Cualquier día me quito de enmedio

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
La cosa ha llegado a un límite insoportable y anuncio que cualquier día no me volvéis a ver por aquí y no, no es coña ni es por el foro.

 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.795
Reputación
33.176
En 100 años ni uno solo de los que estamos aquí ahora mismo existiremos, unos se irán al otro barrio antes, otros después... es la única diferencia, el destino es el mismo para todos, tu caso no va a ser especial.

Espero haberte sido de ayuda roto2

PD: que metodo tienes pensado?
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.332
Reputación
105.880
Lugar
Toledo Sur
Yo cuando estoy en buena racha de comer mas o menos bien normalmente consumo algo tipo a,

Kvarg o Cottage Cheese con avena, fruta desecada, semillas de chia, y quizas una manzana pasada por el grader, algo de azucar en forma de miel a ser posible.
A media mañana alguna forma de energia, esto es una pieza de fruta si no la he comido antes, alguna cracker, sin sal o sabor de ningun tipo, con quizas pavo/verdura, o algunas zanahorias.
Para comer, probablemente verduras sin cocinar, normalmente alguna mezcla de brocoli, cardo, pimiento, cebolla, coliflor, zanahoria, apio, chirivia y demases, con algunas alubias cocidas, las puedes hacer tu o comprar un bote de mezcla de una marca que sea fiable, o de alguna cooperativa ecologica buena, y probablemente algo para acompañar en forma de grano, bulgur o quinoa lo mas normal, si quiero darle algo de sabor, probablemente algun dressing con limon, lima, aceite de oliva virgen extra y quizas algo mas de Kvarg, o semillas de chile, probablemente tambien ajos y/o jengibre.
Para merendar si me entra gusa tomo un te sin azucar, y con leche de soja o almendra, y quizas algun pequeño placer dulce, algo de fruta seca, chocolate oscuro puro (de 70% para arriba) o frutos secos, nueces, almendras, nueces de macadamia, siempre sin sal.
Para cenar pescado, normalmente salmon, lubina o similares, a la plancha, para acompañar alguna ensalada fresca de tomate, rucula y demas, quizas en vez de pescado algo de huevo cocido o pavo a la plancha.

Intento dormir todos los dias sobre las 23-24 y levantarme a las 7-8, desayuno sobre las 8, tomo algo sobre las 11, como sobre la 13, tomo algo sobre las 16 y ceno sobre las 19.

Eso es un poco el rollo.
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
¿Estás tomando ansiolíticos o antidepresivos?
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
No, salvo nicotina, cafeína y alcohol.
Me alegro, los que toman pastillas multiplican del dicho al hecho...

Solo te puedo decir que intentes tomarte las cosas con suma tranquilidad y que si puedes, des las cosas por pasadas... hay veces que a uno le viene bien desconectar un par de días, para quitarse un poco de encima la rutina... que llega a agobiar...

Muchos ánimos compañero¡¡¡
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.630
Reputación
13.361
Lugar
Asturias
Esperate un poco , al 2020 o 2022 como máximo. a ver si al final llega el guano. Y ya te vas a lo grande con todo el mundo enmierdado.
Te lo digo porque a lo mejor te pierdes algo digno de ver.
Offtopic: Finalmente, ¿qué me dices a lo de tener sesso tú y yo @Ming I ? Si quieres podríamos dejar a tu marido mirar, en plan "cuckold"... además, eres catalana... así de paso cumplo mi fantasía de que me digan guarreridas en català mientras fornico... además de tu marido, podríamos dejar mirar también a @torio , y así se anima un poco: ¡¡¡cuantos más, mejor!!!