Cuál es vuestro detector de "pobres" o "quiero y no puedo"?

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
Los bolcheviques que llevan gobernando 20 años claro.... Está muy bien que huyas pero págate tú con tu dinero uno privado.
8 horas moldeando la mente... madre mía. No sé, yo fui a colegios públicos, concertados y privados, y en ninguno de ellos cuando me daban matemáticas, inglés, gimnasia, dibujo, música... me moldeaban la mente.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.029
Reputación
78.645
Lugar
San Fermines permanente
Comprar algo y "meterlo en la hipoteca".
palos, eso da para hilo propio: "Los quiero y no puedo hipotecarios".

Comprar no lo que necesitas, no, sino la casa o piso mas rellenito que te puedas permitir estirando al máximo la hipoteca. "Buah yo tengo un chalecito de 200m2...a 800kms de la capital pero en la autovía llego al trabajo en 40 minutos".

Un gran detector de quiero y no puedo es una hipoteca a 30 años. Eso si que es un quiero y no puedo.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.192
Reputación
4.721
Muy bueno.
Pues si, el padel es un excelente detector de fracasados. El que no destaca en tenis (de toda la vida el "deporte de los señores") acaba comprandose una raqueta de padel.

Es mas, es tal la frustacion del que lo intenta en tenis y fracasa que acaba metiendose en el padel ... ¡y sigue! por dios, dejalo ya "quiero y no puedo" de los narices ...

El squash es muy diferente del padel. No suele llegar a él el que acaba escaldao del tenis. Ademas de que es bastante mas dificil que el padel.
Yo le daba mucho al frontón, frontenis y squash (entre otros deportes) en mi juventud y si juegas con gente que controla un poco, en media hora jugando al squash acabas reventado. Es un deporte muy explosivo que requiere fuerza, potencia y muchos reflejos. Un deporte dolido al que le comió el pastel el pádel de los narices precisamente por eso, por ser demasiado duro.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Menuda tontería madre mía.

Entonces enseñar matrices derivadas e integrales es para meterte en la mente que el estado y el profesor son los que saben porque tus padres no lo saben..... Entonces cuando yo empecé la egb y me enseñaban a dividir números decimales me lo enseñaban por lo mismo, porque mi padre sumar y restar y ya.... o cuando me enseñaron inglés, etc, etc.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Que además va en contra de tu razonamiento: llevo a los niños a un privado para que no le moldeen la mente 8 horas. Y ahora resulta que enseñar derivadas es moldear la mente... ergo debe ser que en los privados no enseñan derivadas...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
Que además va en contra de tu razonamiento: llevo a los niños a un privado para que no le moldeen la mente 8 horas. Y ahora resulta que enseñar derivadas es moldear la mente... ergo debe ser que en los privados no enseñan derivadas...
Defiendo la escuela pública, pero llevo a mis hijos a la privada... nada mas que decir.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
Me parece perfecto.

Yo estoy en contra de la concertada financiada con dinero público.
Ah, mejor todavía, tu puedes elegir porque tienes pasta, pero te niegas a que los padres pobres tengan capacidad de elección; se puede ser mas clasista e me gusta la fruta??
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
Menuda tontería madre mía.

Entonces enseñar matrices derivadas e integrales es para meterte en la mente que el estado y el profesor son los que saben porque tus padres no lo saben..... Entonces cuando yo empecé la egb y me enseñaban a dividir números decimales me lo enseñaban por lo mismo, porque mi padre sumar y restar y ya.... o cuando me enseñaron inglés, etc, etc.
Si, si, que enseñen de todo menos Educación Financiera, y sobretodo, que no aprendan a ahorrar ni a trabajar, no sea que prosperen!!
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Sinceramente si esta noche me toca el euro millón yo no me voy a comprar mercedes nuevos me compraría varios amgs antiguos y a correr que en Alemania no hay límite de velocidad en la autopista ;)
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Ah, mejor todavía, tu puedes elegir porque tienes pasta, pero te niegas a que los padres pobres tengan capacidad de elección; se puede ser mas clasista e me gusta la fruta??
Claro que la concertada es gratis para los padres... Si el dinero que va a la concertada fuera a la pública no habría ningún problema.

Los insultos te los puedes ahorrar.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Lo que si me parece de iluso es comprarse un coche nuevo cuando puedes comprar perfectamente uno que tiene 6 meses con un 40 % de descuento nose tu pero digamos que el coche que tu quieres cuesta 50k o mejor aún 20k nuevo de verdad merece la pena pagar 1300 euros por mes durante 6 meses solo por decir que es nuevo o en su defecto si cuesta nuevo 50 k 3333 euros por mes. Es una tontería me da mucha pena la gente que quiere tirar el dinero en un coche nuevo y luego se enamora de una astuta más usada que un váter público de la estación de atocha
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.546
Reputación
8.593
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Y luego salen como.salen.
Ellas reputas y ellos psicos.
Especialmente las que van en coles de monjas,cuando salen libres van comiendo platanos de 3 en 3. Embarazos no deseados a tutiplen a los 17
Ese dogma progre estoy harto de oírlo, desde los ochenta.

DEMUESTRALO.

Quien se queda embarazada, aborta, y se cambia el sesso con cirugias caseras son "los de izquierdas". TRASTORNO MENTAL EVERY WHERE, en barrios y escuelas públicas, que los niñatos van para que el lumpen cobre la pension.