¿Cual es la raza humana mejor adaptada al clima tropical?

Desde
20 Mar 2019
Mensajes
550
Reputación
691
Es algo que siempre me he preguntado, ya que se suele pensar que los neցros son los amos del trópico, pero los amerindios, indochinos y australoides no pueden quedarse atrás.

Amerindios
chieftainjap.jpg



neցros
623551da7ffda8211e8b41335fcbb063.jpg



Indochino

weird-indonesian-tribe-1.jpg



australoide
9683601437_3ab220f42a_b2.jpg
 
Ya, pero biológicamente creo que los neցros son los mejor adaptados, su nariz platirrínica es la más ancha de todas y su tonalidad de piel es el más obscuro.
 
Es algo que siempre me he preguntado, ya que se suele pensar que los neցros son los amos del trópico, pero los amerindios, indochinos y australoides no pueden quedarse atrás.

Amerindios
chieftainjap.jpg



neցros
623551da7ffda8211e8b41335fcbb063.jpg



Indochino

weird-indonesian-tribe-1.jpg



australoide
9683601437_3ab220f42a_b2.jpg

Este está a tope d alucinógenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aniceto, Aniceto x el ojo ciego t la meto.
 
Los pá pues d nueva Guinea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aniceto, Aniceto x el ojo ciego t la meto.
 
Los indios y los del sudeste asiático que fueron los que construyeron civilizaciones.
 
Como anécdota ley una vez sobre lo contrario, que raza aguantaba más el frío y sorprendentemente decían que la raza negra, decían que se pondrían a tiritar mucho antes que otras razas pero que la mayor potencia física les hace aguantar más el frío antes de morir. Desconozco si es cierto ni me he puesto a averiguarlo.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección
 
Cada raza está adaptada a su biotopo. Eso de las grandes migraciones y los viajes es cosa de esteparios como los mongoles o de los modernos. Lo normal es que uno viva en donde ha nacido o muy cerca, igual que unas cuantas generaciones de antepasados suyos.
 
Volver