¿Cuál es el GREMIO más quemado de este país?

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.758
Reputación
27.355
Lugar
Valencia
también lo he visto en fc

dicen que taxistas-repartidores-hostelería-taxistas-camioneros-militares...

ambisionen
 
Última edición:
no es lo mismo un taxista en la gran manzana podrida de madrid/barcelona que uno en teruel /segovia por ejemplo, el primero esta estresadísimo y el segundo puede estar de querida progenitora.

Lo mismo en la hosteleria, no es lo mismo un camarero en un bar petado de atocha que uno en un restaurante selecto.

El gremio mas quemado es el de la construccion, a esos les putean lo que no está escrito, los jefes de obras son la mayor guano tirana que hay.
 
Camarero en retaurante turistico es la fin. Taxista estara quemado pero el trabajo es mucho menos exigente y tiene cierta "libertad".
A nivel psico creo que teleoperador tiene que ser dolido. En mis viajes filipinos conoci a bastantes y era un trabajo dolido. Aqui aunque hagan menos horas sera parecido
 
Los bomberos y los pirómanos
 
Los troles y bots de este foro. Sobre todo los programados para defender terroristas, porque echan muchas horas y cobran una cosa.
 
Remeros del sector privado.
Si son TIC es un combo insuperable
 
también lo he visto en fc

dicen que taxistas-repartidores-hostelería-taxistas-camioneros-militares...

ambisionen
El que menos cobre/se le quede menos neto en el bolsillo.

Si dieran 50.000€ por limpiar culos en una residencia con plus anual por pañal cambiado de hasta 10k más, habría traiciones entre hermanos por ir a trabajar ahí y/o mantener el puesto/cambiar el mayor número de pañales diarios.

Cobrar poco siempre viene asociado a tener poca importancia, que es otro factor de estrés.
 
los bomberos
thats-alright-past-hundred-days.gif
 
Vigilantes de seguridad, todo el mundo les desprecia al menos hasta que necesitan personalmente que intervengan, eso por no hablar de lo que me cuentan en cuando a los horarios y condiciones de trabajo así como salarios. Sí, todos los días hablo con los de mi empresa y los hay hasta con una carrera universitaria aunque sólo se exija tener la ESO.

El "eh, eh, eh" y los vídeos con el móvil los tienen "asegurados" pero tener la protección legal de ser agentes de la autoridad sólo durante su trabajo frente a las agresiones no se les tiene concedido a diferencia de controladores del aparcamiento restringido, personal sanitario y docente, etc.
 
Volver