Cual es VUESTRA opinión del MEIN KAMPF?

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
Quiero saber que opináis del libro. Y que opinais de que si un dictador prohibe un libro esta mal pero si lo hace una democracia esta mal. También porque no se prohibe el corán si es el libro que mas daño a hecho a la humanidad?
 
Hay dos discursos realmente extraños y que te pone la piel de punta.
Uno el primero de HItler al ser nombrado canciller
dos, el último de Kennedy justo antes su asesinato. Al tipo se les fue la olla y lo mataron.

De Hitler, todos sabemos que es un dictador y malo, pero su discurso es exactamente la situación actual hace 90 años. El de Kennedy, icono pop, etc, etc, es increíble que fuera él. Realmente estremecedor.
 
Hay dos discursos realmente extraños y que te pone la piel de punta.
Uno el primero de HItler al ser nombrado canciller
dos, el último de Kennedy justo antes su asesinato. Al tipo se les fue la olla y lo mataron.

De Hitler, todos sabemos que es un dictador y malo, pero su discurso es exactamente la situación actual hace 90 años. El de Kennedy, icono pop, etc, etc, es increíble que fuera él. Realmente estremecedor.
donde puedo ver dichos discursos? link?
 
Mucho texto. Menos mal que Adolfo se suicidó, porque una segunda parte de esa cosa sería insoportable.
 
Interesante. Tenía las ideas claras y las explicó didacticamente. El problema es que esta escrito para un público de 1920 y alemán. Y han pasado varios cataclismos entre tanto.

No obstante algunas cuestiones que plantea o insinua tienen vigencia, o han terminado ocurriendo en las ultimas décadas
 
Solo he leido unas pocas paginas, se me hacia pesado de leer en la pantalla. Lo mas notable que saque de esas pocas paginas, es que su sensacion cuando es va a vivir a munich, es la misma que tengo yo cuando recuerdo mi infancia. El al menos tenia la opcion de dejar la viena estercolerizada por la baviera verdaderamente alemana. Nosotros hoy no tenemos escapatoria, el planeta al completo es la misma fruta guano
 
Volver