¿Cual era tu BÓYBÁN favorita?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
En los 90 y años posteriores, cuando lo que triunfaba era el pop-roc de blancos y no los gruñidos de hominidos, habian mogollon de BOYBANS. Algunos molaban y tenian pinta de ALFITAS modelo a seguir. Otros eran criajos repelentes amariconaos y feos. Pero aun asi en general, hay algunos temazos BRUTALES. ¿Cual era tu favorito?











One Direction - What Makes You Beautiful (Official Video)


Os RETO a que oigais todos estos enlaces y que alguien tenga WEBAZOS de decir que todos ellos no son TEMAZOS BRUTALES
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.499
Reputación
51.015
Lugar
Orania
Ellos ponían el jeto y el resto, coreografía, composición, etc. llevado por equipos enteros dirigidos por las discográficas. Como ejemplo los BSB en gira tenían un tío que controlaba que no se desmadrasen mucho cantando. Lo disfrazaban con el título de "Entrenador de voz" sonrisa:

¿Que siempre sale alguno con más talento que el resto? Claro, R. Williams y alguno más, por ejemplo. Pero puedo empezar a sacar aquí imágenes de un montón de Boy Bands que en su momento lo petaron y hoy olvidadas.

Que eran bandas para que las nenas mojasen ropa interior, joeeer. :rolleyes:
 

Niño-Dios del comunismo

Lonchafinista
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
262
Reputación
493
La música popular entró en un período de decadencia hace décadas: Cada vez hay menos sustancia a nivel musical tanto armónico como rítmico, llegando a canciones en las que se repite únicamente una nota como la de Billie Eilish (icono mundial del marxismo cultural).

Lo que pones es mejor que lo que hay ahora, pero no son nada del otro mundo musicalmente hablando.

Si tengo que elegir me quedo con los BEACH BOYS. Unos pioneros del asunto, con canciones que innovaron y son muy buenas armónicamente.
Se percibe la esencia norteamericana clásica, de aquellos tiempos en los que las familias clásicas americanas eran numerosas y aún mantenían tradiciones, recuerdo también de tiempos en los que la economía y la sociedad funcionaban tan bien para occidente que eso nunca volverá... y se nota que en los tiempos en los que se hacía esta música la hegemonía cultural aún no estaba tomada por el mal, por eso, entre otras cosas me gusta mucho el cine de décadas pasadas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
La música popular entró en un período de decadencia hace décadas: Cada vez hay menos sustancia a nivel musical tanto armónico como rítmico, llegando a canciones en las que se repite únicamente una nota como la de Billie Eilish (icono mundial del marxismo cultural).
No estoy de acuerdo. Hasta el año 2010 lo que habia era una evolucion musical. Los estilos iban variando, pero siempre se podian encontrar productos de calidad. Los 80 eran mas duros y roqueros, los 90 y 2000 mas poperos y pachangueros, pero en todos los estilos encontrabas temazos de querida madre. Temazos MELODICOS que los oyes y te parecen la ostra de MITICOS

Desde ahi en adelante, entramos en la epoca de la crisis, la tercermundizacion bajoca, la lumpenizacion y subnormalizacion obligatoria, etc. y en estos ultimos 10 años, quiza 12, si que es en los que todo se ha ido ala hez
 

Cucuruyo

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
132
Reputación
439
jorobar, ni gaieando llegas al nivel...

Para mí esto es medalla de oro:




Esto de plata.



Esto el bronce:




Sin gaiadas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Al ignore el Latinoamericano gai