¿Cuál os parece el país más mierder de Europa?

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.663
Reputación
43.808
Lugar
Rheinland-Pfalz
Por experiencia personal, Letonia.

Ojo, no es un pais feo, pero es que 'sus gentes' tienen tela marinera. O alomejor es que he tenido muy mala suerte, que todo puede ser. Es una mezcla ruso-nórdica con muchas cosas deficientes de ambos sitios.
 

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.245
Lugar
Gaule Celtique
¿Has estado en Moldavia? Cuenta como es. Tendrá lo peor de Rumanía y lo peor de la URSS.
No, pero es con diferencia el país más pobre de Europa: 7.000$ de PIB per capita, seguido por los 9.000$ de Ucrania y los 14.000$ de Bosnia y Albania. Sí que he estado en Albania, y es como la España de los 50... cutrerío y pobreza/miseria, pero con futuro. Moldavia es el doble de pobre, sin costa, tiene un territorio en el limbo legal, ha sufrido verdadera trata de blancas... no dan ganas de visitarla, desde luego.
 

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
No, pero es con diferencia el país más pobre de Europa: 7.000$ de PIB per capita, seguido por los 9.000$ de Ucrania y los 14.000$ de Bosnia y Albania. Sí que he estado en Albania, y es como la España de los 50... cutrerío y pobreza/miseria, pero con futuro. Moldavia es el doble de pobre, sin costa, tiene un territorio en el limbo legal, ha sufrido verdadera trata de blancas... no dan ganas de visitarla, desde luego.
¿Y cómo es que fuiste a Albania? Primera persona que conozco que ha estado en ese shithole. Debe dar mucho miedo.
 

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.245
Lugar
Gaule Celtique
¿Y cómo es que fuiste a Albania? Primera persona que conozco que ha estado en ese shithole. Debe dar mucho miedo.
Hacía tiempo que me llamaba la atención, y allí que me fui. No hay para tanto en el tema seguridad, y la gente es hospitalaria de verdad (puedes hacer autostop sin ningún temor). Mil veces mejor que Croacia o Montenegro que ya son del todo turísticos, caros, no tratas en absoluto con los locales... o que Bosnia, que son fieles a la religión del amor de los chungos (en Albania no ves ni un solo velo).

Son pobres: luego empecé a hablar con una chica de allí que estudia español... su madre trabaja en fábricas, limpiando botellas, se hicieron la casa ellos mismos en los suburbios de Tirana, no tendrán coche, ordenador (los móviles 3G han sido la verdadera revolución) ni carnet de conducir en la vida... la España de los 50, vaya. Y aún tienen reles tercermundistas como, sobre todo en el norte, abortar sólo a las niñas.


Desde el punto de vista turístico tienen playas vírgenes y ciudades de costa como Sarandë, ciudades monumentales como Berat y Girokastra, ruinas impresionantes como Butrint, y Tirana merece la pena. Pero no puede competir con Croacia en belleza ni en monumentos históricos, eso está claro.
 

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
cachopo Albania debe ser de los pocos sitios que aún partes la pana si vas. Que no es Islandia que está petado de gente queriendo ser cool y solo hacen el cuñao. Aunque estoy seguro de que es mucho más peligroso de lo que dices. Todos lo son. Si lo es España, esos balcánicos y excomunistas mafiosos ni te cuento.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
jorobar e puesto moldavia girl en el Instagram y que bellezas que veo de infarto
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
jorobar e puesto moldavia girl en el Instagram y que bellezas que veo de infarto

eso no es muestra de nada, como si pones cualquier otro país, los top click siempre van a ser las más guapas

pones "Azerbaijan girls" y te salen pibones, y yo no he visto tías más antiestéticas y tíos más feos de forma general en un país en mi vida como vi allí (con honrosas excepciones, como todo)