¿Cuáles son los mejores negocios en oscuro?

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.729
Reputación
6.156
Esto es un post completamente hipotético. Si contase con unos 10.000 euros, ¿Cual sería la mejor forma de invertirlos para poder montarse un negocio?. Lo que más me llama la atención sería cultivar hierba, pero no tengo ningún contacto con el mundo criminal y no tengo ni idea de como se vendería. Otra posible opción sería comprar fundas de móvil y otras hezs al por mayor en aliexpress y revenderlas por wallapop. Incluso me he planteado hacer negocios de etniano como vender chatarra o palés usados. ¿Hay algún otro negocio en oscuro que sea medianamente rentable?
Compra mujeras en el tercer mundo y ponlas a trabajar en el cerro de los angeles . si eres de madrid ....
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.868
Reputación
2.485
Lugar
En Dios
Esto es un post completamente hipotético. Si contase con unos 10.000 euros, ¿Cual sería la mejor forma de invertirlos para poder montarse un negocio?. Lo que más me llama la atención sería cultivar hierba, pero no tengo ningún contacto con el mundo criminal y no tengo ni idea de como se vendería. Otra posible opción sería comprar fundas de móvil y otras hezs al por mayor en aliexpress y revenderlas por wallapop. Incluso me he planteado hacer negocios de etniano como vender chatarra o palés usados. ¿Hay algún otro negocio en oscuro que sea medianamente rentable?
Sin el robo de los impuestos, todos negocios conocidos y por conocer son rentables. ¿Sabes que de 12 meses trabajados, como mínimo 6 meses son para pagar impuestos directos e indirectos?
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.467
Reputación
5.667
Hilo interesante quitando todo el tema de negocios ilegales.


-electricista/fontanero/carpintero/jardinero : muy poca inversion, pero debes saber y no ea facil.

-Servicio de limpieza de cristales en empresas: compras las herramientas necesarias y ofreces los primeros servicios gratis

- Comprar algun tipo de maquinaria especializada con la que dar/ofrecer servicios (lavado a presion, fumigadora, sistema para tirar poliuretano, puente CNC...)

-Empresa de mudanzas

-Empresa de limpieza en general (inviertes en maquinaria especializada y a dar servicios en empresas y hogares)


-Servicios de contabilidad / business intelligence / controlling.. Dando facilidad de cobrar en b
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.508
Lugar
Aquí.
Esto es un post completamente hipotético. Si contase con unos 10.000 euros, ¿Cual sería la mejor forma de invertirlos para poder montarse un negocio?. Lo que más me llama la atención sería cultivar hierba, pero no tengo ningún contacto con el mundo criminal y no tengo ni idea de como se vendería. Otra posible opción sería comprar fundas de móvil y otras hezs al por mayor en aliexpress y revenderlas por wallapop. Incluso me he planteado hacer negocios de etniano como vender chatarra o palés usados. ¿Hay algún otro negocio en oscuro que sea medianamente rentable?
Las chapas.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.798
Reputación
41.672
Lugar
Wasteland
Si no quieres montar algo tipo electricista, fontanero... En plan pequeñas reparaciones y reformas en pisos. Con 10000 euros no te llega ni para una furgoneta nueva.
Depende del tipo de actividad puedes hacerla con un coche, un electricista o un fontanero no necesita transportar cosas muy grandes por lo que la actividad se puede realizar con cualquier turismo.

Por contra, si necesitas un vehiculo con mayor capacidad de carga puedes comprarte una furgoneta de segunda mano, por 3000€ puedes comprar una furgoneta vieja en un estado razonable para iniciar el negocio o incluso alquilar furgoneta cuando le salga un trabajo que necesite esa capacidad de carga, dependiendo del tipo de trabajo a realizar.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.223
Reputación
16.491
Lugar
Bullas
1.- Negocio personal. Planta verduras y véndelas en tu casa, repártelas a domicilio ... sólo cosas que tu te puedas hacer en tu huerto o corral.
2.- Júntate con mala gente, monta un negocio de extorsión y tr´fico de colacao .. con la dronja ..

No te digo los buenos, porque estoy usandolos yo ...