¿Cuándo el hambre y la miseria sea general vais a ser solidarios?

¿Cuándo el hambre sea general vais a ser solidarios?

  • Si

  • No


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.785
Reputación
18.932
Mi vieja ayudaba económicamente a vecinas de la escalera del pueblo donde nací.

Cuando caí en desgracia, todo el Mundo se tronchaba de la risa, de su pobre hijo.

Los pobres son unos me gusta la fruta. No se merecen ni el agua que beben...

Vivíamos, en unos pisos, de protección oficial
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.242
Reputación
64.014
Vivo en un pueblo y en una autonomía que ha votado masivamente al comunismo, así que lo más que estoy dispuesto a repartir generosamente saldría desde lo más profundo de una metralleta.
 

resumen de hilols

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.561
Reputación
6.465
Yo es el pais que estoy esperando que abra de una vez para darme el piro de esta dictadura.... Pero esta cerrado al turismo.

Tailandia tambien mola pero alli el gobierno esta a full con el coronatimo, esta la gente hasta los narices intentando derrocarlo
Tailandia lleva la escalofriante cifra de 84 muertos por el bichito. En un pais de 80 millones.


Lol terrible, terrible el bichito, nos va a dejar sin ladyboys
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.324
Reputación
11.601
Rotundamente NO, salvo poquisimas excepciones de familia directa y muy allegados. La gente con la que se supone que podemos ser solidarios es la causante y responsable de este desastre por las muchas razones que ya sabemos aquí. Además, es justo y necesario como premisa indispensable para que algún día podamos levantar cabeza que ahora toquemos fondo directamente, y cuanto antes mejor en lugar de una lenta agonía de una decada.
 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
El ser solidario es fascismo

La gente libre y democraticamente ha votado que quiere miseria para los remeros, a cambio de paguitas para mujeres, etnianos, personas de color y jovenlandeses.

Debemos ser democratas y acatar la voluntad del pueblo. Si este quiere miseria, habria que ser un muy de derechas para no darles lo que piden
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.331
Reputación
32.131
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Mi vieja ayudaba económicamente a vecinas de la escalera del pueblo donde nací.

Cuando caí en desgracia, todo el Mundo se tronchaba de la risa, de su pobre hijo.

Los pobres son unos me gusta la fruta. No se merecen ni el agua que beben...

Vivíamos, en unos pisos, de protección oficial
De joven viví unos cuantos años en el distrito obrero de Vallecas. Mi calle no era de pobres, pero en lugar de trabajadores, había demasiados funcivagos del rango más bajo, que eran los que más se molestaban en hacer la puñeta por demostrar que tienen poder, y eso que por entonces no estaban tan subidos como ahora.
Y sí, la clase baja son unos botarates la mayoría, y los que no lo son tampoco luchan contracorriente.
 
Última edición:

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.737
Reputación
4.297
bajo ningún concepto se llegará a tal situación