¿Cual es la situación mas PACO DE hez que habéis vivido?

ffxxmz

Bolupaco
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
579
Reputación
997
Lugar
Büşüryukır
Tantas... La última fue la siguiente, hace unas semanas, viaje en autobús desde Roma hasta Basilea por la empresa Flixbus. Viaje nocturno "directo" (con paradas en Perugia, Firenze, Bologna, Genova, Milan, Lugano y Zurich. Seguro que directo era porque no había que cambiar de bus). Autocar de dos pisos, nosotros viajábamos en el piso de abajo, mi hermano y yo del lado izquierdo y mis viejos del lado derecho, delante de nuestros asientos había una mesa a cada lado y adelante una fila de asientos enfrentada a la nuestra. De por sí viajar en micro en distancias largas en Europa es una experiencia paco pero lo auténticamente paco de hez que ocurrió en ese viaje fue en el tramo Firenze Génova. Era la 1 de la mañana y estábamos durmiendo como podíamos después de salir de Firenze porque encima el chófer anunciaba cada parada mediante altavoces lo cual nos cortaba el sueño. En un momento baja a nuestro piso una mujer joven que traía un pestazo a sobaco encima, de días de no bañarse y pregunta en inglés a un pasajero si se podía sentar en uno de los asientos que estaban enfrentados a los nuestros, el pasajero le dice que sí pero que fuera corto por si en la próxima parada se tenía que sentar alguien ahi. Se sienta unos minutos y después se levanta y va a buscar a su hermana o amiga, no sé qué hez era. Otra vez el pestazo que no me dejaba dormir. Justo cuando estaba logrando pegar ojo, empezaron a discutir en voz alta en su idioma pueblerino de hez y muchos de los restantes pasajeros empezaron a callarlas. Ellas obedecían de a ratos y después volvían a alzar la voz, yo les dije firmemente que estábamos tratando de dormir. Hasta que cuando volvieron a alzar la voz, se levantó una italiana que se había subido en Firenze con sus dos hijos chicos y fue hasta donde estaban las susodichas y les dijo de todo en inglés, que iba a llamar al chófer para que las bajaran, que eran unas maleducadas y desubicadas, que su paciencia se estaba agotando y las mujeres solo respondían sorry sorry sorry!!

También hay que mencionar el hecho de que se llevaron una bolsa de lo que parecían papas fritas hipercondimentadas y de un olor poco agradable, las cuales comían ruidosamente. Según lo que sospeché al oír ese idioma pueblerino y que después confirmé al leer lo que decían las bolsas que traían y la bolsa de papas fritas de la que comían, las dos chicas eran de origen indio o pakistaní.

Al llegar a Bologna, el chófer les dijo en italiano que tenían que volver a sus asientos, las dos pidieron que les hablara en inglés y el chófer les dijo: no inglese, italiano! A lo que tuve que oficiar de traductor y decirles que vuelvan a su lugar. Las dos agarraron sus petates y volvieron a sus asientos en el piso de arriba, para alivio de todos. Según parece, se bajaron en Génova.

Al bajar en Basilea, las autoridades migratorias agarraron a dos personas de color que viajaban con pasaporte falso. Me imagino que el piso de arriba del micro debía ser un infierno de olores
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.228
Reputación
44.611
La tipica; entrar en un bar random a miccionar o conseguir cambio para la zona azul, pedir un cortado a la ludopata que lo regenta con cara de ardor de estomago y como sentarse solo en la mesa de cuando Naranjito te hace parecer un estulto o un pervertido, quedarme de pie en la barra viendo con la jefa un magazine de telecinco mientras se produce un momento de complicidad entre los dos y movemos la cabeza murmurando que habria que instaurar la pena de muerte en segun que casos.

Al terminar pillo un mondadientes, me lo guardo en la oreja y pregunto el "que se debe", exclamando "bote" como el tio desprendido que soy en el caso en que el cambio no exceda de los 10 centimos.

Yo es que se adaptarme al medio como un camaleon. No como al OP, que en la mayoria de sitios a los que va o lo intentan castigar o lo intentan correr a bastonazos.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.885
Reputación
61.437
Lugar
nel OGT tu biega
Fui de escursión con el colegio una semana a un albergue Paco de hez que tenía el agua caliente averiado. Por lo que estuve sin ducharme una semana porque pasaba de ducharme con agua fria. Si llego a estar sin ducharme un día más me vuelvo de podemos.
Ahora cuéntanos como es de bibir con esa chepa
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Caminar por la Gran Vía de Madrid la noche que España ganó el mundial de fútbol.
Yo sali en primera plana en una camara de Lamierda3 sin camiseta enseñando tableta y metiendo berridos con toda la cara y el cuerpo pintado de la bandera nacional y la bandera atada a la espalda como una capa en la castellana en el 2008 a los 5 minutos de ganar la copa deuropa.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Yo sali en primera plana en una camara de Lamierda3 sin camiseta enseñando tableta y metiendo berridos con toda la cara y el cuerpo pintado de la bandera nacional y la bandera atada a la espalda como una capa en la castellana en el 2008 a los 5 minutos de ganar la copa deuropa.
Que orgullo, deberias ponerlo en el curriculum.
 

FireFoxTrot

Himbersor
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
449
Reputación
829
Imagino que con "paco de hez" te refieres a cutre, de la España profunda tipo "Los Santos Inocentes" o del estilo de los bares con azulejos en las paredes y barra metálica de aluminio, lo que vendría a ser mal gusto y ridiculez extrema.

1) amarme con calcetines a una fruta rumana que decía ser búlgara o al revés en una pensión regentada por una vieja decrépita, que la fruta me pida apagar las luces y que resulte que es porque tiene una cicatriz de cesárea que quiere ocultar.

2) Dormir en un albergue de estos que hay 3 literas por habitación y que uno de los "huéspedes" empiece a pajearse y se escuche descaradamente el vaivén del colchón y los muelles. Que en otro albergue ("hostel") similar nos metan en la habitación a una negra esquizofrénica que empieza a gritar que es bruja y que nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todos, y acabar sacándola a empujones en plena noche.

3) amarme a una punki de 30 y muchos que conocí por la calle totalmente borracha ella, volviendo de fiesta, me ofrece comer algo en su cocina y no tiene horno, nevera ni lavavajillas, me cuenta que lo vendió todo porque necesitaba el dinero. En lugar de ir a su habitación me la acabo amando en un colchón que hay en el suelo de su salón, porque subalquila las habitaciones.

4) Subirme con 19 años a una cortesana búlgara jovencita de estas que están en la calle a una pensión y resultar que todo perfecto, salvo porque le falta parte de una mano, de hecho tenía una especie de muñon. Lo más triste es que me di cuenta cuando me ponía el condón, DISFRUTÉ FOLLÁNDOME A LA TULLIDA y luego lo mas cachondo es que mientras yo me "peinaba" con las manos frente al espejo la pobre se trataba de poner los vaqueros con una sola mano, la dejé ahí intentando volver a ponerse los pantalones.

5) Entrenar en un gimnasio de etnianos y ralea de barrio con las máquinas TODAS estropeadas.

6) Viajar en cualquier autobús de la empresa Alsa entre dos ciudades random.

7) Pedirme dinero una gitana rumana con su hermano pequeño mientras yo comía en la terraza exterior de un McDonald's. Decirle yo que dinero no le doy, pero que si tiene hambre que le doy un cacho de mi hamburguesa y responderme ella que no, que quiere dinero. Le respondo en voz baja que si quiere dinero le puedo dar 20 euros por una churrupaica y ella en lugar de indignarse lo piensa y me responde: "no me hace falta, pidiendo ya me saco al día 60 euros sin trabajar".

8) No se si esto es "paco de hez", pero lo añado para llegar a 10, que es una cifra redonda. Salir a fumarme un cigarrillo en la parte trasera de un complejo de locales de marcha (puerto de Alicante) y sorprender a tres mujeres de entre 15 y 16 años meando. Ellas me dicen que no mire entre risas, me acerco y haciéndome el loco les pido perdón, les digo: "es que no sabía que estabais meando". Las chicas se enrollan y me dan charla, se encienden unos cigarrillos y una de ellas se prepara una ralla en mis narices. Total, que una menor de 16 años me acaba invitando a una ralla de coca auténtica (reconozco los efectos), teniendo yo casi 30.

9) Que en un after de mala muerte en la ciudad de Alicante (El Clover) una tío vestido como un imitador de Elvis con tupé y todo se suba a bailar al billar en medio de una partida entre dos trans, el camarero haciéndose una ralla en el baño. Un jovenlandés peleándose en la puerta con alguno de afuera mientras la dueña zorrea desde detrás de la barra con uno de los camellos del local pasando de atenderme. A lo largo de esa noche hubo un conato de pelea múltiple y una redada de la policía, al salir eran las 12 del mediodía.

10) Una mqmf un poco regordeta me para por la calle en pleno día y me dice que ma la absorbe por dinero, que está desesperada y necesita la pasta, esto es en Valencia por el barrio chino, cerca de la Renfe. Me sale del alma decirle: "Ni de coña, si quieres pasta tienes que dejar que te mee en la boca", y ella aceptar, reírme de ella y dejarla ahí tirada, lo peor de todo es que creo que en el fondo no necesitaba el dinero.
 
Última edición:

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.082
Reputación
10.153
Imagino que con "paco de hez" te refieres a cutre, de la España profunda tipo "Los Santos Inocentes" o del estilo de los bares con azulejos en las paredes y barra metálica de aluminio, lo que vendría a ser mal gusto y ridiculez extrema.

1) amarme con calcetines a una fruta rumana que decía ser búlgara o al revés en una pensión regentada por una vieja decrépita, que la fruta me pida apagar las luces y que resulte que es porque tiene una cicatriz de cesárea que quiere ocultar.

2) Dormir en un albergue de estos que hay 3 literas por habitación y que uno de los "huéspedes" empiece a pajearse y se escuche descaradamente el vaivén del colchón y los muelles. Que en otro albergue ("hostel") similar nos metan en la habitación a una negra esquizofrénica que empieza a gritar que es bruja y que nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todos, y acabar sacándola a empujones en plena noche.

3) amarme a una punki de 30 y muchos que conocí por la calle totalmente borracha ella, volviendo de fiesta, me ofrece comer algo en su cocina y no tiene horno, nevera ni lavavajillas, me cuenta que lo vendió todo porque necesitaba el dinero. En lugar de ir a su habitación me la acabo amando en un colchón que hay en el suelo de su salón, porque subalquila las habitaciones.

4) Subirme con 19 años a una cortesana búlgara jovencita de estas que están en la calle a una pensión y resultar que todo perfecto, salvo porque le falta parte de una mano, de hecho tenía una especie de muñon. Lo más triste es que me di cuenta cuando me ponía el condón, DISFRUTÉ FOLLÁNDOME A LA TULLIDA y luego lo mas cachondo es que mientras yo me "peinaba" con las manos frente al espejo la pobre se trataba de poner los vaqueros con una sola mano, la dejé ahí intentando volver a ponerse los pantalones.

5) Entrenar en un gimnasio de etnianos y ralea de barrio con las máquinas TODAS estropeadas.

6) Viajar en cualquier autobús de la empresa Alsa entre dos ciudades random.

7) Pedirme dinero una gitana rumana con su hermano pequeño mientras yo comía en la terraza exterior de un McDonald's. Decirle yo que dinero no le doy, pero que si tiene hambre que le doy un cacho de mi hamburguesa y responderme ella que no, que quiere dinero. Le respondo en voz baja que si quiere dinero le puedo dar 20 euros por una churrupaica y ella en lugar de indignarse lo piensa y me responde: "no me hace falta, pidiendo ya me saco al día 60 euros sin trabajar".

8) No se si esto es "paco de hez", pero lo añado para llegar a 10, que es una cifra redonda. Salir a fumarme un cigarrillo en la parte trasera de un complejo de locales de marcha (puerto de Alicante) y sorprender a tres mujeres de entre 15 y 16 años meando. Ellas me dicen que no mire entre risas, me acerco y haciéndome el loco les pido perdón, les digo: "es que no sabía que estabais meando". Las chicas se enrollan y me dan charla, se encienden unos cigarrillo y una de ellas se prepara una ralla en mis narices. Total, que una menor de 16 años me acaba invitando a una ralla de coca auténtica (reconozco los efectos), teniendo yo casi 30.

9) Que en un after de mala muerte en la ciudad de Alicante (El Clover) una tío vestido como un imitador de Elvis con tupé y todo se suba a bailar al billar en medio de una partida entre dos trans, el camarero haciéndose una ralla en el baño. Un jovenlandés peleándose en la puerta con alguno de afuera mientras la dueña zorrea desde detrás de la barra con uno de los camellos del local pasando de atenderme. A lo largo de esa noche hubo un conato de pelea múltiple y una redada de la policía, al salir eran las 12 del mediodía.

10) Una mqmf un poco regordeta me para por la calle en pleno día y me dice que ma la absorbe por dinero, que está desesperada y necesita la pasta, esto es en Valencia por el barrio chino, en pleno día. Me sale del alma decirle: "Ni de coña, si quieres pasta tienes que dejar que te mee en la boca", y ella aceptar, reírme de ella y dejarla ahí tirada, lo peor de todo es que creo que en el fondo no necesitaba el dinero.
Muy bukkowskiano todo jjajja. Spanish Ghetto History.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.082
Reputación
10.153
Imaginate...estás ahí con tu profunda pena, con el nudo en la gargánta...y.....ÑÑÑEECCCC.

A mi el tema pedos me produce tanta gracia como ardor de estomago.

En ese intervalo de tiempo, esos dos segundos de silencio, uno se cuestiona:

narices! ¿ Se acaba de soltar esta mujer ?
Vale que los humanos nos pedemos,
y se nos "escapa" a veces cuando creemos
que no lo van a notar.
Pero cachopo!, qué gran esfuerzo tengo que hacer
en estos momentos, por no descojonarme y proseguir
con mi penitencia.


Y no, no la amo, es un bicho, ni con el micropene del FEO.
 
Última edición: