Productos financieros: ¿cual instrumento es mejor para empezar?

burro_sabio

Madmaxista
Desde
21 Abr 2017
Mensajes
2.579
Reputación
1.569
he visto a muchos badulaques que se jactan "tradeo criptodivisas".


me ha dado curiosidad el tema, ¿cuál instrumento seria mejor para empezar a estudiar?
podria empezar con una cuenta de 500 a 1000 euros, despues de haber estudiado bien el tema y practicado.

seria mejor acciones, indices, futuros, o divisas????

criptomonedas NO.
 
Puedes probar en una plataforma gratuita a abrir una cuenta ficticia y probar a invertir sin arriesgar pasta de verdad. Luego cuando te manejes bien ya metes pasta de verdad y verás que haces todo lo contrario a lo que habías aprendido. Esa será la primera lección.:roto2:
 
Puedes probar en una plataforma gratuita a abrir una cuenta ficticia y probar a invertir sin arriesgar pasta de verdad. Luego cuando te manejes bien ya metes pasta de verdad y verás que haces todo lo contrario a lo que habías aprendido. Esa será la primera lección.:roto2:

si lo sé, pero mi pregunta es por el mejor instrumento para una cuenta pequeña de mil euros, si acciones, commodities, forex, etc.
 
Tienes que ahorrar más pasta, mínimo 3000€ o 5000€ ya que sino los beneficios te los comerán las comisiones.
 
si lo sé, pero mi pregunta es por el mejor instrumento para una cuenta pequeña de mil euros, si acciones, commodities, forex, etc.



Apuestas deportivas .. si sigues el método siempre ganas

Póker online .. no vayas de farol

En su defecto futuros de materias primas .. lo aprendes en dos tardes

Y si no, siempre puedes hacer compraventa de divisas débiles, como chelines keniatas o birrs etíopes .. no fallan

Ah.. júntate con otros 999 listos e inviertes en un fondo apalancado de private equity .. fácil para toda la familia

Y como último último recurso, compraventa de barcos subastados a narcos .. canela fina


Decía alguien que un simple y su dinero no están mucho tiempo juntos jajajaja



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Apuestas deportivas .. si sigues el método siempre ganas

Póker online .. no vayas de farol

En su defecto futuros de materias primas .. lo aprendes en dos tardes

Y si no, siempre puedes hacer compraventa de divisas débiles, como chelines keniatas o birrs etíopes .. no fallan

Ah.. júntate con otros 999 listos e inviertes en un fondo apalancado de private equity .. fácil para toda la familia

Y como último último recurso, compraventa de barcos subastados a narcos .. canela fina


Decía alguien que un simple y su dinero no están mucho tiempo juntos jajajaja



Sent from my iPhone using Tapatalk

obviamente no teneis idea.

---------- Post added 26-dic-2018 at 22:39 ----------

Tienes que ahorrar más pasta, mínimo 3000€ o 5000€ ya que sino los beneficios te los comerán las comisiones.

bueno, lo consideraré tambien
 
Para empezar en el español de España decimos ¿QUÉ instrumento? y no "CUAL".
 
En tu caso empezaría por comprarme un diccionario, si no entiendes el idioma por venir de una selva llena de piojos, mal empezamos.
 
si lo sé, pero mi pregunta es por el mejor instrumento para una cuenta pequeña de mil euros, si acciones, commodities, forex, etc.

Menos comisiones y mayor variedad de productos en el broker DeGiro.

1000€ es muy poco, yo empezaría por leer, formarme, simular y después por acciones o índices.

De momento suenas como un especulador mal informado, lo cual no es malo del todo, hay mucho margen de mejora.
 
Un fondo de inversion de salud o tecnologico

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Volver