¿Cuál es, en vuestra opinión, la película más sobrevalorada?

Malísima y la gente cree que es la poia:

Bueno, a mi me encantó .....aunque me gusta más la original, infernal affairs
 
jorobar cvon la sobrevaloracion

Cuanta importancia nos damos
 
La vida es bella
Mucha razón, una grandísima cosa de película, pero al tratar del holocausto le dan puntos los judíos que controlan ese mundo. Las que me parecen malas también son el Padrino, que no hay por donde cogerla, un guion malísimo, incoherente, efectos especiales de película de Bollywood y le dicen, la mejor de la historia, pues vale, y otra también , es Casablanca, con un guion de cosa y completamente poco creíble y absurda.

Sin Perdón , película muy simple o no es país para viejos, mala de narices. La de Batman, la que dicen que es la mejor; La del Caballero Oscuro, pues otra requete cosa, me acuerdo que cuando se acabó me dije, "ya está, es solo esto, no sucede nada más ", es que no tiene absolutamente nada, película penosa. Las películas antiguas hay mucha que son fantásticas y tienen por lo menos historia no como las modernas que es solo adoctrinamiento pero algunas que las consideran las mejor de la historia no valen para nada. También la película que ganó este año el óscar, con muy buenos efectos especiales pero una autentica cosa, no se entiende absolutamente nada, es una típica película de fantasía para entretenerse una tarde pero ponerla como gran película es un chiste.
 
Última edición:
Malísima y la gente cree que es la poia:

algunos sufrimos la desgracia de pagar por verla
truño infumable
 
Volver