cuales son los bocadillos típicos del país donde estáis

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.278
Reputación
12.713
Teniendo en cuenta que en chileno el "poto" es el "trastero" o "trastero", pues ya sabéis de lo que hablamos... Es de tripas de cerdo. Estómago, intestino y sí... Incluso el recto. Aderezado con chorizos, cebollas y picantes. Y está de querida madre!!!!
Los que yo probé creo que era una mezcla de vacuno y chancho
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.018
Reputación
41.090
Iba a poner el broodje kroket pero se me ba adelantado el op....
 

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Los que más me gustan de Brasil:
- Americano: jamón York, queso, caliente, lechuga, tomate y huevo frito.

- Pernil: Pierna de cerdo asada con una salsa de pimientos gente de izquierdas y amarillos asados tambien.

- Churrasco con vinagrete: pues la carne que en Galícia se conoce como churrasco a la plancha con una vinagreta de cebolla, tomate y pimiento verde. Puede llevar queso.

- mención especial a la lechonada del perrito caliente que aqui lleva, ademas de la salchicha, purê de patata, vinagreta, patatas paja, maiz y guisantes, y despues de hacerlo lo prensan en una espécie de sanduichera gigante.
 

crotblot

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
104
Reputación
250
En la alta sociedad Inglesa el sandwich de pepino es un favorito:

High Society Cucumber Sandwiches – the Dos and Don’ts



La gente se deleita con el "chip butty":

Se nota q no vives en la isla pirata :D No son muy de pepino

Aqui se comen cualquier cosa. Dependiendo del precio q quieras pagar, te comes un sandwich marronero de atun con maiz y mayonesa, o te comes uno vegetal con salsa roquefort y salmon ahumado. Aqui bastante gente sigue comiendo basura, sobre todo entre las clases bajas. Los q tienen un pelin mas de dinero se cuidan mas.

Dicho esto: Cornish Pasties ( empanadas pequeñas rellenas de ternera, zanahoria, patata y cebolla). Si estan bien hechas, tienen su punto.
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
No hay nada típico aquí, todo es importado, pero los findes cuando vengo de fiesta o de por ahí nos gusta mucho comernos un paratta de pollo picante que está para morirse. También lo hay de omani chips que está cojonudo.

Es el equivalente al perrito caliente que nos comíamos a las tantas de la mañana.