Cual ha sido la mejor banda de los 90?

Cual es la mejor?


  • Total de votantes
    89
  • Encuesta cerrada .

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.489
Reputación
65.612
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Excepto Blur, Radiohead y REM que me parecen grupos totalmente prescindibles y aburridos, los que realmente supusieron un antes y un después en mi vida, Pearl Jam y Smashing Pumpkins, especialmente Smashing, de las mejores bandas de la historia de la música, pese a la egomanía desmedida de Billy Corgan y que los últimos discos son una auténtica basura. Pero los 3 primeros discos, Gish, Siamese Dream y Mellon Collie & the infinite sadness, obras maestras, me han acompañado a lo largo de mi vida (entre otros muchos discos/grupos)
 

Pollo Carvajal

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.426
Reputación
4.126
Excepto Blur, Radiohead y REM que me parecen grupos totalmente prescindibles y aburridos, los que realmente supusieron un antes y un después en mi vida, Pearl Jam y Smashing Pumpkins, especialmente Smashing, de las mejores bandas de la historia de la música, pese a la egomanía desmedida de Billy Corgan y que los últimos discos son una auténtica basura. Pero los 3 primeros discos, Gish, Siamese Dream y Mellon Collie & the infinite sadness, obras maestras, me han acompañado a lo largo de mi vida (entre otros muchos discos/grupos)
Mira, he puesto Smashing porque sé que tiene mucho público fiel, y mira que lo he escuchado pero tengo que reconocer que prefiero 1000 veces REM que Smashing, a pesar de que REM tampoco me dice nada.

Y como has visto hay gente que no entendía que estuviera aquí. Si hasta he leído que Bjork o Garbage eran mejores que The Cranberries. roto2

No, si para gustos es verdad que no hay nada escrito.
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
Faith no more
Tool
Alice in chains

Me parece raro que nadie mencione a Guns and Roses..si hubo un grupo que triunfo en los 90 fue ese.
jorobar y estos dos se me olvidaban:



 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.564
Reputación
150.250
jorobar, pues leyendo esa lista de grupos no me excito mucho, tal vez Blur por alguna cosa como ésta

 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Pixies

Nacieron en los 80, pero fue la primera banda de los 90.