Cual es el mejor JUENGO DE RALLYS ???

Aunque lo he puesto en modo coña. En su día me pegué unas cuantas horas con ese juego.

Ahora le doy al dirt 4 que me parece razonableme bueno (tampoco juego en modo pro). Aunque que yo recuerde la mejor sensación de conducir la he tenido con el rfactor (no rally).

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
Si te gusta dirt 4 dirt 2.0 te va a enamorar, no tiene tanto contenido pero ni falta que hace

Rfactor es uno de los mejores simuladores pero yo prefiero Automobilista que es lo mismo pero ultra mejorado en todo, pruebalo y alucinaras
 
El rfactor cojonudo también. A día de hoy me quedo con el iRacing y el Richard Burns Rally, me parecen los mejores exponentes de la simulación de conducción. Después la saga Dirt Rally es maravillosa porque es un juego que no llega a ser un arcade puro pero tampoco un simulador estricto, juega muy bien sus cartas.

Qué recuerdos el World Rally de Gaelco. También disfruté el Neo DriftOut, el arcade de NeoGeo
 
A día de hoy me quedo con el iRacing
Se te va mucha pasta y en carrera vas muy limitado porque te penalizan por todo, yo me he pasado a Raceroom que es igual pero sin esos inconvenientes, tambien AC si buscas un buen servidor, ACC es otra buena opcion
 
Claro, juego de rallys puede ir desde el reciente arcade "Art of rally" a simuladores como RBR o Assetto Corsa , con el que se han organizado competiciones oficiales de la Federación Española de Automovilismo.

Yo juego bastante al RBR, casi siempre en rallys informales online. A veces los creo yo. Si lo has probado hace mucho, decir que ha evolucionado bastante con las físicas NGP. El juego se le ha hecho una ingeniería inversa que ha permitido modearlo a niveles que en otros juegos no es posible (esto es, más allá de cambiar modelos, texturas y parámetros). Igualmente, si que es cierto que hay tensión, pero también mucha diversión. Personalmente no quiero otra cosa que no sean los mejores simuladores. Si me la voy a pegar igual, quiero hacerme la ilusión de que me está costando pero estoy aprendiendo técnicas de conducción real con una representación de un coche que se supone intenta ser real. Eso no se puede decir con DiRT y otros, donde los desarrolladores no quieren hacerlo del todo realista para que la gente no se frustre. Contra la sensación de frustración sugiero ir en coches más lentos (hay desde el Fiat 126, el Trabant, a coches básicos actuales casi de serie, los R1) intentando conectar con el coche, la transferencia de pesos, etc y no tanto con clavar la trayectoria.

No hay que gastar nada y es muy facil de instalar. Ahora el plugin Hungaro se ha convertido en un instalador del juego base con todos los plugins, los coches (los buenos, los NGP) y todos los circuitos de calidad, listos para jugar online. Una ventaja de los rallys online es que no tienes que coincidir con nadie. Haces tus etapas cuando te viene bien a lo largo de una semana.

Os lo recomiendo a todos (está en inglés):

Rallysimfans.hu - rallysimfans.hu plugin

Nota: viene por defecto con la vsync activada, yo prefiero quitarla para mejor input lag.

Más popular es el RBR CZ, pero más complicado de instalar. Se pueden tener los dos.

Una comunidad en español de rallys virtuales:

SIM-control
 
RBR sin duda, a pesar de que esta bastante obsoleto y el juego nunca estuvo nacido al 100% al quebrar los estudios Warthog sin haber terminado el proyecto
 
tengo el dirt 2 con todas las dlc y aun no lo e probado por que me da pereza colocar el volante con este frio

flipa que no traiga el puñetero pikes peak ni un dlc menudo timo
 
Gran turismo es sarama infantil, ademas la ia es extremadamente facil , debes de ser un paquete como un castillo

En todos los simuladores la IA deja mucho que desear por eso prefiero forza porque por lo menos puedo usar el embrague cuando quieras echamos una carrerita a ver tienes más paquete compadre
 
Se te va mucha pasta y en carrera vas muy limitado porque te penalizan por todo, yo me he pasado a Raceroom que es igual pero sin esos inconvenientes, tambien AC si buscas un buen servidor, ACC es otra buena opcion



Entonces cuál es tu tiempo en este circuito? Necesito saber si de verdad eres rápido o si solo eres un fantasma
 
Hace tiempo que dejé el simracing pero si decidiera volver, por sensaciones con el volante y contenido, elegiría Assetto Corsa seguramente. Además supongo que en este tiempo habrán sacado un montón de mods con mejoras de físicas, gráficas, spotter, etc.
 
Os he leído a todos y no os sigo, me hacéis sentir viejuno, fulastres!!!
Me dejé los videojuegos hace casi 20 años (PS2... WRC, Colin McRae, etc.) y en el 2004 me enfundé el mono y el casco para correr mi primer rally, desde entonces no me llaman la atención los simuladores.
 
En todos los simuladores la IA deja mucho que desear por eso prefiero forza porque por lo menos puedo usar el embrague cuando quieras echamos una carrerita a ver tienes más paquete compadre
Que palero eres, ni gran turismo ni forza son simuladores, yo no compito con esa sarama, gran turismo es una estafa para paquetes, la ia es de niños, les ganas echandote la siesta, forza tiene un pase, es divertido pero no es un simulador
 
Volver