Cuál es vuestro detector de "pobres" o "quiero y no puedo"?

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
2.458
Reputación
2.426
escribir en burbuja.info, los que tienen pasta no pierden el tiempo en este foro.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.696
Claro que la concertada es gratis para los padres... Si el dinero que va a la concertada fuera a la pública no habría ningún problema.

Los insultos te los puedes ahorrar.
Al Estado les sale mas barato la concertada que la pública, atontado!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.696
Me parece perfecto.

Yo estoy en contra de la concertada financiada con dinero público.
Tu estás en contra de que los padres puedan elegir, la concertada es mas barata para la pública para el Estado, osease, para el contribuyente, y garantiza el derecho, reflejado en la Constitución, de libertad de elección.

Pero como no, los gente de izquierdas de hez quereis colegios privados para vuestros hijos, y adoctrinamiento público por narices para los hijos de los demás.

Miren cómo Mas, Junqueras, Montilla, Rahola...se pasan la "immersió" por la axila | Dolça Catalunya

Los Bolcheviques odian tu coche, no el suyo. | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Les deseo lo peor a tus hijos, como tu les deseas lo peor a los hijos de los demás.
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.002
Reputación
3.961
De hecho esta ocurriendo ahora mismo. Me estan cayendo palos a panes en el hilo de "es un buen momento para comprar"
De todas formas, yo estaba pensando en la gente que se da caprichos metiéndolos en la hipoteca. No necesariamente en la gente que compra casas muy grandes, sino más bien gente que se paga viajes, coches y cosas así "metiéndolos en la hipoteca". El caso más flipante que conozco es de un primo que se pagó así una sesión de fotos profesional, en un parque natural, con su mujer preñada honkhonk Todo esto estando los dos con un trabajo de hez y con otra niña también pequeña. Ah, bueno, y su mujer se operó las berzas, también metiéndolo en la hipoteca honkhonk
 
Última edición:

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.029
Reputación
78.640
Lugar
San Fermines permanente
Lo que si me parece de iluso es comprarse un coche nuevo cuando puedes comprar perfectamente uno que tiene 6 meses con un 40 % de descuento nose tu pero digamos que el coche que tu quieres cuesta 50k o mejor aún 20k nuevo de verdad merece la pena pagar 1300 euros por mes durante 6 meses solo por decir que es nuevo o en su defecto si cuesta nuevo 50 k 3333 euros por mes. Es una tontería me da mucha pena la gente que quiere tirar el dinero en un coche nuevo y luego se enamora de una astuta más usada que un váter público de la estación de atocha
¿Hablas de coches ex-alquiler de vehículos?
¿Sabes la vida que se le dá a esos coches?

De hecho, prefiero un coche con 30k y 3 años con un solo dueño que lo haya cuidado.

PS: No compro coches de segunda mano, pero es mi tema personal.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.029
Reputación
78.640
Lugar
San Fermines permanente
De todas formas, yo estaba pensando en la gente que se da caprichos metiéndolos en la hipoteca. No necesariamente en la gente que compra casas muy grandes, sino más bien gente que se paga viajes, coches y cosas así "metiéndolos en la hipoteca". El caso más flipante que conozco es de un primo que se pagó así una sesión de fotos profesional, en un parque natural, con su mujer preñada honkhonk Todo esto estando los dos con un trabajo de hez y con otra niña también pequeña.
Eso dá para tema separado, si señor.

Conozco un caso BRUTAL. Metió casa y muebles, pero no Ikea no...muebles "especialitos".

Por cierto, les duró la casa menos de 10 años...llegó el 2008 y PUUUUUUUUUUM.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
¿Hablas de coches ex-alquiler de vehículos?
¿Sabes la vida que se le dá a esos coches?

De hecho, prefiero un coche con 30k y 3 años con un solo dueño que lo haya cuidado.

PS: No compro coches de segunda mano, pero es mi tema personal.
Siempre hay coches que están de querida madre pero bueno yo he perdido el carnet hace años y ahora que lo estaba haciendo me pillaron conduciendo sin y me comi el susto de una denuncia de conducir sin carnet hasta que la tumbaron ya que la fiscalia decía que era un delito demasiado leve en mi situación ( no he sido detenido desde que tengo los 20)
Edito hasta que no me vuelva a sacar el carné no toco un coche ni con un palo
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.208
Reputación
38.272
Lo que si me parece de iluso es comprarse un coche nuevo cuando puedes comprar perfectamente uno que tiene 6 meses con un 40 % de descuento nose tu pero digamos que el coche que tu quieres cuesta 50k o mejor aún 20k nuevo de verdad merece la pena pagar 1300 euros por mes durante 6 meses solo por decir que es nuevo o en su defecto si cuesta nuevo 50 k 3333 euros por mes. Es una tontería me da mucha pena la gente que quiere tirar el dinero en un coche nuevo y luego se enamora de una astuta más usada que un váter público de la estación de atocha
Otro pobre
 

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.874
Reputación
8.150
Móviles low cost (xiaomi) diciendo que hacen lo mismo que un iPhone.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.325
Reputación
19.249
Pues cierto individuo que yo conozco (ampliación de post anterior) doy fe de que todo lo que escribo a continuación es real como la vida misma:

-Vive en un chalet adosado de lo mas tirado que hay en una zona residencial quiero-y-no-puedo del Norte de Madrid. Su hermano vive en un individual en Majadahonda, lo que le trae a mal traer.

-En una Mariscada antes de empezar se señaló la barriga y nos dijo "Señores, esto es un cementerio de Percebes" (en alto, le oyó todo el restaurante) y acto seguido empezó a devorarlos a toda velocidad. Luego hizo un brindis con eso de "arriba, abajo, al centro...y padentro"

-Tiene un Mercedes pero va a trabajar en un Peugeot 106 quemadísimo para no gastarlo. Lo saca normalmente el fin de semana para lucir "status" con los suegros o para recoger a los niños en el colegio (ver siguiente apartado)

-Lleva a los hijos a un Colegio Público, porque no da para mas la cosa, aunque lo justifica diciendo que en su zona no hay determinadas etnias "porque es de alto standing".

-En cuanto le presentan a alguien le abre un interrogatorio competitivo. Es incapaz de mantener una conversación sin preguntarles que puestos tuvieron en sus anteriores trabajos, si tienen Master, si tienen segunda residencia, etc...

-Centra sus conversaciones en lo que tienen los demas, siempre acompañado del sufijo -azo (Pepito tiene un Chaletazo, Menganito tiene un Puestazo....)

-Siempre está hablando de montar negocios y de hacer dinero, el dinero es para el un tema obsesivo

-Tiene un Rolex falso, creo que lo compró en estambul

-Cuando en su empresa toca un acenso, se pasa días haciendo cábalas sobre quien será, difunde rumores malintencionados y luego al no-nombrado le va a dar palmaditas en la espalda en plan "a ti no te llamaron? mira que yo apostaba por tí". En lugar de meterse en sus asuntos.

-Siempre habla mal de los que les va mejor que a el