¿Cual es el sitio y momento mas proceresco de la historia?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.768
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Yo digo Austria entre 1848 y 1870, con un joven Francisco José en el trono y el canciller Von Bach dando caña a los progres. Patrón oro y libre mercado al 100% que desarrolló enormemente el país al ritmo de un vals de Strauss.

El emperador, Francisco José.



El canciller, Von Bach (1852-1859).



@Feriri88
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
Adoras a usurpadores masones. Casi todo lo que sabes de historia es mentira, y muchos de esos señores probablemente ni existieron o eran actores posando para construir la farsa.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
Ya sé que la historia es mentira,pero es una historia entretenida.

Ni yo me acuerdo de lo que hice hace un mes, como para creerme las biografías que escriben por ahí de políticos y otras personalidades.
Es más entretenido buscar la historia verdadera, puestos a perder el tiempo en algo que no sea mujeres a pelito y rugir dvro en incorporaciones...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
Es que lo de tartaria y demás también es un cuento chino, además muy poco creíble.
El imperio de Tartaria lo mencionan en varios libros antiguos. No es ningún secreto.

No obstante, a mí me interesa más el tema del mud flood. Es algo evidente y observable a lo largo y ancho de todo el mundo.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.768
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
El imperio de Tartaria lo mencionan en varios libros antiguos. No es ningún secreto.

No obstante, a mí me interesa más el tema del mud flood. Es algo evidente y observable a lo largo y ancho de todo el mundo.
¿Has hecho experimentos para sacar el estrato del suelo de cuando se produjo el mud flood?
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
¿Pero has visto esos edificios o solo te guías por esas fotos trucadas de internet?
Los he visto. En Madrid tienes ejemplos, en Ávila, en Sofía... De sitios recientes en los que haya estado y me haya fijado en las características propias de los edificios que sufrieron la inundación de lodo. En realidad hay ejemplos en prácticamente cualquier sitio con arquitectura antigua.

Si tanto te gusta la arquitectura clásica y el procerismo deberías investigar más sobre este tema. La narrativa oficial no se sostiene, los edificios molones ya estaban y los usurpadores actuales los ocuparon.

Nuestra historia de betillas engañadísimos tiene 300 años como mucho. Antes el mundo era muy diferente, probablemente mejor y más avanzado (no lo afirmo tampoco).
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.960
Reputación
6.642
pueblerino, ¿te has leido la Marcha Radetzky y la Cripta de los capuchinos de Joshep Roth? Ahí tienes procerismo para aburrir.