Cuando activan los disturbios en España?

En dos generaciones Europa no existirá, será un montón de ruinas humeantes en manos de islamistas y con la Sharia como única ley.
así lo quiere la agenda 2030 de EEUU, destruir la UE no es ninguna novedad. Alemania tiene la economía hecha una cosa por culpa de los precios que le impone EEUU, si Alemania cae los demás a pasar hambruna.
 
En dos generaciones Europa no existirá, será un montón de ruinas humeantes en manos de islamistas y con la Sharia como única ley.

Menosprecias Europa.

Lleva siendo el centro del mundo 3000 años, y no por casualidad. Hay esperanza, aunque desde luego, mal vamos
 
De Francia ya hubo "efecto contagio" en Suiza, Bélgica y RU, está claro que buscan extender la violencia por toda Europa. No tengo claro el fin último de todo esto pero sí que van a globalizar el caos.

Cuando los fascistas autocomplacientes salgáis a la fruta calle a ejercer la violencia contra el poder. Es tan sencillo como eso.Solo requiere echarle un par de bemoles.
 
Claro los zurdos sois antisistema todos
 
No va a suceder. Lo que ocurre en Francia es una reedición de las guerras de religión en el S.XVI - XVII. Hay que enviar a la legión española para restablecer el orden allí , ya que los gabachos aparentemente son incapaces.

Paris bien vale una misa
Que se joroben los gabachos. A la legión española, mejor la mandamos a exterminar jovenlandeses saltavallas.
 
Los fulastres de Renfe-Cercanias ya están dando (otra vez) por ojo ciego.
 
De Francia ya hubo "efecto contagio" en Suiza, Bélgica y RU, está claro que buscan extender la violencia por toda Europa. No tengo claro el fin último de todo esto pero sí que van a globalizar el caos.
El fin te lo digo yo: implementar medidas y tecnologías de control total sobre toda la población con la aquiescencia de ésta.
 
Volver