¿Cuáles son las mejores galletas para desayunar con el café?

en general las Gullon se deshacen menos
Recuerdo de cuando era niño que en casa se compraban las gullon crema tropical. Eran cuadradas. Recuerdo que estaban muy buenas, igual ya ni las hacen pero me da igual, total, no las puedo comer
 
No hay galletas de supermercado que sepan a galleta de verdad salvo las danesas de la caja de metal azul donde nuestras madres guardaban alfileres.

Y mira que me joroba porque las galletas están cojonudas con la leche pero lo que hay ahora es pasta con azúcar ,aunque a veces sigue estando bien un desayuno de café con leche + galletas maria
 
Después de probar unas cuantas me he decantado por éstas:

22942_xl.jpg



Son mejores que las galletas María de chocolate de Cuétara, que se suelen romper y caerse toda al café, y luego no la puedes recuperar.

He probado también éstas:

816127.jpg


Pero no me terminan de convencer: se humedecen muy rápido y como no la saques rápido, te te cae la galleta a la taza y se disuelve. A parte de son muy... "polvorientas", o sea, que se deshacen muy rápido. Por eso prefiero las cubiertas en chocolate:

1_lotusJPG-800x532.jpg


Al estar cubiertas con chocolate, no hay riesgo de que la galleta se rompa y se caiga al café.

Y luego, las campurrianas son una cosa. se convierten en papilla una vez las mojas, poco agradable.

La próxima vez voy a comprar estas galletas:

yayitas-hechas-con-chocolate.jpg


Voy a probarlas mojándolas en el café a ver qué tal están. ¿Alguien lo ha probado?

Ninguna, las mejores galletas son las que no te comas, son una fruta cosa y un puñetero veneno. Igual de vez en cuando hacértelas tú en casa con ingredientes decentes puede ser aceptable.
 
Sin duda las galletas Nuria.
Yo sólo las encuentro en el Corte Ingles, antes se podian conseguir en Amazon.
 
Para desayunar ni café ni galletas, eso es una fruta guarrada nociva para la salud.

Yo siempre desayuno Coca-cola ligh con una lata de berberechos.
 
Para desayunar ni café ni galletas, eso es una fruta guarrada nociva para la salud.

Yo siempre desayuno Coca-cola ligh con una lata de berberechos.

meparto: meparto: meparto: meparto:

Ahí ahí, refresco light para empezar bien el día.
 
Volver