Cuál será el límite y cuando la Gente dirá hasta aquí hemos llegado.

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.830
Reputación
8.963
Aún queda mucho por disfrutar. Queda lo mejor, las condiciones de la "ayuda económica". Va a ser un no parar.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.254
Reputación
8.065
¡No queda nada! ¡Esto no ha hecho nada más que comenzar!

Camiones de palomitas tengo, y me parece que me he quedado corto con el pedido.

Te lo corrijo.
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.476
Reputación
29.961
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
Muy fácil. La realidad está muy mal pero no tan mal como parece. La gente aún no pasa hambre de verdad. La gran borregada española (que es la mayoría), entre otras cosas, es masoquista; hasta que no se les quite algo tan vital como un plato de comida caliente y se vean en la fruta calle si nada ni nadie, no saldrán a la calle.

En ese momento todo cambiará. Pero dudo que llegue ese momento porque las paguitas que dan los progres es para mantener, al menos, alimentados a la masa borreguil.
Efectivamente, la renta mínima etc es solo para q no rueden sus cabezas, haber hay un límite pero es ínfimo, es el de un plato de lentejas y un móvil.
 

zonacero

Madmaxista
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
1.458
Reputación
2.602
Lo llevas claro... la gente está apesebrada, se van acostumbrando a vivir cada vez con menos dinero y más restriccciones y mientras se sigan dando las paguitas de subsistencia y no corten la hinternec para seguir viendo Netflix y el futbol aqui no pasa nada
Parece mentira que un autónomo no haya sido capaz de encontrar el verdadero motivo!

Cuantas personas viven o dependen de los sueldos públicos, cuantos funci hay en este país? ahora multiplícalo por al menos 4 personas de su entorno que están encantadas de su sueldo....

Ahí tienes el motivo por el cual esto no ha reventado ya, simplemente están cobrando, si dejaran de hacerlo dos meses, ya te digo yo, que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acababa en 24 h
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.632
Reputación
9.802
Visto lo visto No se le pueden poner puertas al bichito, el bichito manda, y de paso nos vamos a cargar la economia.

Da igual tener rastreadores que no rastreadores, todas las medidas fallan con el bichito.

Hambre y guerra es lo que nos espera por las pilinguis cuarentenas.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.886
Reputación
81.884
Lugar
Francoforte del Guadiana
Muy fácil. La realidad está muy mal pero no tan mal como parece. La gente aún no pasa hambre de verdad. La gran borregada española (que es la mayoría), entre otras cosas, es masoquista; hasta que no se les quite algo tan vital como un plato de comida caliente y se vean en la fruta calle si nada ni nadie, no saldrán a la calle.

En ese momento todo cambiará. Pero dudo que llegue ese momento porque las paguitas que dan los progres es para mantener, al menos, alimentados a la masa borreguil.
Llegado ese momento saldran a la calle pero para coger un avion o un autobus que les saque del paraiso rojo.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
64.833
Lugar
Junto al mar
Muy fácil. La realidad está muy mal pero no tan mal como parece. La gente aún no pasa hambre de verdad. La gran borregada española (que es la mayoría), entre otras cosas, es masoquista; hasta que no se les quite algo tan vital como un plato de comida caliente y se vean en la fruta calle si nada ni nadie, no saldrán a la calle.

En ese momento todo cambiará. Pero dudo que llegue ese momento porque las paguitas que dan los progres es para mantener, al menos, alimentados a la masa borreguil.
Me gustaría creerte, pero veo más factible que los españoles salgan a protestar a la calle si les quitan la liga de fútbol
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.072
Reputación
19.613
Algun forero resuelto, solterón y armado hasta los dientes, arrasando alguna dependencia oficial puede prender la mecha, pero está claro que si los narigudos no quieren revolución no habrá revolución.