¿Cuál es la información más valiosa que os ha dado Burbuja?

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.757
Me refiero a información útil que de alguna manera incluso haya tenido impacto en vuestra vida y que hubiese sido muy difícil encontrar en otro sitio.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.825
Reputación
7.613
En su día, Bitcoin y como comprenderlo.

Edito, Burbuja, fue el medio, pero gracias por supuesto a los expertos foreros de los primeros hilos de Bitcoin.

Mi única pena no haber entrado antes aquellos hilos y haber invertido antes la atención necesaria para comprender como funciona.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.386
Reputación
19.430
este video, me informó de que no debo robar materiales de construcción con una furgoneta



este otro me informó de que lo anterior solo es válido si estoy en inferioridad numérica, si estoy en superioridad puedo sacar las barras de hierro de la furgoneta

 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.837
Reputación
6.200
Ninguna ni un poco. Todo lo que he leído en 14 años aquí es igual a la más absoluta nada.

Por contra yo he dado toneladas de información e ideas que no existen en ningún otro sitio y que me han sido enormemente útiles. Por suerte sospecho que las trescientas ratas nulas que entráis aquí, por gigantesca envidia, humillación y rabia, no habéis adquirido nada de lo que aporté, así que a nivel práctico yo he sido tan útil como vosotros.

PERO si el mundo es perfecto he debido ganar Karma positivo dando la oportunidad, y casi seguro que sí porque mi vida ha ido y va hacia arriba sin freno. Y según vosotros las vuestras van hacia abajo sin frenos también. Me quedo contento.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.487
Reputación
56.277
Me refiero a información útil que de alguna manera incluso haya tenido impacto en vuestra vida y que hubiese sido muy difícil encontrar en otro sitio.
El que más, un hilo en el Principal que he visto hace un rato que habla de que Leonor salió de fiesta un finde.

Pero vamos, cualquier hilo del Principal es sumamente útil para la formación avanzada de un ser humano.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.837
Reputación
6.200
Eso y la información sobre la burbuja anterior a 2007-8.
Leyenda urbana falsa que os humilla muchísimo. Según las trescientas ratas de burbuja todos sabíais que había burbuja, en forocoches nadie y en la calle nadie.

La realidad demostrada es que en forocoches la gran mayoría hablaban de burbuja, en la calle cientos de personas de mi entorno todos, de hecho mi casero me dijo en 2004 que en 2007 vendía sus tres pisos porque tocaba techo la burbuja, y en burbuja vuestro "ídolo" tochovista abría hilos y el 80% de las ratas gaias que hoy mentís descarada y conscientemente, andábais en esos hilos tratándole como un iluso y un loco negando la burbuja.

Seguro que ya habéis suplicado a querido líder por privado que borre esos hilos como cesard suplicó que borraran el hilo donde inventó rechazar a la vigente Miss Ucrania.
 

Newsyohi

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.144
Reputación
6.713
1. Las banderillas, aguantar como un campeón toda la presión y no sentirme tan solo en esos meses tan duros.

2. Conocimiento a la inversa. Me explico: burbuja me ha enseñado lo fácil y lo atractivo que es dejarse llevar por el alarmismo, apocalipsis y negativismo. He llegado a necesitar estar meses de contacto cero antes de volver a leer esto desde otra perspectiva de mero entretenimiento. Pero me ha ayudado a conocerme más a mi mismo y no dejarme llevar por el catastrofismo. Ahora entro y paso el rato leyendo pero sin tomarme nada demasiado en serio. Me doy cuenta de lo fácil que es caer en el "todo es una cosa"/"guerra civil"/"nunca conseguirás comprar una casa" y me rio y lo veo todo con distancia. En el mundo real la gente se hipoteca, se va de vacaciones y vive sin tanto inmovilismo apocaliptico. Lo fácil es creerse los mil hilos del fin del mundo en burbuja y paralizar tu vida y no vivir esperando que pase algo. Pero eso no funciona asi.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.606
Reputación
19.749
Lugar
Valdegrulla
Si, lo del bitcoin fue impresionante. Aquí estuvimos desde que costaba 1€.

La quiebra bancaria del 2012, tambien tuvo un buen seguimiento. La petada de Caja Madrid.

El foro de consumo responsable está muy infravalorado, hay perlas.

Pero yo creo que lo mejor de este foro es como el que está aquí todos los dias separando la paja del trigo, puede ver las tendencias mucho antes de que ocurran. Y tambien como puede enlazar tramas de corrupcion, de un bando y de otro. De Galicia a Cadiz. De los limones argentinos de Salta, a Panamá, República Dominicana y el piso de Bárcenas...

De como los CEOs de las empresas españolas son simples peones de los grandes fondos anglo-alubios.

De como un día aparece una nave en Barcelona provincia con piezas de helicópteros de guerra, al dia siguiente le roban el coche a una ministra de defensa... Y al poco tiempo, ni vive la ministra, ni su archienemigo en el partido.

De como habia una epoca en que los jueces de instruccion morían repentinamente por Galicia... Sin saber por que.

De como cualquier millonario Español, muy a su pesar en mucho de los casos, se tiene que divorciar, aunque al final este con su exMujer hasta el ultimo suspiro cuando el cancer la vence.
O cuando hacienda les persigue a ambos y el que no es Español se va fuera del pais con toda la familia, y solo se pueden ver ya en pequeñas islas del indico

La verdad que este foro me ha servido, para comprender curiosidades de la vida cotidiana que se te escapan.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.053
Reputación
78.096
Leyenda urbana falsa que os humilla muchísimo. Según las trescientas ratas de burbuja todos sabíais que había burbuja, en forocoches nadie y en la calle nadie.

La realidad demostrada es que en forocoches la gran mayoría hablaban de burbuja, en la calle cientos de personas de mi entorno todos, de hecho mi casero me dijo en 2004 que en 2007 vendía sus tres pisos porque tocaba techo la burbuja, y en burbuja vuestro "ídolo" tochovista abría hilos y el 80% de las ratas gaias que hoy mentís descarada y conscientemente, andábais en esos hilos tratándole como un iluso y un loco negando la burbuja.

Seguro que ya habéis suplicado a querido líder por privado que borre esos hilos como cesard suplicó que borraran el hilo donde inventó rechazar a la vigente Miss Ucrania.
No voy por forocoches.

El caso es que en Burbuja se hablaba de la burbuja. Eso no quita que se hablara de ella en otros sitios.