Cual es vuestro grado de preocupacion y preparacion para el CORONA?

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.893
Reputación
7.527
preocupación 0

preparación 9.5 , será 10 cuando corriga el stock de cerveza
 

Jarvy

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
594
Reputación
1.299
Alto

Nunca habia sentido esto. Mañana o pasado habrá disturbios, la negrada entrando a casas a robar
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.617
Lugar
Torrejon
En fin vaya hezs estais hechos, yo estoy en murcia city y preocupacion tengo de 0,5 sobre 100
 

Jarvy

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
594
Reputación
1.299
En fin vaya hezs estais hechos, yo estoy en murcia city y preocupacion tengo de 0,5 sobre 100
los gordos de las harinas sois capaces de preferir morir de hambre a comer hidratos, en caso de hambruna y tener pasta en casa meparto:meparto:meparto:meparto:
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.617
Lugar
Torrejon
los gordos de las harinas sois capaces de preferir morir de hambre a comer hidratos, en caso de hambruna y tener pasta en casa meparto:meparto:meparto:meparto:
Y dale con que soy un rellenito de las harinas te ha dado fuerte pringao si hoy he desayunado un tazon de leche y un par de croissants, que yo no soy un taliban de la comida

Exijo unas disculpas en el lapso de 5 minutos o voy a valencia en mi C5 y te reviento la cabeza fruta calva
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.763
Reputación
6.958
Yo que estaría encantado de que hubiese una grave epidemia porque estoy más aburrido que un hongo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la debilidad de este bichito de hez. Solo se carga ancianos con un pie y medio en la tumba, ahora debe haber 10.000 infectados reales en Madrid ciudad y realmente no pasa una hez.

Muta o algo mierdecilla.
 

AroaChundis

Himbersor
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
503
Reputación
1.050
El coronabicho me preocupa 10 / 100
La histeria colectiva , la manipulacion de las plebes , los orates que manejan los hilos me preocupan 99 / 100