Cuál es la costumbre en el mercado inmobiliario para negociar los precios?

tito346

Madmaxista
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
710
Reputación
337
Piden 150.000€ por un piso, lo habitual que es? Hago la contra oferta y se acaba todo (la aceptan o la rechazan) o hacen una contra oferta a la contra oferta que he hecho?

Es decir les ofrezco 110.000€ por el piso que piden 150, lo habitual que es aceptar o rechazar mi oferta y ya o que me hagan una contra oferta de pongamos como ejemplo de 130.000€.

Me imagino que dependerá mucho de las personas pero en líneas generales que suele hacer la gente?

Se thankeara.
 
Te dirán hasta cuando están dispuestos a bajar.

E igual sobre ese precio que te digan que están dispuestos a bajar tu puedes regatear un poco si te interesa.
 
puf, si lo acaban de sacar a la venta todavia no estan dispuestos. negociar
si lleva tiempo y vas a hacer una oferta, ponle fecha de fin de oferta, por ejemplo," en vez de 200k te doy 175k ,pero esta condicion es hasta el domingo proximo" , porque si ve que tiene el fijo tuyo de 175 , puede decirle a otro que por 185 se lo vende y te has dolido.
no les faltes al respeto, les dices que entiendes que pongan ese precio pero que tu no puedes dar mas, que el piso esta muy bien pero el banco para no pedirte aval solo puedes ofrece tanto.....
la gente se ofende cuando haces una oferta a la baja por eso digo que hay que hacerlas con tacto
 
Ofrece 60.000 € como dice pisitofilos creditofagicos y no subas 1 € más porque según el la ley de la oferta y la demanda son los padres.

Míra a ver el valor de mercado del piso. Y en función de eso decide si contraofertas.
 
tambien puedes decirles que por cuanto realmente te lo venderian , para poder llegar a un acuerdo,la venta de un piso es de lo mas emocional que hay si es tu vvienda habitual y hay visillera por medio
 
yo en venta de mi piso habia gente que venia con 3000 euros y modelo de arras impreso por si les gustaba y se hacia en el momento, algun chulo saco la pasta y el contrato de arras y queria que lo firmasemos en el momento con una oferta muy a la baja, supongo que era para tantearme por si necesitaba la venta de forma imperiosa, en ese momento le decia uqe se lo guardase que no habia prisa y eso le jodia todo el argumento
 
Volver