Cuál es vuestra opinión de Nexo para generar ingresos pasivos con criptos??

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
Que os parece Nexo para generar ingresos pasivos prestando criptos.

Se que existe compound y similar, pero esos son solo para tokens erc20.

En nexo puedes tokens no erc20

Si tenéis experiencias con Nexo, contad
 

schweiz_cat

Lonchafinista
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
175
Reputación
294
Lo llevo usando desde hace un par de meses y va todo perfecto. El problema es el de siempre, not your keys not your coins.
Todavía estoy dándole vueltas a qué hacer con mis criptos. Me refiero a dónde y cómo almacenarlas. Seguir acumulando lo tengo clarísimo.
 

yorick

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
158
Reputación
253
Yo lo he probado un mes y funciona perfectamente e incluso he pedido un crédito en USDT, e incluso otro en Euros por transferencia bancaria, créditos que ya he devuelto y todo me ha funcionado bien. Se supone que tienen un seguro y que está auditado. A pesar de ello ya lo he sacado casi todo porque no me acabo de fiar en dejar largo tiempo mis criptos fuera de mi control, como dice schweiz_cat.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
Si, el problema es el de las claves, ocurre lo mismo que con coinbase.

Por otro lado se supone que hay buenas empresas detrás asegurando el tinglado

Que más alternativas existen como estas para poder sacar rentabilidad a las criptos?

Por cierto, que os parece la moneda propia de Nexo?? Te permite ganar un 25% más en interés superior que tengas un 10% de tu capital en nexos... Pero claro, si luego la moneda fluctúa mucho o se va a la hez, pues la perdida de dinero sería muy superior a ganar un 25% más en interés
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Bueno si el dinero viene de prestar criptos entonces no es un ponzi, si saliera de masternodos cósmicos o de bots de arbitraje galácticos sería otra cosa.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Lo qué no me cuadra es que el tipo de interés por pedir prestado también es alto. ¿Quien pediría dinero tan caro cuando puedes pagar menos tipos en dólares??
Exacto, la rentabilidad es demasiado alta. Si fuera un exchange en el que prestas dinero a los que especulan a margen pues me lo creería pero así no.