¿Cuáles son los signos inequívocos del autismo en adultos?

Pues eso. ¿En qué momento debería de empezar a sospechar un varón adulto de que tiene un cuadro autista sin diagnosticar? Pregunto por los hombres, ya que en las mujeres es distinto y no me interesa.
Mira si quieres este enlace:


Abajo (en enlaces externos) tienes el test. No te dice si eres autista, pero sí te dice si no lo eres, es decir, es un filtro.

Yo saqué 44 en el mismo.
 
Última edición:
Nunca follismo.
Asexualidad.
Hacer preguntas sin darse cuenta que el tema incómoda a la persona o la persona no quiere hablar de ello.
Hablar de temas que no vienen a cuento "que bien me cae mi abuelo" a una persona que se le acaba de morir el abuelo.
Ser impertinente. "Espera el cuadro ese? Espera que busco" "mira aquí. El cuadro es del pintor X...."
Profundizar demasiado con un tema casi echando un monólogo.
No saber hacer small talks.
Llevar toda la conversación a tu terreno y monopolizarla.
O no ser incapaz de hablar o seguir una conversación.
Cambiar de tema sin sentido.
 
montar en transporte publico para ir a ninguna parte
 
Si se sospecha que alguien es autista, hay que tirar una caja llena de cerillas al suelo y que te diga al momento cuantas hay... si acierta es autista... :p
 
Eso no es cierto ya que mienten más que hablan cuando les interesa.
Es algo que ocurre más en la infancia. Según van creciendo, pueden llegar a mentir más y a decir cosas poco apropiadas.

De todas formas, los autistas muchas veces mienten para congraciarse con quien tienen en frente que otra cosa. Como no saben muy bien qué les estás intentando expresar o no saben qué contestar a las cosas que se les cuentan que tienen que ver con sentimientos, aprenden a dar la respuesta "correcta".
Y la respuesta correcta puede ser una mentira o una mentira que es un "automatismo" (algunos crean baterías de respuestas correctas para situaciones en las que no saben qué hacer).

No tienen la forma de mentir que tenemos los no autistas. Los motivos y las formas son distintos porque su teoría de la mente "normal" es incorrecta.

Y parece ser que no caen en "mentiras piadosas".

Además, muchos mienten mal. Excepto que sean muy inteligentes y hayan descodificado cómo nos comportamos los demás y te hablen para sacar cosas de tí de forma muy eficiente como si un informático estuviera escribiendo código en un ordenador.
 
Si se sospecha que alguien es autista, hay que tirar una caja llena de cerillas al suelo y que te diga al momento cuantas hay... si acierta es autista... :p
O ir a un restaurante de cosa lleno de cuadros y decoración. Se pondrá a buscar en Wikipedia y a leer en alto

Hace mil tuve una cita de parejas. Es decir iba con mi ex (no el Amber Heard. Era otro). Y iban dos hermastros que eran pareja (no consanguineo. Es decir progenitora soltera con hijo se junta con padre soltero con hija como Mermelade Boy. Lo único que Juki era antiestética como el malo sin cejas, subida de peso y autista). Mi ex ya me había avisado de que esa subida de peso era insoportable. Pero que el quería quedar pa ver a su amigo.

Toda la cena y velada la tía buscando en Wikipedia y leyendo en alto y sacando punta a todo.
Buff

El caso que el chico no abandonaba a la subida de peso para no ofender a sus respectivos padres.
 
Volver