¿Cual es el mejor pulverizador nasal calidad/precio?

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.986
Reputación
8.137
Nada como el alergólogo para decirnos cómo y en qué fechas usarlo, pues imagino tengan rinitis alérgica.
De todos modos auque requiera un mínimo esfuerzo, más allá de pulsar el spray, las limpiezas nasales de mañana con agua tibia y sal, y los vahos de eucalipto ayudan mucho (para el que no quiera salir a buscar hojas en farmacia lo venden en esencia para poner unas gotas directamente), pero reconozco que a muchos les/nos puede la perreza, aunque no sea lo más inteligente.
Tengo rinitis alérgica y lo que me dices solo vale para unos minutos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.986
Reputación
8.137
Típico medicamento para badulaques sistémicos que confían en la medicina moderna oficial.
Recomiendo la lota neti y comprobar qué alimentos nos provocan mocos excesivamente (casi siempre lacteos).
También lo he utilizado con grandes esperanzas y solo es efectivo unos minutos y siempre que la congestión no sea muy grande, si lo es el tapón de mocos no deja pasar el agua.

También he eliminado los lacteos durante meses sin resultados.

Es muy incómodo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
702
Reputación
1.124
Tengo rinitis alérgica y lo que me dices solo vale para unos minutos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ídem desde hace años, no me soluciona, pero si lo uso en las épocas de dar con más frecuencia, en mi caso y junto a algo de deporte de sudar (correr al aire libre), he notado cómo los episodios críticos llamémoslos, cuando se producen, se reducen. Osea que son cuidados antes de star fatal vamos.
 
Última edición:

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.116
Sin duda, Quinton isotónico. La pulverización tan agradable y homogénea que tiene no la he probado en ningún otro.
 

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.780
Reputación
4.111
Pero si tener mucosidad es lo mejor, tienes un filtro de querida madre que retiene gran parte de las porquerías que se respiran en el día a día.

No hay nada como sonarse la nariz y ver que sale al principio sucio y lleno de impurezas y luego limpísimo. La auténtica salud.
 

driadex

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
324
Reputación
565
Buenísimo y sin medicamentos, ya que son aceites esenciales. Hay dos tamaños y son algo caros, pero duran bastante y en mi caso tengo sinusitis crónica desde pequeña y alivia mucho cuando tengo una crisis y ni las limpiezas de agua y sal funcionan.

 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Olvidate del utabon, Respibien va de lujo. Atomiza y con menos cantidad va mejor.

Pero no te acostumbres que duele un huevo la tocha.