Cuando el mal llama a tu puerta, invitacion para ser parte de "la gran oscuridad"

Forofgold..

Himbersor
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
3.952
Reputación
562
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Siento el mal correr por mis venas. Quizás sea la banderilla del egregio @Vil banderillas
Fijate que Bill tiene cuatro letras B I L L

¿Quien mas tiene cuatro letras? el falso Dios, Y H V H

Teniendo esto en mente escucha:



Esta cancion promueve todo tipo de valores NWO y ningun valor realmente humanitario.

Incluso dice "con verdad engañarme."
 

Forofgold..

Himbersor
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
3.952
Reputación
562
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Fijate que Bill tiene cuatro letras B I L L

¿Quien mas tiene cuatro letras? el falso Dios, Y H V H
¿No me creeis?

¿Y que decis de esto?

"El único Dios verdadero del monoteísmo. El único Dios verdadero adorado en el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Él es la Existencia Omnipotente que creó los Cielos y la Tierra y creó al hombre a su propia imagen, pero esto también significa que junto con los ángeles, sus Avatares, dio a luz a demonios. Al dar a los humanos cuerpos de carne y hueso, sus vidas y temores se repitieron en el ciclo interminable de muerte y renacimiento, restringiendo su rango de observación ".
 

Forofgold..

Himbersor
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
3.952
Reputación
562
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
¿No me creeis?

¿Y que decis de esto?

"El único Dios verdadero del monoteísmo. El único Dios verdadero adorado en el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Él es la Existencia Omnipotente que creó los Cielos y la Tierra y creó al hombre a su propia imagen, pero esto también significa que junto con los ángeles, sus Avatares, dio a luz a demonios. Al dar a los humanos cuerpos de carne y hueso, sus vidas y temores se repitieron en el ciclo interminable de muerte y renacimiento, restringiendo su rango de observación ".
"Vuélvanse los que desafían la voluntad de Dios. Caminas por el camino de la destrucción. Solo el sufrimiento eterno te espera. Vienes aquí seducido por las palabras de un malo. Sé todo lo que te ha sucedido hasta ahora. Vuelve ahora, y te mostraré misericordia y perdonaré tus ofensas. No es posible que comprendas mi naturaleza. Todas las cosas existen porque yo existo. Destruirme sería destruir tu mundo. Tú, que alguna vez no fuiste más que polvo, te ofrezco una última oportunidad para volver atrás.

... Entonces. Usted ha venido. Pobre, pobre hijo del hombre, descarriado por demonios. Yo soy YHVH ... ¡Soy el que soy! Yo soy el Infinito. El Ser Supremo. La encarnación de la ley y el orden. ¿Molestas mi reino, pisoteas mi diseño? Peor aún, me vilipendias ... No puedo permitir esto.

(...) Muy bien, mi hijo maldito. Tenga su deseo. Mi rayo te enviará gritando al infierno. ¡Allí arderás, inundado de sufrimiento, atado a tu pecado original por toda la eternidad!"
 

Forofgold..

Himbersor
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
3.952
Reputación
562
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
"Vuélvanse los que desafían la voluntad de Dios. Caminas por el camino de la destrucción. Solo el sufrimiento eterno te espera. Vienes aquí seducido por las palabras de un malo. Sé todo lo que te ha sucedido hasta ahora. Vuelve ahora, y te mostraré misericordia y perdonaré tus ofensas. No es posible que comprendas mi naturaleza. Todas las cosas existen porque yo existo. Destruirme sería destruir tu mundo. Tú, que alguna vez no fuiste más que polvo, te ofrezco una última oportunidad para volver atrás.

... Entonces. Usted ha venido. Pobre, pobre hijo del hombre, descarriado por demonios. Yo soy YHVH ... ¡Soy el que soy! Yo soy el Infinito. El Ser Supremo. La encarnación de la ley y el orden. ¿Molestas mi reino, pisoteas mi diseño? Peor aún, me vilipendias ... No puedo permitir esto.

(...) Muy bien, mi hijo maldito. Tenga su deseo. Mi rayo te enviará gritando al infierno. ¡Allí arderás, inundado de sufrimiento, atado a tu pecado original por toda la eternidad!"


 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.354
Reputación
47.512
Un asunto de anime japo muy de Timovirus... Dragon Ball Z
Cuando Goku está en el hospital pierde toda su autoridad en detrimento de la bruja posesiva de su mujer. Debe portarse bien intramuros, alguna clase de poder doblega su conducta.

Lo más llamativo es que los médicos y la mujer intentan retener al paciente más de lo necesario, intentando pincharle con agujas. Goku odia las agujas e intenta escapar del hospital.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Fijate que Bill tiene cuatro letras B I L L

¿Quien mas tiene cuatro letras? el falso Dios, Y H V H

Teniendo esto en mente escucha:



Esta cancion promueve todo tipo de valores NWO y ningun valor realmente humanitario.

Incluso dice "con verdad engañarme."
...y P A C O también. Anda que ...
 

Forofgold..

Himbersor
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
3.952
Reputación
562
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
...y P A C O también. Anda que ...
No seria importante de no ser por la introduccion en la narrativa del sujeto conocido como Bill Cipher, hay que tomarlo en cuenta todo.

Bill Cipher no deja de ser una caricatura para introducir de forma "amistosa" al maligno, el ojo que todo lo ve, demonios, pactos demoniacos y todo tipo de conceptos ocultistas, masonicos y satanicos.



Edito: ¿Moloch Naech, en serio?
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.024
Reputación
12.145
Lee el mensaje que puse en el perfil de @Ejquelosfajsistassonellos

Luego puedes opinar sobre la letra en profundidad, y incluso decir que sentimientos te evoco, para bien o para mal si te sentiste atraido en algun momento con no decirlo no es la forma correcta de superarlo.
Es una cancion satanica y no se esfuerza mucho en ocultarlo, total, hoy en día para qué?
Los crios de pequeños como hasta los 6 años o así, no es normal que los demonios les empiezen a meter pensamientos, el eterno no lo suele permitir. Pero a partir de mas o menos los 6 años los demonios empiezan a meterles pensamientos en ocasiones. Normalmente pensamentos que hagan crecer su ego, como que ellos son más listos que el resto o cosas así, si además añades a eso una cancion como ésta... No se, quien sabe si podria acabar en posesión, cuando yo era pequueño no habia estas cosas, luego aparecieron series como las macabras aventuras de Billy y Mandy, o esto... Y la gente no tiene ningún cuidado, si un crio no desoye esas voces por su propia conciencia acabará orate.
 

Forofgold..

Himbersor
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
3.952
Reputación
562
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Es una cancion satanica y no se esfuerza mucho en ocultarlo, total, hoy en día para qué?
Los crios de pequeños como hasta los 6 años o así, no es normal que los demonios les empiezen a meter pensamientos, el eterno no lo suele permitir. Pero a partir de mas o menos los 6 años los demonios empiezan a meterles pensamientos en ocasiones. Normalmente pensamentos que hagan crecer su ego, como que ellos son más listos que el resto o cosas así, si además añades a eso una cancion como ésta... No se, quien sabe si podria acabar en posesión, cuando yo era pequueño no habia estas cosas, luego aparecieron series como las macabras aventuras de Billy y Mandy, o esto... Y la gente no tiene ningún cuidado, si un crio no desoye esas voces por su propia conciencia acabará orate.
Yo pense por un tiempo que Mandy era la clase de mujer que a mi me gustaba, pero solo es una mujer malvada que desprecia a todo el mundo, a Billy lo usa como mascota mas que como un amor, de hecho en el futuro es un clon de Billy el que tiene a su lado, es un deseo raro y enfermizo el de tener a Billy a su lado pero ni le importa que sea el autentico ni mucho menos se asemeja en nada al amor.

Pero como algunas muy pocas veces si tiene algunas pocas cosas que pueden confundirse con bondad o ternura pues te confunde, pero viendolo con una perceptiva completa al final es eso, una niña puramente malvada, incluso le pusieron el peinado para que parezca que tiene dos cuernos como el diablo.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.024
Reputación
12.145
¿No me creeis?

¿Y que decis de esto?

"El único Dios verdadero del monoteísmo. El único Dios verdadero adorado en el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Él es la Existencia Omnipotente que creó los Cielos y la Tierra y creó al hombre a su propia imagen, pero esto también significa que junto con los ángeles, sus Avatares, dio a luz a demonios. Al dar a los humanos cuerpos de carne y hueso, sus vidas y temores se repitieron en el ciclo interminable de muerte y renacimiento, restringiendo su rango de observación ".
Me parece que te armas unas cavilaciones demasiado raras, el eterno no creó a los demonios, eran angeles que le traicionaron.
El eterno es perfecto y no hay ningún mal en él. Logicamente es él quien juzga y eso a veces requiere mano dura, y siempre tuvo mucha paciencia, asi que no hay nada por lo que criticarle.