¿Cuándo empezará la guerra Urbana?

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.868
Reputación
5.404
Lugar
ciudadano del mundo
Estoy total mente de acuerdo con Asurbanipal,lo unico que puede pasar esque se les valla de las manos y en una manifestacion se carguen a alguien,en el momento que alla un muerto en una manifestacion esa sera la mecha para explotar, pero tranquilos que si ocurre sera cuando ellos quieran,o cuando algun policia se le valla la olla,como paso en italia.Hay mucha rabia contenida y ya tendra mucho cuidado la casta con lo que hace.
 

BarbaRoja

Madmaxista
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
556
Reputación
233
Lo cierto es que cuando esta "rabia contenida" explote, sera cuando se arme. El carajo es saber cuando explotara y cuanto tendremos que esperar, teoricamente ya tenia que haber explotado con 6.000.000 de parados ......................y continua sin pasar nada.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.621
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Cuando nos den armas los de la OTAN.
Cuando monten el frente católico por la liberación de hispanistán y salgan cadáveres de niños todos los días(cambiando el decorado, pero un dia de exteriores, otro dentro) y digan que pena..estos gente de izquierdas matan a los niños mandemos a la OTAN a hacer una zona de exclusión área, mercenarios y unos cajoncillos con municiones.

Lo mismo tenemos al de la razón retransmitiendo en directo que que pena, que han quemado una iglesia con la vejetas fuera.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.621
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
¿No os dais cuenta?

1) la crisis está planificada al detalle. Forma parte de un plan mundial.

2) Si respondemos con violencia haremos lo que ellos quieren para, así, acabar con las "democracias" e imponer Estados de sitio y adiós derechos constitucionales.

3) Sí, todo, todo, todo, en política, está planeado de antemano.
Pues dime que hacemos si el pueblo no tiene el poder, como respondemos tirando gominolas..
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
La guerra urbana empezara dos años después de la de grecia, puedes seguir las noticias griegas para saber cuando sera eso.
Lo malo es que, a pesar de que los griegos sí tuvieron bemoles, tampoco les sirvió de nada..
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.621
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
¿donde estabais cuando gobernaba el psoe?
Y tu más..dame mi caramelo que mi papi me ha dicho que los de enfrente son suciatas, gente de izquierdas, demonios..y nos quieren robar lo que a mi papi le di el Generalísmo por dar de baja de la suscripción de la vida a los abuelos de esto gente de izquierdas me gusta la fruta:D

Penoso.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.168
Reputación
31.834
Y tu más..dame mi caramelo que mi papi me ha dicho que los de enfrente son suciatas, gente de izquierdas, demonios..y nos quieren robar lo que a mi papi le di el Generalísmo por dar de baja de la suscripción de la vida a los abuelos de esto gente de izquierdas me gusta la fruta:D

Penoso.



Eso no es un sitio, dimelo tu ¿donde estabais? Ahora veo manifestaciones todos los dias hace un año ni una, solo una huelga minigeneral.


tu no eres nadie para hablar de mi familia.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.621
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Eso no es un sitio, dimelo tu ¿donde estabais? Ahora veo manifestaciones todos los dias hace un año ni una, solo una huelga minigeneral.


tu no eres nadie para hablar de mi familia.
Claro si ya sabemos que el año pasado estuviste de fiesta pagada por papi y el 15-M lo monto el Rubal.

¿Oye a cuanto se paga el post?:D
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Pues entonces hacemos una sentada y nos rezamos unos padrenuestros a ver si se soluciona.

Si luchas puedes ganar pero si no luchas pierdes seguro.
Yo estoy contigo en lo de la lucha, lo que no sé es si con la violencia se soluciona algo.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.168
Reputación
31.834
Si matan a tus amos nos hemos eliminado el problema de un plumazo.:D


Y que vas a gobernar tu o llamazares?No podeis pedir a la poblacion que se monten en un coche para hacer un viaje sin decir a donde vamos,igual el destino no me gusta y viendo que no me dices a donde quieres ir....huele mal.