¿Cual es la situación mas PACO DE hez que habéis vivido?

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.426
Reputación
3.723
Lugar
La cienaga
Tener una vecina mujer que no me cae bien que no me dejaba dormir y bajarme al garaje a dormir en el coche roto2 (a lo ultimo le puse un despertador antiguo de esos de timbre metido en una olla para que sonara a las 6) las guerras vecinales son un infierno y saca tu creatividad mas orate...tambien me lie a taladrar la pared un domingo, para tener que emplastecer de nuevo solo pa fastidiar.
 

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.426
Reputación
3.723
Lugar
La cienaga
...acelerar el paso sin que se note cuando ves que hay una cola tremenda en el super y estas llegando a la vez que una maruja con el carro lleno, no quieres parecer gumias y hay que acelerar pero que parezca casual roto2

...arramplar con el rollo ese kilometrico de papel higienico de un restaurante de carretera para llevarlo en el maletero roto2
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.977
Reputación
23.386
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Recuerdo tener unos 16 años y estar bebiendo y fumando porros en un callejón de mala muerte al que nos gustaba ir por ser recogido y en plena zona de bares. De esto que de golpe aparecen unos cuantos policías , con lo que se nos bajó el colocón en nada y menos del susto, y vemos que se ponen a desalojar un piso de pagapensiones ilegales chinos, el balcón del piso petado, sacaron a mucha gente de ahí, ni idea de como cabrían tantos y en que condiciones vivirían.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Ser un chaval de pueblo en los noventa empezando a salir por Madrid ilusionado con visitar los bajos de Argüelles y que te lleven a tomar minis de calimocho al Pipas.

Domingo de Rastro y los yonkis de la plaza de La Latina deambulando entre la gente sentada con los litros y diciéndote "¿Me das un traguito?,yo no chupo la botella".

Conseguir curro limpiando garajes mientras vives en el coche y tu único amigo es un ejemplar de "La máquina de amar" de Bukowski que lees cada noche a la.luz de una farola comiendo un bocadillo y esperando el primer sueldo.
 

Madmarx Inmortal

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
566
Reputación
758
Contexto: boda pretenciosa multitudinaria a la española (costumbre heredada de los etnianos, porque nos mola importar tercermundismo).

Colas y colas de farloperos tañeros mileuristas/parados con un traje de más de 1.000€ (financiado para pagarlo) más horteras que Sergio Ramos entrando al baño en fila india a meterse farlopa.

Si en ese momento llego a tener acceso a un AK-47 hubiera ambientado esa boda al estilo americano.
 

McFerson

Lonchafinista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
173
Reputación
236
Vuelta a casa a pie a eso de las 5 de la mañana. Hasta arriba de todo. Mujer (o eso parecía) pedirme fuego. Me dice si quiero subir a su piso a tomar algo. Me dice que tiene una amiga que viene y que me la puedo amar. Peruana. Espero se que su amiga aparezca, nunca lo hace. Me dice que si me la puede absorber, accedo. No se me levanta.exe. me dice buena berenjena, sigue masajeando. De repente se mete la mano abajo y saca tremendo pollon, empieza a agitarlo. berzas operadas botando mientras absorbe. Me asusto, escondo mu pito rápidamente. Ella se corre en la mano tras jalarse el ganso dos veces, eyacula muchísimo y todo el veneno se lo unta en las tetuchas que huelen a hez. Me dice si quiero tomar algo de nuevo. Me voy como puedo con todos mis órganos intactos... Menos uno.