¿Cual es la situación mas PACO DE hez que habéis vivido?

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.500
Reputación
34.728
Lugar
Zárágózá.
Muchas, por decir una, pillar cubata de anís a 60cents servido en vaso de tubo de plástico, y cuando termino coge la fruta vieja que llevaba el bar y lo deslava y lo vuelve a utilizar para otro.
Como si no le pareciera suficiente con haberte encalomado un cubata de anís, nada menos. Sería con Pecsi, claro, para terminarlo de arreglar.

Siendo yo camarero en una discoteca de Zaragoza aparece un inane un sábado a las dos de la mañana y le dice mi compañero:

- Qué le pongo?
- No sé, ponme lo que quieras.

Y el hijomio le puso un Cacaolat de fresa.
 
Última edición:

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.632
Reputación
21.436
Área servicio Autogrill paco de hez.

Entro al vater, inusualmente lleno, se abre una de las puertas y sale un biego PCM berenjena en mano cascándosela de cara al personal.

Salgo y aviso a la chica de la tienda, su reacción: ¡¡¡ Jajaajakajakjjajaj !!! Voy a ver, tanquilo, esto es habitual por aquí.

No volví a parar a comer allí nunca más. Prefiero bares paco poligoneros, son guarros pero no hay alicaídos o por lo menos los que hay disimulan más.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.898
Reputación
78.242
Lugar
San Fermines permanente
Yo jovencito, yendo a recoger a un colega en un barrio "pintoresco" de la ciudad.

En un cruce un etniano con un coche de no menos de 25 años se salta el ceda el paso "porqueéllovale" y se estampa contra un señor bastante mayor que iba con un coche pequeño pero mas moderno.

Resultado: El coche etniano (que tenía guardabarros...ya os podeis imaginar los años del coche) con el guardabarros abollado, pero el otro coche tenía el lateral prácticamente destrozado. La puerta era una loncha de queso que intentas poner depie.

El etniano se baja del coche, se acerca al otro conductor que está totalmente trastornado, y hablando muy alto (imagino que para que todo el mundo se enterara) le dice algo así como "¿esta usted bien? ¿si? po ea". Se vuelve a su coche y, esquivando el destrozado coche del viejo que estaba en mitad del cruce, sigue su camino como si nada.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.552
Reputación
17.651
tuve un rollete dominicano, en Madrid, una tía de clase media, con buen curro en Madrid, pero muy muy choni y cutre, nulo gusto y mucho cutrerio con charm.
Celebra su cumpleaños en su casa, me invita y allí que me voy, el espectaculo dantesco... vivia con un argentino lgtb y allí estaba con su maromo, un cubano de 2x2 que debia abrirlo en canal con el salchichon que debía portar en la entrepierna... una Haitiana negra con cara de personaje, 2 lesbianas muy cachondas venezolanas, un colombiana que se bebía el agua hasta el agua del fregadero, la prima de mi rollete con su marido, un valenciano policia nacional (me confeso a media noche que le arruinaba a caprichos y pagarle todo lo que ella pedía)... todo esto aderezado con musica latina a todo trapo, canapes snobs de dudoso gusto y sabor, PISCINA HINCHABLE y luces y velitas cutres, en el incomparable marco un patio de un bajo a nivel de calle de la zona de metro Lucero.

Servidor se tomo 2 litronas de Mahou, se metio en la piscina y medio desnucado se paso la mitad de la fiesta a lo Jesus Gil. En cuanto recobre el sentido del ridiculo, fingi sentirme mal y necesitar tomar el aire... hasta hoy, me di el piro y desapareci de la faz de Madrid