¿Cuales son los mejores videoclips musicales de la historia?

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.083
Siempre me gusto ese mensaje en plan apocaliptico sumado a una pareja que a pesar de todo parece destinada a encontrarse o a volver a reencontrarse, segun se mire:

 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.289
Creo que ya han puesto "Golden Brown", pero este está muy bien, muy chorras...

 

Tobermory

Madmaxista
Desde
25 Abr 2009
Mensajes
653
Reputación
1.214
Pues el de George Michael "Faith" en su día fue muy rompedor, por el minimalismo que desprendía (prácticamente él solo ya era el videoclip), por la canción en sí, y por la indumentaria que llevaba: pendiente, tejanos rotos, barba de tres días, vamos creo que con este tipo la gente descubrió la expresión "ser moderno".




Y no me peguen, pero los primeros compases de este video de Katy Perry tienen tremendo impacto erótico!

 

Tobermory

Madmaxista
Desde
25 Abr 2009
Mensajes
653
Reputación
1.214
Sigamos con jóvenes imberbes.

El de Green Day no será de los mejores videoclips de la historia, pero sin duda es uno de los más acribillados. :D Y el riff tampoco está nada mal.



 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.083
Videoclip y escena de pelicula a la vez con una de las mejores baladas de todos los tiempos, y destacaria un momento muy concreto que siempre me ha llamado la atencion, me refiero a cuando en el minuto 6:40 aproximadamente, el dueño del local con gorra y gafas oscuras, hace un gesto de aprobacion y asentimiento con la cabeza, hasta moderse ligeramente los labios, como pensando para sus adentros: "jorobar, menudo temazo":