cual es la forma mas frecuente de tener criptomonedas?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.858
Reputación
2.544
en un servidor (tipo email) o en movil/pc(tipo software)?

Para usuarios que no tengan mucho dinero,no me refiero para gente que se dedica profesionalmente a este tema.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.858
Reputación
2.544
notengo pc,uso locutorios. mejor una cuenta online entonces?
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.177
Reputación
82.738
Es una temeridad querer manejar una wallet online (o una cuenta que tengas en un exchange) desde un locutorio. Si me dices que lo quieres para practicar y que solo vas a tener 3 euros... vale.

Lo mas simple es alguna wallet de escritorio como la que te ha comentado w4rd3nclyff3, o coinomi, u otras que son multicriptos. Pero necesitarás un ordenador (coinomi también tiene una versión para el movil).

Si es para guardar criptos (y para tenerlas sin mover durante mucho tiempo) lo mejor es una wallet de papel como por ejemplo la que puedas generar desde Monedero de papel para bitcoins (se descarga de Github) Pero para ello también necesitas un ordenador confiable. Debes disponer de un ordenador, seguro, confiable, al menos durante unos minutos que es lo que tardarás en generar esa wallet.

Que yo sepa siempre necesitarás un ordenador y asegúrate que esté libre de bichito.

Monedero de papel para bitcoins

Bitcoin - Como crear una cartera de papel (cold wallet)
 

SebasLoco

Pompero
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
7
Reputación
0
nunca he tnedo criptos,pero quiero tenerlas. Llevo años busando info de cripto pero no me queda nada claro.
Mira puedes empezar de una app, que te deja tener tus propias criptomonedas, se llama meTokens. A ver, puedes descargar app, que se llama all.me, y mantener tu pagina. Puedes poner likes, compartir artículos, demostrar tu actividad, y después de esa actividad, ganaras tokens. Puede ser tus primeros pasos.