cuales son las mejores pastillas de lavavajillas?

Baubens

Himbersor
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
2.225
Reputación
2.028
Lugar
València
la calidad de finish no esta mal pero su precio...
el somat lo he probado, buenos resultados

marcas blancas Lidl no me ha decepcionado aunque las del Aldi el brillo quedaba mejor.

vale la pena ir al super? o las pillo de amazon? he vizsto que hay descuentos del 50%

segun la OCU las del LIDL resultado similar al finish Detergentes para lavavajillas
 
Última edición:
Yo compro las todo en uno más baratas de la tienda, aunque he de reconocer que las Fairy platinum son muy buenas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Utilizo lavavajillas en polvo, es lo que más dura y el resultado es igual de bueno que las pastillas. En marcas Finish es mi favorita.
Las pastillas no son nada lonchafinistas.
 
Yo uso las del Carrefur. Y añado un chorro de Fairy. No noto diferencia con otras el doble de caras.
 
Los liquidos me han dado peor resultado en limpieza, soy partidario de pastillas.

En polvo ni idea, no he probado, pero lo haré cuando acabe con las pastillas que me quedan.
 
Las del mercadona me van de sobras. Ahora, yo meto la vajilla sin pegotes ni restos rellenitos, con un toque de estropajo. Resultado, vajilla limpia y máquina sin atascos y filtro siempre limpio. Pero claro, queréis meter pegotes de grasa y que un chino dentro se ponga a rascar

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Las pastillas se parten por la mitad y la vajilla queda igual de limpia que usando enteras
 
Volver