¿Cual es la mejor pagina para conocer una relacion?

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.178
Reputación
14.638
De visitas no va la cosa, yo me puse que era de fuera de Spain :roto2:
De verdad que a veces no puedo entender a las mujeres de qué habláis, "De visitas no va la cosa". :confused: :confused: No te lo tomes como algo personal, debe ser problema mío que no entiendo al género femenino....

El Badoo que yo uso, puedo ver las visitas que he recibido al día y en el último mes, al igual que también puedo ver el número de visitas de las mujeres.

En mi caso, recibo cero visitas, a menos que visite o algún perfil o salude a alguna, y entonces ya se dignan a visitar mi perfil, vamos, que al día con suerte a lo máximo que aspiro es a recibir 2 visitas. Sin embargo, hay mujeres que reciben 30, 80, 100, ó 300 visitas diarias, y lo cierto es que para los varones ver esa tremenda competencia, es algo desesperante.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.178
Reputación
14.638
Las redes de contacto son un reflejo de la vida real, tios tirándole caña a todas las tias, y tias seleccionando. No te vas a librar de eso por estar en internet. Es más, será más acentuado al haber más donde escoger, por lo que para vosotros es mal negocio buscar pareja en una red, salvo que seáis alfas, que seguiréis ligando igual o más por el efecto de muchas más tias seleccionando, o que seáis muy tímidos y estar detrás de un teclado elimine vuestras barreras con el ligoteo.

Lo que quería decirte no es que no viera mis visitas, sino que prefería no tener, pero eso lo digo sabiendo que soy una tia y la situación es diferente a un chico.
Ah bueno, empezamos a entendernos. :))

En tu 2º párrafo tienes razón, yo lo que prefiero es que visiten mi perfil. :roto2: Y por otro lado no me extraña que algunas mujeres estéis saturadas de tantas visitas para recordaros lo guapas y maravillosas que sois, cosa que por otro lado no pongo en duda.
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.860
Reputación
143.593
Lugar
Principe de los Chulazos
Pues cuando ha dicho lo de conocer una relación, yo iba a recomendarle el hola, o el sálvame.

Ahora ya, si es para ligar, ni idea. Yo a mi santo lo conocí en un foro de películas clásicas, así que yaveusté.
foro de peliculas prono clasicas, me puedes dar la url?:X:X
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.860
Reputación
143.593
Lugar
Principe de los Chulazos
na loq ue tendria que ahcer miercoles es primero arreglarse la cabeza el y luego ya despues de ser persona las visilleras lo cazan, no es consciente de sus fallos.

modo serio y normal de visman off off