¿Cuál es la gracia del AJO oscuro?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.361
Qué cosa más asquerosa, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.

https://soycomocomo.es/media/2017/07/ajo-oscuro.jpg

Me ha dado por probarlo y da puñetero ardor de estomago. Vale que es más comestible que un diente de ajo a pelo, pero sigue siendo una fruta hez de sabor.

¿A quién narices le gusta? ¿Se come a pelo? ¿Se supone que tiene más nutrientes que el ajo normal o es una estafa?

No voy a tirar el botecito porque no me gusta tirar comida, pero vamos...
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
esta version pica mucho? el ajo crudo me cuesta comerlo, lo que hago es picarlo y mezclarlo en la ensalada

Bill.
 

Ciigarro Puro

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.905
Reputación
6.469
Multiplica x4 las propiedades del ajo blanco

Ideal para entrenar
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.973
Lugar
Perfida Albion
reaccion de caramelizacion lenta por reaccion de Maillard y fermentacion

Consigues un producto que sabe a ajo pero no tiene el olor fuerte de la alicina, ademas cambia la consistencia a una pasta que puedes untar

No entro en las atribuciones medicinales porque ahi hay magufadas para parar un tren

Eso si, habra que ver si te venden ajo oscuro, que se tardan 3 - 4 meses en tenerlo listo o ajo quemado en cuatro dias
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.361
Picar no pica nada, no se parece casi en nada al sabor del ajo a pelo. Se deduce, pero no es tan desagradable. Tiene un toque dulce y otro -diría yo- "ácido". Un sabor curioso, pero que a mí no me hace gracia.

Compré el de Mercadona. Me gustaría saber la veracidad de sus supuestos "efectos milagrosos". Friquis del ajo oscuro, es vuestro turno, ilustradnos.
 

polisonte

Himbersor
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
281
Reputación
697
Típico producto fraude en el que pican todas las marujas incultas y amariconaos de dietas de gaies.

Más nutrientes jajajajajajaja.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.811
Reputación
5.499
A mi gusta, pero dudo en lo que tenga mas propiedades que el blanco. Porque Alicina por ejemplo no tiene.
 

polisonte

Himbersor
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
281
Reputación
697
Ejqueeee tiene muchos nutrientes y propiedades de esas.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.650
Reputación
31.268
Lugar
Caught somewhere in time
Tres dientes de ajo segovianos al fondo del vaso de batidora para hacer una mayonesa de huevo como tiene que ser. Ajo blanco frotado en tostada de pan de pueblo para empezar bien el día...

La idea del ajo oscuro es como el gazpacho de sandía y la carne de soja: inventos; que no digo que sepan mal, pero no sustituyen al original.

Que si pica, que si huele, huy que es fuerte... Y luego preguntaban por otro hilo nosequé de una guerra civil entre rojeras y gente de bien. Antes nos invaden los jovenlandeses.