¿Cuál es vuestra ciudad favorita de Europa y por qué?

tHE edGe

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
1.571
Reputación
4.022
Recuerdo Lugano como la más bonita de Suiza, pero tenía 12 años.

¿Puede ser?
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.867
Berna es una auténtica maravilla. Ginebra es muy bonita y elegante. Lujo en su máxima expresión. Los precios acordes a un sueldo medio de 6000 euros.
ginebra tengo entendido que es un truño igual que zurich donde si estuve y doy fe de ello

junto a berna parece que la joya es lucerna, ya solo por el entornito en el que está...
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.867
colacao pinta a las vegas que es una fruta hez y encima de CHINOS CUDEIROS, vamos la risión
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.867
vaya ostras te daba
¿Qué retraso tienen los que dicen Madrid?

Soy de Madrid y la quemaría con gasolina entera y no recogerla los escombros para que nadie volviera a levantar una ciudad en un sitio tan horrible. puñetero secarral poco agradable y ciudad antiestética de hez. Es un monumento a la antiestéticaldad y el mal gusto.
por fin uno sincero
De Suiza he estado en Neuchatel, Nyon, Ginebra y Lausanne. Ginebra está muy bien, fantástica ciudad pero las otras tres son de lo más feo que he visto aunque no conozco mucho Europa, de lo que conozco bien es el norte de Italia y la reggia emilia que me he visto y vivido además Florencia y Venecia. Después de Francia lyon, Burdeos, Annecy (ésta última una ciudad preciosa) y de España el País Vasco, Galicia y hace poco Madrid y Oporto. estas dos últimas ciudades mucho mejor de lo que pensaba, Madrid es una ciudad de otro nivel mucho mejor que Milan y que Ginebra aunque ésta es una ciudad media y por otro lado Oporto a pesar de no ser una megalópolis me ha impresionado para bien, llena de monumentos y con un gran encanto.
Resumiendo, de lo que he visto de las que he mencionado me quedo con Madrid y Oporto sin duda y la naturaleza de Galicia que no tiene rival en ese aspecto y todas pertenecen a la península ibérica mucho mejor que las europeas, después me quedo con Venecia y Ginebra y la peor sin duda Milan, una hez de ciudad , sucia, con delincuencia, inmi gración descontrolada, es la ciudad más NWO que he visto.
milan defeca en mandril y por ende en geneve atontao, jajjajaj de hecho de esta tengo fuentes que me dicen que es un truño, las mismas que me dijeron que zurich lo era y tal cual

El placer visual en la plaza del duomo y galerias VM no lo ves en mandril en 100 vidas, solo eso ya la hace superior, mandril es que no tiene nada impactante, quitando el prado para los amapinturas
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.867
que pasada tron una fachada de iglesia portuguesa WOW, creo que hay como 100 mejores solo en Francia, y encima tienen la iglesia entera xddd
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.793
Reputación
12.999
Lugar
vasco-gallego
vaya ostras te daba

por fin uno sincero

milan defeca en mandril y por ende en geneve atontao, jajjajaj de hecho de esta tengo fuentes que me dicen que es un truño, las mismas que me dijeron que zurich lo era y tal cual

El placer visual en la plaza del duomo y galerias VM no lo ves en mandril en 100 vidas, solo eso ya la hace superior, mandril es que no tiene nada impactante, quitando el prado para los amapinturas
A ver estulto, no hay ciudad más infrahumana que Milan en Europa, es el Bronx delincuencia a raudales, calles llenas de hez, droja, pagapensiones tirados por la calle, una auténtica hez, Ginebra por lo menos es limpia, muy bien comunicada y muy tranquila, no compares.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.867
A ver estulto, no hay ciudad más infrahumana que Milan en Europa, es el Bronx delincuencia a raudales, calles llenas de hez, droja, pagapensiones tirados por la calle, una auténtica hez, Ginebra por lo menos es limpia, muy bien comunicada y muy tranquila, no compares.
esto no va de limpitas tranquilas y comunipollas, comunicada y tu vieja la coneja, que btw yo estuve en milan de noche a pecho descubierto, cosa que no haría en muchos barrios de mandril donde anidan latinoamericanos jovenlandeses y niggas en mucha mayor proporcion de la que jamás vi en MILAN, me gusta la fruta

va de si la ciudad es bonita o no y más que otra, ginebra es una fruta hez

mandril es un truño

MILAN no es gran cosa pero es superior a mandril ya solo por el momento 10 del duomo y alrededores

mandril no tiene ningún momento 10 ni 9 ni 8 salvo como ya dije para los amapinturas, si tiene muchos momentos 7 y 6 más que milán, pero nada de 10s ni 9s

estacion de tren de milan imponente armatoste EMPAQUE spaguetti a raudales, atocha mandril, pacomierdismo





vs asfalto y paco mierdismo mandril



así con todo

entiendes, o te hago un mapa
 
Última edición:

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.867
paguis juega en una liga que los moroasiaticos ni sueñan

por eso todos quieren ir a paris, y a colacao van 4 occidentales ludopatas y el 95% restante chinos cudeiros
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.793
Reputación
12.999
Lugar
vasco-gallego
esto no va de limpitas tranquilas y comunipollas, comunicada y tu vieja la coneja, que btw yo estuve en milan de noche a pecho descubierto, cosa que no haría en muchos barrios de mandril donde anidan latinoamericanos jovenlandeses y niggas en mucha mayor proporcion de la que jamás vi en MILAN, me gusta la fruta

va de si la ciudad es bonita o no y más que otra, ginebra es una fruta hez

mandril es un truño

MILAN no es gran cosa pero es superior a mandril ya solo por el momento 10 del duomo y alrededores

mandril no tiene ningún momento 10 ni 9 ni 8 salvo como ya dije para los amapinturas, si tiene muchos momentos 7 y 6 más que milán, pero nada de 10s ni 9s

estacion de tren de milan imponente armatoste EMPAQUE spaguetti a raudales, atocha mandril, pacomierdismo





vs asfalto y paco mierdismo mandril






así con todo

entiendes, o te hago un mapa

Me acuerdo un día que pase por la estación de Milán a las 5 de la mañana y alucina, había centenares de pagapensiones personas de color en el suelo durmiendo, el Apocalipsis (eso no pasa en Madrid), y había unas decenas de jovenlandeses que estaban de pie, seguro que para hacer alguna de las suyas, todavía no estaba abierta la estación pero la imagen esa no pasa en otro lugar, Italia está totalmente invadida, puedes ir en el metro y no ver ningún italiano, solo jovenlandeses, personas de color y asiático con cara de perdona vidas todos y eso no pasa en Madrid que hay mucho chicano pero no al nivel de Milán.