cuando bajara la vivienda definitivamente?

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.684
Lugar
Qatarlun-YA
es alucinante cuando te embarcas a buscar vivienda, sea de compra o alquiler, que sea tan cara!!
Y no hablo de pisazos eh!! esos se van de madre... hablo de vivienda normal, 75 mts2, 3 dormitorios y una hez de balcón.... 700 sur de alquiler facie, hablo de periferia de barcelona..... el salario medio son 1,200eur o me he perdido algo?
 

conde84

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
1.410
Reputación
3.190
Aqui se lleva años diciendo que los daran con las tapas del yogur.

Yo lo unico que veo es que despues de 6 años de esto que llaman crisis,los pisos han bajado algo,pero siguen con precios absurdos para el mileurista medio.

Que los pisos vayan bajando poco a poco,lo acepto,pero si tengo que esperar 50 años a que tengan precios normales para su compra,como que me la sudan sus bajadas del 1% anual.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.684
Lugar
Qatarlun-YA
esta claro que para comprar hay opciones pero el alquiler???? jorobar si son caros!! y las agencias cada vez suben mas sus pilinguis comisiones y como el publico es iluso, pues a pasar por el aro!!!
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Cuando derriben y expropien todas.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.684
Lugar
Qatarlun-YA
encima, es lo que decían en otros hilos hablando de la antiestéticaldad de las ciudades.... seque ves pisos que te deprimen!! yo no se como hay peña que compra/alquila esas hezs
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
un amigo ha vendido su piso finalmente con un descuento del 15% sobre el precio que tiene publicado en idealista, literalmente, desde máximos.. ha bajado un 72%.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.684
Lugar
Qatarlun-YA
En mi barrio hay pisos por 55.000 € con 2 habitaciones que están aceptables para vivir. Hasta hace unos años no había absolutamente nada por menos de 120.000 €.
en mi localidad por menos de 140,000 no hay nada decente. y por menos de 700 tampoco

badalona
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.687
Reputación
188.497
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Nunca. Gobierno, bancos, y todas las ayudas y subvenciones habidas y por haber han hecho y hacen que la gente no esté tan desesperada por vender y bajan muy muy muy lentamente. Y como ya he dicho alguna vez, de la misma forma que se mantienen los tipos de interés bajos, se pretende que la vivienda no baje de un determinado valor. Yo tengo muy claro que la vivienda en este país es inaccesible.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.684
Lugar
Qatarlun-YA
yo seque alucino, porque sin ser ni mucho menos rico, pero teniendo buen ingreso, no puedo comprar una vivienda, ojo, decente sin meterme en un gran problema económico... no se
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.176
Reputación
16.343
Lugar
Esperando al meteorito
La sociedad española tal y como la conocemos tiene las decadas contadas. Un pais currupto con sueldos de hez y servicios basicos inaccesibles para enormes capas de la poblacion. El que pueda se ira, el que no se quedara aqui defendiendose como pueda y tendiendo a no reproducirse. Etnias de lugares aun peores nos iran comiendo demograficamente. Al final como sociedad es mejor que desaparezcamos. Tenemo un pais precioso en una situacion privilegiada pero somos una sociedad gobernada por cafres y formada por borregos. ¿cuando bajara definitivamente la vivienda? No lo se, pero cuando lo haga ten por seguro que te va a dar igual, sera el menor de tus problemas.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.684
Lugar
Qatarlun-YA
La sociedad española tal y como la conocemos tiene las decadas contadas. Un pais currupto con sueldos de hez y servicios basicos inaccesibles para enormes capas de la poblacion. El que pueda se ira, el que no se quedara aqui defendiendose como pueda y tendiendo a no reproducirse. Etnias de lugares aun peores nos iran comiendo demograficamente. Al final como sociedad es mejor que desaparezcamos. Tenemo un pais precioso en una situacion privilegiada pero somos una sociedad gobernada por cafres y formada por borregos. ¿cuando bajara definitivamente la vivienda? No lo se, pero cuando lo haga ten por seguro que te va a dar igual, sera el menor de tus problemas.
yo pienso igual que tu... esta claro que incluso una generación esta moliendo bien a otra, por ejemplo, con el tema de la vivienda.

Tenemos muchos problemas que solventar y no estamos por la labor.
 

C.BALE

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.029
Reputación
1.138
Vete a las afueras , respira aire limpio , que se coman sus zulos... van a seguir bajando la vivienda no va a ser ni de lejos el mayor problema de este país.


PD: hay que acabar con el regimen del 78
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.684
Lugar
Qatarlun-YA
Las afueras son caras también además de pueblos horribles!! Esparraguera, sant vicenç de castellet, olesa de Montserrat, san Andrés de la barca..... Horribles
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
un amigo ha vendido su piso finalmente con un descuento del 15% sobre el precio que tiene publicado en idealista, literalmente, desde máximos.. ha bajado un 72%.
narices y decian que no bajaba.

¿Osea que tu amigo si en maximos estaba en 100k, ha vendido en 28k?

El ostion lo dara o el pensionazo o el fallecimiento de los padres del baby boom que se producira en masa en unos 10 o 15 años maximo.

Llegado ese momento, todos los parametros por los que se ha regido la sociedad española en los ultimos tiempos cambiaran.