si estuviera en la calle de Alcalá, ya seríamos Argentina. Pero Uropa ha decidido que los dineros no llegan hasta el año que viene y en varias fases, así que ahora mismo, pese a la brutal subida de la deuda pública, el pantano ya está seco.

Si no hay paguitas ahora, imagínate dentro de seis meses.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.946
Reputación
51.946
Depende de las elecciones en Alemania. Porque al final va a ser lo que diga Alemania. Y ojo si sale la coalición sandía porque los gente de izquierdas tienen carta blanca para recortar. Paguiteros hispánicos pónganle una vela para que en Alemania gane la derechona.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.705
Reputación
63.020
Supongo que el segundo brote de corona va a ser el monotema hasta navidades o incluso hasta marzo, se augura que va a ser mucho peor. Pedro Sánchez ha dicho en la sexta que no baraja la posibilidad de un segundo confinamiento, que para los que sabemos de que va la cosa es decir que es seguro que lo va a haber. La movida será para la próxima primavera.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.017
Reputación
27.964
¿Qué paguitas? Si ya, AHORA, no está cobrando nadie. Lo bueno del euro es que la impresora está en Fráncfort, no en la calle de Alcalá. Si estuviera en la calle de Alcalá, ya seríamos Argentina. Pero Uropa ha decidido que los dineros no llegan hasta el año que viene y en varias fases, así que ahora mismo, pese a la brutal subida de la deuda pública, el pantano ya está seco.

Si no hay paguitas ahora, imagínate dentro de seis meses.
Ya pero la culpa es de la ultraderecha que está dinamitando la recuperación, hay que apretase el cinturón porque la culpa de los contagios es de la gente que no se conciencia, Pedro lo que ha hecho es salvar 450k vidas, sin él hubieran muerto minolles.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.073
Reputación
40.400
Depende de las elecciones en Alemania. Porque al final va a ser lo que diga Alemania. Y ojo si sale la coalición sandía porque los gente de izquierdas tienen carta blanca para recortar. Paguiteros hispánicos pónganle una vela para que en Alemania gane la derechona.
¿A qué te refieres?
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.073
Reputación
40.400
Sobre la encuesta: Yo creo que en octubre llega el principio del tsunami. Habrá movilizaciones y postureo, pero nada que no se arregle con unos sobornos a los cabecillas, mucha propaganda, promesas de RBU, algo sobre el Valle de los Caídos, y alguna barbaridad de género que supere a las anteriores. Todo controlado.

Las calles se se incendiarán cuando gobierne la derecha. Falta mucho tiempo para eso.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.946
Reputación
51.946
¿A qué te refieres?
Creo que no puedo añadir mucho más. Alemania manda en el BCE y si salen los gente de izquierdas van a recortar a saco, empezando por el sur de Europa. Hasta ahora la CDU mantenía un status quo justificando los flujos de capital hacia Alemania, pero ya no hay ni de eso. Otro escenario es que ganaran los "Muy de derechas" pero eso no va a pasar así que la cosa está en que repitan los merkelianos o que salga la coalición sandía.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.073
Reputación
40.400
Creo que no puedo añadir mucho más. Alemania manda en el BCE y si salen los gente de izquierdas van a recortar a saco, empezando por el sur de Europa. Hasta ahora la CDU mantenía un status quo justificando los flujos de capital hacia Alemania, pero ya no hay ni de eso. Otro escenario es que ganaran los "Muy de derechas" pero eso no va a pasar así que la cosa está en que repitan los merkelianos o que salga la coalición sandía.
Lo que me extraña es que los gente de izquierdas sean menos derrochones que otros. Suele ser al contrario.