Cuando empezó el nwo a apretar el acelerador?

Te equivocas. Lo barato es subnormalizaros, hasta el punto que ni tan siquiera entendais que las crisis son una absoluta mentira y estafa

Ains, si tuviese usted control de la impresora, qué grandes proyectos podría llevar a cabo para el país pasándose por el forro cualquier teoría cuantitativa del dinero.

Echaría humo.
 
Ains, si tuviese usted control de la impresora, qué grandes proyectos podría llevar a cabo para el país pasándose por el forro cualquier teoría cuantitativa del dinero.

Echaría humo.
Todas las impresoras echan humo. El valor que tiene el dinero, es el valor que los 4 ñarigudos que lo fabrican y lo controlan, le quieren dar en cada momento

Solo que se han gastado una buena parte de el en subnormalizaros a conciencia para que os creais que las imbecilidades del liberaloidismo y del MERCAHO son verda

Pues nada a seguir mamando
 
Y el resto tambien

Veamos.

El valor que tiene el dinero, es el valor que los 4 ñarigudos que lo fabrican y lo controlan, le quieren dar en cada momento

De entrada diría que el fiat tiende a valer cero, me agradaría que explicase de forma somera cómo 4 ñarigudos son capaces de darle ese valor tal cual usted lo afirma. Tan difícil no puede resultarle.

Por ejemplo el otro día estuve leyendo un libro que recomendó un forero en otro hilo... espere que lo busco:

https://aaargh.vho.org/fran/livres9/Reedes.pdf

A pesar de resultar interesante no expone cómo se ejercería ese control sobre el dinero a ese nivel al que usted apunta.

De igual forma hay detalles que desconozco, por ejemplo, ¿Sabría decirme si la familia Rothschild guarda vínculos con Blackrock y de qué manera?. Es una idea que se me acaba de pasar por la cabeza.

Solo que se han gastado una buena parte de el en subnormalizaros a conciencia para que os creais que las imbecilidades del liberaloidismo y del MERCAHO son verda

Pues nada a seguir mamando

Da igual la inversión que se realice en subnormalizar al personal, no hay mecanismo de control perfecto.
 
me agradaría que explicase de forma somera cómo 4 ñarigudos son capaces de darle ese valor tal cual usted lo afirma

Cuando eres el dueño unico y monopolistico de algo, le das el valor que te sale de los reputisimos narices, hoy se lo subes, mañana se lo quitas, en funcion de como te salga de la webada o de como te sea util a tus intereses. Pero los mendruguitos que seguis sin entender en que mundo vivis, pues seguireis igualmente sin entender cosas tan sencillas como esta
 
En lo ecológico con Al Gore.

Y con un iluso que soltó en el parlamento americano que había que poner impuestos al CO2, con Hilary Clinton que recogió el guante.

El Dieselgate también hizo daño.

Y nuestra querida Greta Tarada.
 
La última fase en 1995.
Petición de derogación de Glass Steagal por Robert Rubin, que incluye el comercio con China a gran escala.
Conferencia de Pekin, principio de las magufadas de género.
Como anécdota, pero relacionado con lo primero, criminalización del conductor, que pasa a lo penal.
Será el primer paso en la creación de la Nación Rotonda con la coartada de la lentificación del "peligroso" tráfico.
 
A apretar el acelerador:

2010-2012 Primavera árabe.
Aún estoy buscando la foto del que se autoinmoló meparto:

Objetivo: la guerra en Siria (2011), con 2 focos de interés, GAS Y pilinguiN. IGUAL QUE AHORA.

Y coladero de "refugees".

El mismo año en España Soros creaba el 15M, germen de Podemos.

Al laboratorio España se lo curraron bien. Seguidito Roures agitó el avispero.
 
Última edición:
... pues seguireis igualmente sin entender cosas tan sencillas como esta

Tan sencillo como usted lo expone no es.

Pero los mendruguitos que seguis sin entender en que mundo vivis, ...

A hosco no le gana nadie.

Cuando eres el dueño unico y monopolistico de algo, le das el valor que te sale de los reputisimos narices, hoy se lo subes, mañana se lo quitas, en funcion de como te salga de la webada o de como te sea util a tus intereses.

Y no es tan sencillo porque ese supuesto monopolio ni es explícito ni es evidente. Tendría usted que hacer un esfuerzo por desarrollar qué morfología en el sector bancario se ha adoptado con el fin de ejercer tal control subrepticio.

... Y luego demostrar ese control subrepticio.

Dejando a parte que el mercado de divisas vigente resulta difícil de controlar. Por tanto, mucho me meto que tendrá usted que esmerarse más en sus explicaciones porque si no siempre van a caer en saco roto.
 
a partir de qué año...?
Desde el 2001, más o menos. Pero empezó con la caída del muro de Berlín, ahí todo se vino abajo.

Más o menos pienso igual, a partir del 15m descubren q es más barato enfrentar a la gente entre ella que intentar solucionar la economía o las crisis

Qué va, eso ya se sabía en el 1000 a.C. en más de medio mundo.
 
Yo no creo que ese globalismo esté apretando el acelerador.

Es más, diría que lleva dos siglos tomándoselo con calma. No hay ninguna prisa. Dadas las vigentes convenciones monetarias bajo las que nos regimos, solo tienen que darle recorrido.

La subversión aplicada en occidente es solo un movimiento táctico más, el cual permite entrar en una nueva etapa poniendo el foco en Asia.
 

La verdad es que es una salvajada la cantidad de inmi gración que ha recibido este país. Es imposible negarlo.

Hay zonas totalmente multiculturales y muchos no son conscientes de la que se les viene encima, cuando éramos chavales no había nada de eso. Se han sobrepasado todos los tiempos.

Quien viva en una zona multiculti debe tener la impresión de estar viviendo en un "duty-free" de manera permanente, pero eso sí, con muchos impuestos, claro.
 
Tanto hablar de alienación los comunistas.

Para alienación guapa la avalancha inmigratoria que ha recibido este país.
 
Última edición:
Volver