¿Cual es la maniobra mas juca e IMPRESENTABLE en materia de LIOS DE HERENCIAS que has conocido?

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.306
Reputación
19.075
Lo que yo no entiendo es cómo no hay más muertes, lo normal es ir y acabar con el perversos
A ver, en España no hay mas violencia y por ende muertes por las siguientes razones:

-Medios de comunicación continuamente hablando de casos de violencia, hace 20 años para salir en la TV tenías que ser un asesino múltiple, ahora un profesor con ansiedad le arrea dos collejas a un adolescente y sale en prime time

-Internet: hoy día todo lo que hagas queda para siempre en la red. Lo de empezar una nueva vida en otro sitio es imposible. Como quedes identificado, muerto en vida.

-Armas: antes en España habia mucha mas vinculación al mundo rural y al tema de la caza, ahora cada vez menos. Ademas que lo de tener armas en España es dolido, de las legislaciones mas restrictivas del mundo.

-El tema forense y de investigación criminal ha avanzado muchísimo, es mucho mas probable que te pillen hoy dia que hace 20 años.

De hecho me pica la curiosidad por ver la gráfica anual evolutiva de crímenes violentos, con y sin resultado de muerte, de Españoles nativos. Apostaría que descendente desde hace muchooos años
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.492
Reputación
144.693
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Historias de perversoss, tanto el que la lía para rebañar, como los que se encabronan porque les quieren quitar "lo suyo".

Si no lo has sudado, no es tuyo, buitre de los narices.

Yo desde luego, a poco que pueda, no dejo ni pa que me entierren.
No descansaría a gusto pensando que mis hijas se han peleado por cuatro perras de hez.

EDIT: y al revés igual, que mis padres se van haciendo mayores y tienen patrimonio, pero yo ni espero ni quiero nada.
Que se lo quede mi hermano, que no tiene oficio ni beneficio y veremos si no acaba en la calle si no.
A mí ya me dieron estudios para poder ganarme bien la vida, y con eso me basta y me sobra.
Olé tú, mis dies
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Yo siempre he dicho que no conoces a una persona hasta el momento en que pones encima de la mesa un buen fajo de billetes, delante de sus narices, para ver cómo reacciona.

Este hilo es oro puro, porque nos muestra a las claras de qué está formada la sociedad. Quien quiera engañarse al respecto está por supuesto en su derecho, pero las cosas son como son.
La gente me recuerda a los personajes de la novela "Los perversoss", que se arrastran por 4 duros y son capaces de dar de baja de la suscripción de la vida al vecino de al lado por un billete de 100 francos.

Es muy triste lo que sucede con las herencias y es un patrón que se repite constantemente.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.074
Mucho hablais en este hilo del RESPETO A LA VOLUNTAD DEL MUERTO, pero estoy seguro que el 95% de este foro llamaria simple sin pensarselo al ver a este pastor de jumilla llamado Pascual...
Pascual en vida lo llamarian simple pero una vez muerto seguro que muchos de esos 95% de los que lo llamarian simple dirian que ES SU VOLUNTAD Y QUE OLE SUS narices...

La doble hipocresia es muy maleable y plastica a la situacion en vida o muerte...

Yo respetaria al pastor aun no entendiendo sus mas subterraneas razones, simples o complejas...

Esto me recuerda al cuento de Tolstoi Mañana de un terrateniente...





 

FrayCuervo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.912
Reputación
3.746
Os cuento el caso que yo conozco

Un jubilado, tiene unos 70 años, y tiene un piso bastante caro en el centro de una gran ciudad (ahora estaria sobre 600K, antes del el bichito, un piso asi)

Tiene cuatro hijas

Pues el marido de una de las hijas, un vivo de cuidado, se dedica a hacerle la pelota y comerle la cabeza, para que se venga a vivir a un piso en el mismo edificio que ellos para que este bien cuidado. Las otras hijas, dos viven en otra ciudad y la otra le hace poco caso.

Total, que el viejo vende su piso sin consultar a las demas hijas y se va de alquiler al mismo edificio...y el propietario es el mismo marido de su hija.

Pues el señor ya va por 88 años y sin visos de que se muera, está cojonudo de salud.

Gran forma de trincarte la herencia de tus hermanas. Y legal creo
¿Una hija le hace "poco caso"? aha...
¿Y las otras que viven en otra ciudad?
¿Cuántos años le lleva cuidando la hija esa tan "malvada" y su marido?
¿Por qué tendría que consultar el viejo a las hijas lo que hace con su piso, si está bien de salud mental? ¿Y por qué hace lo que hace?

Creo que aquí faltan datos antes de decir quién es el bueno y quien no.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.254
Conozco yo a una vieja viuda que practica el paracaidismo de herencias.

Puede estar décadas llamando a su prima solterona 1 vez cada 2 meses, pero en cuanto se pone pachucha aterriza por ahí y siempre acaba rascando. Si no son unas perrillas por aquí, es una joya por allá, aquel mantón de manila, esa antigüedad, o de todo un poco.

En realidad alguna vez fue de justicia, porque la mujer se encargó en momentos malos de gente a la que otros no les hacían el menor caso. Pero tuvo un par de ellas de meter el hocico con gente que sí estaba ya atendida y acabar sacando tajada a lo rata a base de comer orejas.

Lo curioso es que la señora tiene una sola hija y no tiene nietos, la hija se arrejuntó de moza vieja con un separado. Con lo que todo lo que ha ido acumulando va a acabar en manos de los hijastros de su hija, unos macarras drogófilos mandrileños a los que casi ni conoce.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
El truco consiste en pulirte hasta el último euro y a ser posible dejar unas buenas deudas antes de palmarla. Que se joroben los me gusta la fruta que estan deseando que la casques para heredar tus bienes, si algún día me veo chungo hago testamento en favor de Hogar Social Madrid y a tomar por trastero.
Mi padre hizo eso exactamente, dejó hasta una deuda de 200€ en Vodafone, por no hablar de tarjetas de crédito, Cofidis y otras crediticias. Dejó tal boquete que aún me llaman (no sé cómo han conseguido mi número de teléfono) algunas de esas empresas de créditos, las risas que me echo cuando me llaman.

Lo más triste es, que mis dos medio hermanas investigaron por ahí si tenía alguna propiedad o dinero guardado.
 

Ikki

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
456
Reputación
575
Robar la propiedad privada y repartirla entre el pueblo, para luego espetarles el impuesto de sucesiones y donaciones a los badulaques que creen en la transmisión libre de la propiedad. El mayor éxito del guarro colectivismo.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
Conozco yo a una vieja viuda que practica el paracaidismo de herencias.

Puede estar décadas llamando a su prima solterona 1 vez cada 2 meses, pero en cuanto se pone pachucha aterriza por ahí y siempre acaba rascando. Si no son unas perrillas por aquí, es una joya por allá, aquel mantón de manila, esa antigüedad, o de todo un poco.

En realidad alguna vez fue de justicia, porque la mujer se encargó en momentos malos de gente a la que otros no les hacían el menor caso. Pero tuvo un par de ellas de meter el hocico con gente que sí estaba ya atendida y acabar sacando tajada a lo rata a base de comer orejas.

Lo curioso es que la señora tiene una sola hija y no tiene nietos, la hija se arrejuntó de moza vieja con un separado. Con lo que todo lo que ha ido acumulando va a acabar en manos de los hijastros de su hija, unos macarras drogófilos mandrileños a los que casi ni conoce.
Pepe, Juan, y Antonia.

Pepe hacer crecer su capital pero ni se casa ni tiene hijos. Su primo Juan, muy buena gente pero con poca experiencia mujeril, se casa con Antonia, criada entre algodones y con delirios de grandeza.

Juan y Antonia tienen dos crios, viven por encima de sus posibiliades y al final la crisis del 2008 les hace perder todo. Entonces se acuerdan de Pepe y empiezan a visitarle tooooodos los fines de semana. En cada visita se aseguran de contarle lo buenos que son sus hijos (protoninis los dos), y la pena de no haber nacido en una familia "con mas posibilidades" para que pudieran estudiar inglés en California y tener alguna herencia cuando ellos mueran.

Pepe, que aunque no tiene hijos si que tiene pareja y un par de neuronas en funcionamiento, les cuenta un buen dia que su pareja se ha quedado embarazada (mentira). Ellos, tras darle la enhorabuena, nunca mas vuelven a visitarle.

Blanco ártico y en botella de cristal de Murano, vamos.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
A mí me vas a tener que dar más pistas. Con esta que indicas me salen de momento los siguientes:

pp
psoe
podemos
ciudadanos
vox
pnv
erc
jxc
alguno que me deje
los que han desaparecido
los que aparecerán
...
Supongo que se referirá al partido de los "100 años de honradez".
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Una pregunta que me hice una vez, en plan si alguien es muy retorcido y quiere boicotear herencia legítima a hijos: Si sabe que la va a diñar ese mismo año, podría no declarar a Hacienda un pellizco rellenito bien sea de impuesto de plusvalía por alguna venta, algo del IRPF...de tal forma que al heredar tú no tuvieras ni idea de esa deuda pendiente y luego te viniera Hacienda al tiempo con el cuponazo.

Es decir, entiendo que al aceptar herencia sabes las deudas pendientes activas pero no las potenciales.
Por eso cuando aceptes una herencia hazlo a beneficio de inventario.