¿Cuando creéis que empezara la guerra Europea contra el Islam y los progresistas?

¿Cuando empezara?

  • En septiembre.

    Votos: 6 14,3%
  • En 2019.

    Votos: 4 9,5%
  • Durante la década de 2020.

    Votos: 19 45,2%
  • Nunca, seremos invadidos.

    Votos: 13 31,0%

  • Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Pues eso camaradas, debatamos amistosamente.

---------- Post added 25-jul-2016 at 21:41 ----------

Yo creo que el resurgir del fascismo, sera cuando los franceses de verdad ganen al Islam, y después ejecuten a traidores judíos y progres como Sarkozy y Hollande, esa es la esperanza que tengo.
 
Última edición:

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
No va a ser una guerra de frente, esa la tienen perdida de antemano y lo saben, va a ser vivir en un infierno de atentados día si día también en cualquier sitio y lugar y sobre cualquier población, tipo cotidianidad de Irak o similar.

Como dice otro forero, si importas monas tienes selva.

y ah, ya ha empezado :roto2:
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
La guerra empezará cuando los fieles a la religión del amor decidan y ello no será otra que la estocada final a una agonizante Europa. En otras sociedades lo que han hecho los fieles a la religión del amor en Europa ya habría justificado una guerra. Los mismos pacíficos budistas dejaron 200 muertos en Myanmar por el asesinato y violación de una jóven budista a manos de un de la religión del amor.

Why is there communal violence in Myanmar? - BBC News

No digo que haya que matarlos, simplemente eliminar el conflicto social expulsándolos. El multiculturalismo es un problema que antes no existía y los progres lo han creado y las otroras sociedades pacíficas se han llenado de crimen y atentados terroristas. Europa debe regresar a las sociedades racialmente homogeneas en donde la sangre no blanca representaba un máximo del 5% y todo esta se debía al turismo.
 
Última edición:

Castelar

Madmaxista
Desde
16 Mar 2016
Mensajes
399
Reputación
710
En España que no sean fieles a la religión del amor o progresistas hay 4... si me pongo a pensarlo bien, hasta mi abuelo de 80 años que votaba a AP, y ahora al PP es progresista...ha virado todo tan a la izquierda, nos han metido hasta en la sopa el progresismo que hasta el menos receptivo es capaz de interiorizarlo

Con este panorama perdemos seguro...necesitamos más atentados que hagan despertar
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

¿Cuando creéis que empezara la guerra Europea contra el Islam y los progresistas?

Todo lo cósmico apunta al 2017 para que haya reacciones particulares europeas.
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
No va a ser una guerra de frente, esa la tienen perdida de antemano y lo saben, va a ser vivir en un infierno de atentados día si día también en cualquier sitio y lugar y sobre cualquier población, tipo cotidianidad de Irak o similar.

Como dice otro forero, si importas monas tienes selva.

y ah, ya ha empezado :roto2:
Como ya ha dicho Nikolay, la guerra empezara cuando ellos quieran, cuanto más tarde empiece, más a favor lo tienen por qué serán cada vez más, pero yo creo que el espíritu combativo europeo esta ahí en los genes, aunque nos hayan castrado.

---------- Post added 25-jul-2016 at 22:02 ----------

La guerra empezará cuando los fieles a la religión del amor decidan y ello no será otra que la estocada final a una agonizante Europa. En otras sociedades lo que han hecho los fieles a la religión del amor en Europa ya habría justificado una guerra. Los mismos pacíficos budistas dejaron 200 muertos en Myanmar por el asesinato y violación de una jóven budista a manos de un de la religión del amor.

Why is there communal violence in Myanmar? - BBC News

No digo que haya que matarlos, simplemente eliminar el conflicto social expulsándolos. El multiculturalismo es um problema que antes no existía y los progres lo han crearo y otrora sociedades pacíficas se han llenado de crimen y atentados terroristas.
Efectivamente, por mi tampoco habría que matarlos no tengo nada en contra de ellos, lo único que quiero es que se vayan todos a sus países, y no se mezclen con nosotros. Pero no nos quedará más remedio que defendernos, debido a los atentados que nos harán, el verdadero problema son las elites judías como los Rotschild o Soros.

Por cierto, los fieles a la religión del amor cuanto más tarden en empezar la guerra, más a favor lo tienen por qué serán más.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.685
Reputación
40.430
Occidente petara con lo hizo la union sovietica, despues los jovenlandeses nos comeran vivos.
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
En España que no sean fieles a la religión del amor o progresistas hay 4... si me pongo a pensarlo bien, hasta mi abuelo de 80 años que votaba a AP, y ahora al PP es progresista...ha virado todo tan a la izquierda, nos han metido hasta en la sopa el progresismo que hasta el menos receptivo es capaz de interiorizarlo

Con este panorama perdemos seguro...necesitamos más atentados que hagan despertar
Tranquilo, que cuando haya más atentados y los fieles a la religión del amor sean más, y los españoles vean que en el resto de Europa están despertando, nosotros también los expulsaremos, y con todo ello también surgirá el fascismo y todos los progres también serán deportados a sus paraísos multiculturales, y ejecutaremos a las elites judeomasonicas que nos dominan.
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
Como ya ha dicho Nikolay, la guerra empezara cuando ellos quieran, cuanto más tarde empiece, más a favor lo tienen por qué serán cada vez más, pero yo creo que el espíritu combativo europeo esta ahí en los genes, aunque nos hayan castrado.

---------- Post added 25-jul-2016 at 22:02 ----------



Efectivamente, por mi tampoco habría que matarlos no tengo nada en contra de ellos, lo único que quiero es que se vayan todos a sus países, y no se mezclen con nosotros. Pero no nos quedará más remedio que defendernos, debido a los atentados que nos harán, el verdadero problema son las elites judías como los Rotschild o Soros.

Por cierto, los fieles a la religión del amor cuanto más tarden en empezar la guerra, más a favor lo tienen por qué serán más.
Ante esta situación hace falta compensar con calidad. A todos las personas cercanas a mí les aconsejo ejercitarse y tener un físico funcional que permita moverse rápidamente, tener fuerza y agilidad para lo que se viene en el futuro. Lo que el español no quiera sudar en tiempos de paz lo sudará en tiempos de guerra y a la larga será peor, mejor es estar físicamente preparado para cuando venga esa guerra a estar debilucho y cuerpo escombro y te agarre desprevenido.

Lo peor es que los fieles a la religión del amor también se ejercitan y tienen más tiempo para ello, mientras el español currito se rompe el lomo y llega cansado a su casa el jovenlandés tiene paguitas gratis y no trabajaba y se dedica a ejercitarse para cuando venga la yihad. Es como si los españoles fueran los hilotas de los jovenlandeses. Estos se rompen el lomo para mantener a sus amos que se ejercitan para mantener su dominio sobre estos.

Como sea el español tiene que ejercitarse que las cosas pintan muy mal a futuro si el trabajo no da tiempo para ejercitarse que se abandone el trabajo y se consiga uno que pague menos pero de tiempo para ejercitarse por mi parte soy de la idea de vivir de tus cultivos y con el tiempo libre ejercitarte y culturizarte leyendo los clásicos, filosofía e historia.
 
Última edición:

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.511
¿ Guerra ? Pero si ya tenemos los pantalones por las rodillas.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Pues eso camaradas, debatamos amistosamente.

---------- Post added 25-jul-2016 at 21:41 ----------

Yo creo que el resurgir del fascismo, sera cuando los franceses de verdad ganen al Islam, y después ejecuten a traidores judíos y progres como Sarkozy y Hollande, esa es la esperanza que tengo.
Dejate ya de decir subnormaleces de alubios.. porque cuando empiece esa guerra, seran los alubios los unicos que nos apoyen.
 

Terminato

Lonchafinista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
267
Reputación
417
Cuando ni idea, pero a este ritmo no creo que el conflicto tarde mucho en llegar, eso si, cuando suceda, en suelo europeo va a durar dos dias, sobre las letrinas moras es donde la cosa se alargara mas, aunque tampoco creo que mucho.