Cuál es la dronjaina que mas gostoso os deja el cuerpo?

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Pues eso.. Hilo de opinión y foro abierto en defensa de un consumo gusto responsable
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.162
Reputación
46.253
Hay un combo increíble que casi nadie conoce. Ketamina+Trankimazin. Lo llamo "el coctel de los dioses".Es como sentirse tumbado en una nube. La oxycodona a mi tambíen me pone pajaruelo.

El MDMA seguramente sea de las dronjas mas placenteras lo que pasa que la gente abusa y no saber usarla. Eso de absorber de la bolsa es un estupidez y un despedicio, se debe tomar en capsulas o bombetas. La gente además bebe alcohol a saco, la mezclan con coca y mezclan mil hezs.
 
Última edición:

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Hay un combo increíble que casi nadie conoce. Ketamina+Trankimazin. Lo llamo "el coctel de los dioses".Es como sentirse tumbado en una nube. La oxycodona a mi tambíen me pone pajaruelo.

El MDMA seguramente sea de las dronjas mas placenteras lo que pasa que la gente abusa y no saber usarla. Eso de absorber de la bolsa es un estupidez y un despedicio, se debe tomar en capsulas o bombetas. La gente además bebe alcohol a saco, la mezclan con coca y mezclan mil hezs.
una mezcla citalopran+quetiapina y lorazepan te deja....
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.225
Reputación
44.591
Sin tener ni idea de los adelantos en drojaina de los ultimos diez años, sin duda el MDMA tambien conocida como "tasio". Estar en medio del club, rodeado de personas a las que de repente amas y flotando al son de buena musica house es... la verdadera salut.

La alita de mosca tambien te deja muy a gustazo. Pero bajo mi punto de vista el subidon dura relativamente poco, el bajon es malo y el cuerpo te pide continuamente. Ademas que te pone muy acelerado y excitado y puedes acabar haciendo cositas de las que despues te arrepientes.

Ponerse a gustazo de petardos siempre he opinado que es para personas asociales y con problemas, que prefieren encerrarse en su globo sin relacionarse con los demas.
 
Última edición:
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
MDMA sin dudarlo. La autentica salud. Hay que espaciar mucho las tomas de otro modo la depresion asoma la patita. A mi edad una por estación. Felicidad absoluta con buen microhouse manda. Tnb
 
Última edición:

psiloman

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
320
Reputación
597
El gato de un amigo le comenta que le gusta bastante la combinación MXE + 4-Aco-DMT. Metoxetamina+ Psilacetina.

Yo le digo a mi amigo que le diga a su gato, que he leído por ahí, que si no abusa en las dosis ni en la frecuencia con que se mete esa combinación, la experiencia es mucho más placentera y los efectos secundarios se ven muy reducidos.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.884
Reputación
61.434
Lugar
nel OGT tu biega
El gato de un amigo le comenta que le gusta bastante la combinación MXE + 4-Aco-DMT. Metoxetamina+ Psilacetina.

Yo le digo a mi amigo que le diga a su gato, que he leído por ahí, que si no abusa en las dosis ni en la frecuencia con que se mete esa combinación, la experiencia es mucho más placentera y los efectos secundarios se ven muy reducidos.
Dígale ustec al amigo de su gato, que le pregunte al gato las cosas que queremoa de saber los no gato.

Pl0x
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Personalmente me quedo con el MDMA... aunque me han hablado del LSD maravillas... Alguna experiencia?
 

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
6.007
Reputación
8.124
Como no soy un drojadicto de hez conozco solo los hongos que dejan muy relajado, fisica y mentalmente. Aunque mentalmente es ambivalente porque tienes la sensacion de bordear la paranoia y la locura y la mente va a la deriva como una barca en mar picado.

Tengo muchas ganas de probar la mescalina, que es lo mismo pero sin tanta pegada y con una meseta mas larga. Ya estoy viendo para comprarme un cactus shano.
 
Última edición:

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.125
Reputación
5.010
Me han contado que unos 20 mg de tramadol 30 min antes de setas o lsd junto a buena musica es la prueba de la existencia de algo parecido al paraiso.